Capítulo 10

144 7 6
                                    

Narra Harmony:

Caminaba por los pasillos del palacio tratando de buscar alguna manera de lograr arreglar mi situación con mi carrera, por qué por más que me guste vivir el "sueño" de ser amiga de alguien de la realeza, no todo es como lo pintan y la verdad es mejor estar prevenida.

Di vuelta en un pasillo, pise mal y mi pie se doblo un poco, por lo que tuve que apoyarme en la pared. La cual para mi desgracia se abrió... Por un momento pensé que la había roto y me entró un pánico terrible, pero a los segundos las luces de ese espacio se perdieron, así que supuse que eran los pasillos de los que platicaba Liam, la verdad con mi pésima orientación no recordaba en que parte estaban.

Y pues como siempre dicen, "la curiosidad mató al gato" me fue imposible no entrar, por qué es importante "que el gato muera sabiendo". Estuve como unos 15 minutos caminando en línea recta, debo admitir que estuve tentada a regresar, pero ya había avanzado mucho.

Llegué al final del túnel y había una escalera hacia arriba, al subir esa escalera abres una puerta la cual literalmente te coloca a unos 10 metros del Big bang que me comentó Liam. La vista era hermosa, me acerque a una banca alejada de la gente y solo observaba el paisaje. Conforme pasaba el tiempo, me era inevitable el escuchar alguna plática de las personas que pasaban, pero una grupo llamo mi atención.

Eran señoras jugando dominó, lo que captó mi atención no fue el juego, sino lo que una de ellas mencionó:

- Escucharon lo que le pasó al hijo del rey. Después de brindar sus servicios en la milicia, le notificaron lo sucedido con su padre, lógicamente estaba devastado, pero eso no le impidió solicitar un espacio en el próximo vuelo... En definitiva era un excelente hijo.- la verdad yo no entendí por qué hablaba en pasado

-Y que pasó Miriam, ya llegó nuestro nuevo rey o informó su declinación, la verdad no me sorprendería a él le gusta ayudar, pero no sabe quedarse en un solo lado y mucho menos sentar cabeza- menciono una señora algo malhumorada

- Pues... Creo que no le dió tiempo, por qué antes de llegar al aeropuerto, tuvo un accidente automovilístico y falleció. Todo indica que otro carro les choco pero se dió a la fuga-

- En definitiva, está persiguiendo la desgracia a la corona. Pobre de la reina, no me imagino el dolor que debe sentir... No lo digo por lo del rey, sino por su hijo. Aquí entra nos, siempre se notó cuál hijo era su favorito... Pero que le vamos a hacer-

La señoras comentaron algo más pero en lo único que podía pensar era en llegar al túnel lo más rápido posible. Mientras iba por el túnel en lo único que podía pensar era en cuanta razón tenía Elenor, pero a la vez esperaba que realmente hubiera sido un accidente. Porque se que no soy madre, pero no creo que deba serlo para saber que me sería imposible atentar contra la vida de mi hijo, solo por mi ambición... Pero al parecer siempre hay sus excepciones.

Salí de los túneles corriendo directo a la habitación de Elenor, al entrar me tope con la escena más tierna y a la vez deprimente para mí. Elenor y Liam estaban dormidos, no dude ni un segundo en sacar mi celular inmortalizar este hermoso momento. Pero como soy pendejada, se me olvidó revisar el flash, así que a los segundo de obtener la foto, recibí un golpe con un cojín de parte de Elenor, la verdad no me sorprendió.

- 5 minutos de tranquilidad es mucho pedir, Harmony. No tienes a alguien más a quien molestar, amigos, crushes, un animal pulgoso... Algo- Elenor utilizaba su sarcasmo, lo que para mí significa que está superando o por lo menos sobrellevando la situación.

- Que chistosa eres, pero sabes que dela lista de opciones que me diste solo tengo el requisito de amigos y eres la primera opción dentro de esa categoría, así afronta las consecuencias-

- Mentirosa, también tienes el requisito de crush y en esa categoría se encuentra mi hermano-

En cuanto dijo eso, le juro que pensaba muy seriamente en asfixiarla con el cojín que me aventó. Pero el daño estaba hecho...

- Así que, al parecer nuestra categoría de crush está con el mismo integrante, en mi caso Harmony y en tu caso yo. Sin duda son sucesos memorables... Pero tengo una duda muy importante- mientras Liam decía esto se incorporó en la cama y se acercó a mi  - ¿Qué haremos al respecto-

En definitiva, me este momento me tomo de bajada y mi única reacción fue medio abrir y cerrar la boca, literal me acaba casi casi que declarar su interés en mi un miembro de ella realeza y lo unico que se hacer es quedarme como un pez.

En definitiva soy una desgracia.

- Si ella no te contesta, lo haré yo. Lárgate junto con ella a tu cuarto y solucionalo con sexo. Si el sexo es bueno, entonces pueden tener algo, pero si es un fracaso, en definitiva no están destinados. Este consejo es gratis, así que de nada y largo- dijo elenor mientras se acomodaba entre sus sábanas.

- Gracias por sus sabios consejos psicóloga, alias cupido, que sería de nosotros sin usted- en definitiva estaba siendo sarcástica. Pero al parecer Liam no conoce el sarcasmo, bueno hay dos opciones o no lo conoce o lo ignora para su conveniencia.

- Que tal si me acompañas y así dejamos descansar a Elenor. Y sobre lo otro podemos verlo, tenemos tiempo-

Salimos de la habitación y me llevo a los jardines, pero antes pasamos a la cocinas por una canasta con comida, la cual desapareció con gran rapidez. Después de casi atragantarnos con la comida (bueno solo yo) me acosté un rato mirando al cielo y sentí como Liam hacia lo mismo, mientras tomaba mi mano y jugaba un poco con mis dedos. Admito que desconozco en que momento nos quedamos dormidos, pero no fue algo bueno para nuestras espaldas y ni hablemos de nuestra piel.

Primer día que por las carreras no me pongo bloqueador y es el día en el que se me ocurre quedarme dormida en pleno atardecer. Creo que en estos momentos agradezco el no tener grabaciones, por qué sería una zanahoria andante.


----------------------

No sé olviden de dejar sus votos y comentarios. Dentro de unas horas público más capitulos, si es que las clases y tareas me lo permiten.

Pero haré todo lo posible por subir mínimo dos capítulos diarios, la verdad no actualizaba por qué pensaba que nadie le interesaba mi historia, así que gracias personita que está leyendo esto.

Si quieren alguna dedicatoria me pueden decir en los comentarios, l@s quiero 💙

The Royals (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora