Narra Harmony:
Después de terminar la plática con la reina me fui a mi cuarto a investigar sobre alguna de las fundaciones que me comentó Liam y mientras estaba en mi búsqueda entra Elenor a mi cuarto, con gente del personal que traía un montón de alimentos, la verdad me asuste por el ruido.
- Se puede saber porque debo de actuar como madre... Agradece que te quiero, por qué sino te hubiera dejado morir de hambre toda la noche, aunque parece que no haz notado que hora es... ¿Estás bien?- Elenor se notaba genuinamente preocupada, algo que me dió mucha ternura.
- La verdad, no tenía idea de la hora y tampoco me había dado hambre así que era difícil el saber. Por cierto, estoy bien, solo que estaba ocupada investigando, mañana debo acompañar a tu mamá a ver unas fundaciones y quiero estar lista -
- ¿Por que vas a acompañarla?, Pensé que su cita de hoy era de solo una vez. Jamás pensé que mis métodos funcionarán como para hacerlas amigas -
- No somos amigas, solo busco ayudar a Liam y ella me dijo que el que visitará esos lugares era importante para él. Así que lo voy a hacer, por cierto gracias por la comida está deliciosa.-
- De nada... Una pregunta Liam lo sabe- hice una cara de confusión porque cuando como ignoro lo que pasa a mi alrededor. - El que vas a ir a las fundaciones-
- Claro, el dió la idea... O eso me dijo tu mamá.- tome mi celular para ver la hora y ya eran las 10, así que si pensaba levantarme temprano tenía que dormir desde ahorita. - Bueno, Elenor, ya es tarde y mañana tu mamá quiere que salgamos temprano, no es por correrte pero debo dormir-
Elenor salió diciendo que su mamá ahora me traiga de perrito faldero y demás cosas pero yo lo único en lo que pensaba era en tratar de recordar mis notas y colocar el despertador.
////////////////
Al día siguiente:
Desperté a las cinco de la mañana, me tomé mi tiempo para preparar una tina, salí del baño a las seis, en definitiva no hay nada más tranquilizante que un baño con agua caliente... Sin duda no había mejor manera de despertar, aunque la verdad debo admitir que dormí un buen rato en la bañera pero en mi defensa era inevitable.
Cuando salí de el baño me sorprendió ver un vestido color blanco, el cual me llega hasta un poco más arriba de la rodilla con unas zapatillas de punta del mismo color. Me quedé sorprendida y justo antes de que empezará con mis especulaciones, vi que en la cama había un sobre. Era una carta cerrada con el sello de la Reina (se me hizo muy exagerado eso, pero de qué me sorprendo así es ella) lo abrí...
"Para un trabajo como éste debes vestir de lo mejor. Me tomé la libertad de mandarte este conjunto el cual usarás en esta salida, no tardes... Recuerda que es de mala educación hacer esperar a la realeza"
Queen.E.H
PD. Tu maquillaje lo más natural posible.
Debido a que el vestido era blanco decidí ponermelo al final por qué no quiero mancharlo. Entonces me quite la toalla que traía en el pelo me lo seque y lo desenrede con el peine, empece a maquillarme, la verdad estaba algo molesta por las limitaciones en el maquillaje y todo lo que conlleva mi outfit, por qué aunque Liam también lo había hecho, la ropa que el me envió les falta elementos para completarlo (y era de mi estilo), la ropa de hoy era en definitiva algo que usaría la reina.De maquillaje me puse un poco de corrector debajo de mis ojeras pero no lo difumine eso lo hago hasta el final, me puse un poco de "contur", después con una sombra color melón la aplique en el hueso de mi ojo dándole un poco de luz a mi ojo. En el párpado móvil utilize una sombra color rosa nutte... Peine mis cejas y les aplique un poco de sombra café. Por último pero no menos importante coloque un poco de rimel.
ESTÁS LEYENDO
The Royals (Fanfic)
RomanceLa realidad tras las puertas del palacio... por qué dentro de este, no existe la perfección que tanto caracteriza a la familia real...