Estuvimos listas justo 10 minutos antes de las 2, así que los guardias nos guiaron al gran salón, en cuanto llegamos y ví como estaba vestidos todos los presentes me sentí algo rara por los colores que seleccionaron, es que no eran anda favorecedores o por lo menos no para mí gusto.
Pero al parecer a los "invitados" les gustó mucho nuestra elección o fue así hasta que Elenor casi se estampa en una columna y como era de esperarse fue inevitable que me riera, creo que tengo un defecto muy grande siempre me río de cosas en momentos no muy apropiados.
Pensé que con eso todo iba a estar algo arruinado pero al parecer ayudo y me sirvió para identificar quién era el pretendiente o futuro aliado de Inglaterra, debido a que este fue casi corriendo a ayudar a Elenor fue algo muy lindo... Al menos para mí por qué por la cara de Jasper, no le hizo mucha gracia la cercanía que estaba teniendo con la princesa.
- Por que no me acompañan por aqui, les voy a dar un pequeño recorrido por el palacio - y esa fue la última vez que escuché durante el día la voz de la reina, algo que agradecí.
Elenor como era de esperarse se percató de el enojo de Jasper así que aprovecho el momento y se fue a pasear con su futuro esposo... Así que me quede sola, los guardias se fueron con la reina y Jasper se fue detrás de Elenor.
∆\∆\∆\∆∆∆∆∆\∆\∆∆∆
Intenté regresar a la habitación de Elenor pero como era de esperarse fue imposible por qué aún no conocía el camino y lo que más me molestó fue que se supone que en todos los pasillos debe de haber por lo menos un guardia y durante mis 15 minutos perdida no ví a ningún alma pasar.
Les juro que ya estaba pensando que iba a morir en esos pasillos cuando de repente empecé a identificar que estaba cerca de la habitación o por lo menos eso creo, se preguntarán qué cómo lo sé pues... Me guíe por lo cuadros y retratos que están en las paredes por lo menos mi memoria logro registrar eso.
La habitación estaba a unos cuantos pasos de mí, en cuanto abrí la puerta y entre liberé el aire que no sabía que estaba reteniendo, cuando volteo para buscar los muebles fue cuando me di cuenta que nada de lo que estaba en esa habitación se parecía a la de Elenor...
De pronto empiezo a ver cómo se habré una parte de un muro, justo con esa acción me creció un miedo gigante y en lo único que podía pensar es que nadie de confianza entraría a una habitación por ese tipo de "túneles"
Sin pensarlo me acerque a la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, considere que tenía el tiempo suficiente para llegar a la puerta y salir corriendo debido a que se notaba que lo que fuera que estaba por entrar por ese túnel estaba teniendo problemas para abrir.
Cuando sentí la perilla en mi mano pude cantar victoria, abrí la puerta lo más rápido que pude y salí prácticamente corriendo... Aunque jamás se me ocurrió pensar que chocaría con la reina.
Enserio que tengo una suerte... Es más ni suerte tengo, talvez es un karma que tengo.
- Su alteza un gusto volver a verla... Sino me molesta me retiraré y le ofrezco una disculpa por el golpe que le di. Me retiro sigan disfrutando de su recorrido - apenas termine de decir eso y trate de irme lo más rápido posible pero una mano detuvo mi camino.
- Querida... Me puedes decir que estaba haciendo en la habitación del delfín de Inglaterra - y como era de esperarse fue inevitable que se me escapara una risa.
- Disculpe mi ignorancia pero... ¿Quien es el delfín? O espere ¿Tienen un delfín de mascota? - escucho como una puerta se abre.
- Harmony yo soy el delfín... - no fue necesario que volteara a verlo debido a que mi cerebro registro muy bien a quien le pertenece esa voz - En la realeza se le dice delfín al hijo que futuramente será el rey - así que me gusta un rey... Que buenos gustos tengo, jajajajaja.
- Ahora contestame la pregunta que te realice - creo que por el tono era más una orden aunque estaba muy bien disimulada con su voz amable.
- Creo que yo puedo contestar esa pregunta...- después de eso siento como Liam se posiciona justo aún lado de mi, debo admitir que eso me puso más nerviosa - Yo la encontré en el pasillo y la invite a pasar un rato conmigo, estábamos teniendo una charla pero Elenor mando a buscarla de urgencia así que por eso salió corriendo... Tienes alguna otra duda, madre -
Después de las palabra del "delfín" la reina aunque se notaba que estaba algo disgustada siguió con su recorrido. Cuando fui consiente que me quede sola con Liam lo único que se me ocurrió fue salir corriendo peor después recordé que no se llegar a la habitación de Elenor, talvez algunos de los túneles que conoce.
- Alguno de tus túneles me puede llevar a la habitación de Elenor -
- De que túneles hablas... -
- Del que te ví sa...- no pude terminar debido a que me jalo y me soltó hasta que estuvimos en su habitación.
- Quiero que me escuches atentamente... No existen ningunos túneles y tú nunca haz visto nada, además así que lo dijeras nadie te va a creer -
Fue imposible no sorprenderme con la actitud que están mostrando, se que llevo muy poco tiempo aquí pero jamás pensé que el fuera capas de amenazar a alguien.
- No pensaba decir nada... Ahora me puedo ir, por qué la verdad no puedo estar aquí menos con la nueva actitud que estás mostrando, así que si me lo permites me voy... - cuando llegue a la puerta recordé que no sabía cómo llegar a la habitación así que con la pica esperanza que me quedaba me gire para verlo - Me podrías decir cuál es el camino que debo tomar para llegar a la habitación de Elenor, te juro que es lo último que te pediré -
- Yo te llevo... -
Todo el camino lo realizamos en silencio y cuando llegamos a la habitación de Elenor le agradecí e intente entrar lo más rápido que podía a la habitación pero se interpuso en mi camino.
- No quiero que terminemos así... Te ofrezco una disculpa por mi actitud no fue la manera correcta de pedir las cosas - le duró que mi cerebro no sabía que hacer así que preferí quedarme en silencio. - Okey, creo que mejor te dejo sola para que piense si soy acreedor a tu perdón... Espero que tengas un lindo día y una buena noche -
En cuanto lo perdí de mi vista entre a la habitación y lo único que hice fue ir a la cama taparme con las sábanas y analizar todo lo que ha pasado en tan poco tiempo... Cuando menos lo pensé me quedé dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas y chicos de Wattpad, espero que les este gustando está novela...
Me motivan mucho si dejan su voto y algún comentario.
Los quiero 💙
ESTÁS LEYENDO
The Royals (Fanfic)
RomanceLa realidad tras las puertas del palacio... por qué dentro de este, no existe la perfección que tanto caracteriza a la familia real...