Capítulo 9

35 3 3
                                    

Debo admitir que cualquier persona que pase por el campo del palacio, se encontrará con la escena más extraña y a la vez deprimente...

Cómo saben Peter (mi manager, bueno ex) me acaba de despedir cosa que sigo sin comprender, así que me quedé tirada en el césped contemplando y lamentando mi desgracia.

Mientras observaba el cielo y reclámaba a todos los dioses por este castigo impuesto, comencé a escuchar unos canticos que conforme pasaba el tiempo se escuchaban más fuertes; extrañada (y algo molesta por la interrupción) levanté mi vista, para percatarme de que en la puerta del palacio, comenzaban a llegar personas con flores, velas y algunos letreros

En cuanto comprendí y recordé la gravedad de las situación que se le presentaba a la corona y por ende a mi amiga, el martirio por se despedida paso a segundo plano. Me levanté corriendo y entre al palacio en busca de alguna señal de Elenor.

Al entrar el palacio se veía oscuro, como si la luz evitará entrar al lugar, conforme iba caminando me fui encontrando con un montón de reporteros, mayordomos, personas del congreso,etc. La verdad me quedé impactada por la velocidad en la que corren las noticias, pues claro no murió cualquier persona, fue un REY y según lo que platican, era una excelente persona.

Continué con mi búsqueda y preguntando con el personal, me dijeron que Elenor estaba en la habitación del rey, me indicaron el camino y fui lo más rápido posible. Antes de entrar acerque mi oreja a la puerta, pero no escuché nada... Algo preocupada y rezando por qué ese silencio no fuera algo grave, abrí la puerta. Me encontré con una Elenor hecha bolita en el centro de la cama, la cual estaba rodeada por la ropa de su padre. Cuando me vio lo primero que hizo fue extender sus brazos y por impulso fui corriendo hacia ella, la abrace lo más fuerte que pude...

- Estoy contigo, siempre estaré a tu lado. Eres fuerte y estoy segura que esto no te va a vencer - esperaba que mi palabras fueran de aliento para ella.

Después de un rato de llanto silencioso, se separó de mi abrazo - Que haces aquí? Liam me había mandado un mensaje diciendo que te habías ido - su carita me daba mucha ternura, en definitiva está era una Elenor que no conocí pero que cuidaría mucho.

- Pues, oficialmente ¡Soy una desempleada! Pero creo que es lo correcto, no podía tener un manager que fuera tan insensible, así que creo que debo de agradecer el haberme librado de el - Elenor me sonrió entra feliz y apenada.

-Lo lamento, se que no tiene que ver con lo que hablamos, pero...¿haz visto a Liam? Estoy preocupada por él-

-Lo ví hace rato, estaba apunto de irme cuando fue corriendo hacia mi a decirme la noticia, lloro un rato... El cuál fue interrumpido por el personal que ofrecía sus respetos y servicios al nuevo regente... También ví a ti madre, la verdad se veía muy bien-

- La arpía de mi madre no me importa, ella debe estar encantada y te firmo dónde quieras que buscará la manera de quedarse el mayor tiempo posible al mando. Estoy segura de que buscará la manera en la que mi hermano mayor no se entere para quedarse con el trono- las expresiones de Elenor era de desesperación pura.

- Pues... Creo que estas un poco equivocada, tu hermano ya lo sabe y según tu madre ya viene en camino, con respecto a Liam pues desde hoy empieza sus lecciones o algo así entendí-

- Que inocente eres, respóndeme lo siguiente... En el tiempo que llevas aquí, ¿Haz observado a mi madre expresar alguna emoción?, ¿Ayudar a alguien sin buscar algo a cambio? Y ni para que mencionar el siquiera ¿Ser una buena madre?, ¡NO! LA RESPUESTA SIEMPRE SERÁ NO, POR SOLO PIENSA EN ELLA- Elenor se levantó y salió azotando la puerta.

- Espero que tu madre no haga todo lo que dices... Realmente lo espero - suspirando salí de la habitación.

Narra Elenor:

¿Cómo puede ser tan ingenua? Enserio me sorprende el nivel de inocencia o estupidez que maneja Harmony. Pero no la pudo culpar, la de la familia disfuncional soy yo.

Llegué a la sala, lo primero que me encontré fue le flash de una cámara y luego un montón de voces haciéndome preguntas sobre, ¿Cómo te sientes?, ¿Estás borracha?, ¿Lo vas a extrañar?.

-¡¿Quien carajos los dejo entrar?!, Conocen lo que significa privacidad, luto o duelo. Dónde están sus modales aprendan a respetar, carajo. Somos personas, no animales de zoológico y les garantizo que los tratan mejor-

Aventando a los reporteros y sin importarme los gritos de mi madre continué con mi camino, a lo lejos puede escuchar como se disculpaba, justificando que mi reacción era por el alcohol. Adelante madre, remarca mi alcoholismo, utilicemos lo como un arma para el despiste.

Entre a mi cuarto azotando la puerta y en su defecto causando un susto a Liam. En mi defensa no sabía que estaba utilizando mi cuarto como guarida.

- Te recuerdo que mi cuarto no es hotel y si buscas drogas o alcohol, te aviso que se me acabaron. Aprende a vivir con la decepción, aunque no sería la primera vez que causó ese sentimiento. - dije mientras camina a mi cama.

Antes de llegar a mi objetivo Liam me jalo y me dió un abrazo, al principio me quería resistir pero el comenzó a llorar y por efecto domino, también lo hice yo.

En definitiva, ninguno imagino todo lo que desencadenaría la muerte de nuestro padre y mucho menos estábamos preparados para ello...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por la motivación para seguir escribiendo, espero que les guste.

No se olviden de deja su voto y comentarios, l@s quiero 😊

The Royals (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora