Me hubiera gustado haber despertado por el sonido del jet aterrizando, pero al parecer el mundo me odiaba, debido que me desperté con el sonido de la voz que más odio... La voz de Jasper.
- Despierta linda ratoncita-
- En enserio tan temprano, no tienes algo mejor que hacer-
- De hecho, si. Pude haberte dejado en este jet sola, pero... Venía a informarte que ya llegamos- en cuanto terminó de hablar solo se dió la vuelta y salió de mi vista, algo que debo agradecer.
Después de ese mal momento me arregle un poco el pelo y salí del "cuarto" para encontrarme con Elenor la cuál me indico con su mano que la siguiera. Cuando baje la vista de dejo impresionada, debido a que enfrente de mi estaba el palacio de Buckingham, les juro yo me quede petrificada.
Elenor empezó a caminar pero yo seguía sin poder moverme por estar admirando todo. Ella muy amablemente regreso por mi y me jalo del brazo, así fue como salí del trance en el que estaba.
Al acercarnos a la entrada del palacio pude distinguir que habían varias personas esperándonos y al estar más cerca me pude percatar que había un hombre mayor que por su seño fruncido no estaba muy feliz, aunque desconocía la razón debido a que puede estar disgustado por nuestra llegada, por lo que pasó en ese antro o por nuestro aspecto, la verdad había demasiadas cosas por la que estar molesto por cuál hacia que mi temor fuera mayor. El único problema es que no sabía nada sobre el lugar en el que estaba y eso me hacía estar en desventaja, lo cual no me servía de mucho...
Termine de divagar justo cuando siento que alguien me pica una costilla, la verdad no fue muy difícil saber quién era la causante...
- Harmony te presento a mi padre y rey de Inglaterra- (misterio resuelto)
- Un gusto su alteza, me siento muy halagada por permitirme estar en su palacio-
- ¡Quien te hizo creer semejante atrocidad!, permite informarte que ningún plebeyo tiene el derecho, ni el permiso de poner un pie dentro del palacio y por si no quedo claro tú, no serás la excepción- Debo admitir que solo la presencia de esta señora impone, se nota que es alguien con poder.
- Que linda madre, viniste a darle la bienvenida a mi invitada, debo mencionar que lo hiciste de una manera muy original, tu elección de palabras es admirable, pero no debe sorprenderte que tú opinión me la pasé por el arco del triunfo, así que si mi padre está de acuerdo, ella de quedará... Papi, tienes alguna oposición- Se que Elenor es algo desastrosa y tiene problemas con la autoridad pero jamás pensé que le hablaría así a su madre, la reina.
- Mi niña si tener a tu amiga aquí te promete la felicidad y una actitud más pacífica... Estoy de acuerdo con su estadía- Actitud pacífica, cómo si eso fuera a ser posible.
- No prometo nada, adiós-
Como era de esperarse Elenor mando al carajo lo que le dijo su padre y me jalo por todo el castillo hasta que llegamos a su "habitación" o eso creo. La verdad no me pregunten sobre cómo llegar, debido a que Elenor corre muy rápido y no me dió tiempo para poder observar el lugar o tratar de ubicarme.
∆∆\∆∆\∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆\∆
Estuvimos como alrededor de una hora en la habitación de Elenor, nos trajeron una muy buena cantidad de comida, bebida y por supuesto alcohol.
Elenor estaba apunto de empezar a buscar sus drogas, cuando alguien entro, era un chico muy lindo, se nota que es unos años mayor que mi amiga, tiene el cabello rubio-castaño, se viste de una manera formal pero aún así se ve algo rebelde, sin duda en cuestión de físico es perfecto.
Elenor en cuanto lo vio corrió a abrazarlo, se veían muy lindos juntos, se notaba muy el instinto protector que tiene él por ella y en cuanto Elenor pronunció la palabra hermano, lo comprendí todo.
- Es un gusto conocerte soy Harmony, amiga de tu hermana-
-Encantado de conocerte soy Liam- sin duda tiene una voz muy sexy, pero lo que más me encantó fue el hecho de que besara la palma de mi mamá.
Fue inevitable sonrojarme con su gesto cosa que no pasó desapercibida por Elenor y al parecer también por Jasper el Cuál estaba entrando a la habitación para indicarle a las mucamas dónde colocar las maletas.
∆∆∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆∆∆∆∆\
Elenor nos propuso salir a explorar un poco el campo y a jugar con algunos animales, cosa que a mí me emociono mucho y Liam decidió acompañarnos debido a que " es un lugar peligroso para dos señoritas" fue una escusa muy linda.
Una vez que llegamos al campo Elenor se fue corriendo a las caballerizas y la perdimos de vista, así que Liam me invitó a conocer a los animales que tenían en el palacio.
Cuando llegamos me permitieron alimentar a algunos, fue una experiencia muy linda, de hecho cuando estaba en el lago alimentando a los patos algunos patitos bebés me seguían cuando caminaba y en ese momento les juro que morí de ternura.
Regresamos justo para la cena, la cuál a petición de Elenor la volvimos a realizar en su cuarto, aunque Liam no nos pudo acompañar debido a que decía que él no contaba con los mismos privilegios que su hermana, aunque la verdad yo considero que con lo que no cuenta es con la osadía de su hermana.
Eso es algo de lo que me pude percatar, Elenor es libre debido a que pelea y defiende lo que creé y quiere, por otro lado Liam hace lo correcto, aunque eso le traiga su infelicidad y la verdad me gustaría tratar de ayudarlo, si es que me es posible... Pero si no puedo ayudarlo por lo menos mostrarle que puede hacer lo correcto pero de una forma divertida.
Así que... Creo que ya se cual será mi misión durante mi estadía en este palacio
ESTÁS LEYENDO
The Royals (Fanfic)
RomanceLa realidad tras las puertas del palacio... por qué dentro de este, no existe la perfección que tanto caracteriza a la familia real...