Narrador:
En el transcurso de la noche el palacio de Buckingham se vio rodeado de periodistas y personas que exigían escuchar el veredicto de la familia real, así como el proceso que se daría para dar sepultura a los dos miembros de su familia. En las noticias de toda esa madrugada, se escuchaba...
De última hora:
Después del anuncio de la muerte de nuestro rey, se notificó al heredero la necesidad y urgencia de su presencia en el palacio. Cuando el futuro rey iba en camino al aeropuerto sufrió un atentado el cuál le costó la vida.¿Cómo afrontar la corona estás desgracias?, ¿Estará listo el principe Liam para la responsabilidad que debe enfrentar?, Por el momento solo podemos decir, larga vida al futuro rey y dios salve a la reina.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Por otro lado, dentro del palacio todo el personal corría de un lado al otro organizando los arreglos y vestuarios que se utilizaría para el anuncio del funeral. Otra cosa que se podía observar era lo afectados que estaban la princesa y el futuro rey e incluso su nueva acompañante llamada Harmony, se veía afectada por todo este remolino, lo único que le podemos decir es "bienvenida a la corona".
La reina se acercó a los tres con una cara impecable y su porte característico.
- Se puede saber por qué no están presentables y que carajos te paso en la cara Liam. No entiendes la gravedad de la situación, eres el futuro rey, por qué no te comportas como uno- al parecer nuestra querida reina afronta la muerte con su característico mal humor.
- Mire su "alteza" no soy quien para decirle cómo afrontar o sobrellevar su duelo, pero lo que si no le voy a permitir es que se dirija de tan horrible manera a sus hijos, por qué por si no lo recuerda, acaban de perder a su padre y hermano por qué eso eran. Así que si ellos no tienen ganas de estar en modo familia perfecta, entonces su deber como madre es respetarlos y cuidarlos. Está bien llorar, eso nos hace humanos- la intensión de Harmony era buena, pero desconocía a la clase de artimañas que la reina le prepararía por su imprudencia.
- Déjalo Harmony, está bien. Ya conozco lo insensible que puede ser- expreso Liam con una conducta de resignación. Se colocó de pie y extendió su mano a Harmony. - Me acompañas, necesitaré de tu experiencia como maquillista-
Harmony se sonrojo un poco y se fue junto con Liam hacia su habitación, Elizabeth volteo a ver a su hija, justo en el momento en el que Elenor prendía uno de sus cigarros. La reina entre su impotencia y estrés su única reacción fue arrebatarle el cigarro a su hija y fumar un poco. El tratar de dar una cara de perfección ante las adversidades no es fácil.
-Si querías uno puedes pedirlo, yo no juzgo como tú. Bueno, me retiro creo que este capaz de dar la cara por la familia, al fin y al cabo eso es lo que siempre quisiste, ser el centro de atención... Felicidades, lo lograste; espero que realmente esto te traiga paz- Elenor se fue en busca de su amiga.
- Te recuerdo que por más disfuncional que sea está familia, a tu padre le hubiera encantado que compartamos con el pueblo nuestros dolor-
-Deja te digo algo, es imposible que tú sepas lo que papá hubiera querido, por qué eso jamás te importo. Así que no utilices su nombre para realizar actos que en tu diminuto cerebro o el de algún consorte, para decirnos que hacer. Esta familia está rota, ahora más que nunca y salir a leer unas tarjetas no lo cambiará. Aprende a vivir con eso-
La reina le dió la espalda a su hija con enojo, odiaba que tuviera razón. Pero no tuvo tiempo de mostrar cómo le afectaban esas palabras ya que a su alrededor todo el personal y algunos reporteros la observaban en busca de alguna reacción. Pero ella jamás permitiría que observarán a su reina afectada, por qué si ella estaba mal su nación sufriría o eso le decía su madre.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Elizabeth no siempre tuvo una vida llena de lujos, ella comenzó desde abajo. Su familia se dedicaba a la ganadería. Ella conoció al difunto rey Simón en uno de los recorridos que realizaba con su padre.
Antes el reino acostumbraba visitar a las granjas o comunidades que realizaban y cosechaban alimentos para el palacio. El rey en ese entonces realizaba esos actos con el fin de mostrar a su hijo, la importancia de ser un buen rey y atender a las necesidades de cada uno de los miércoles del pueblo.
La familia real acudía con ropa de civil la cual les permitiera apoyar a su gente en las actividades que realizarán durante ese día, al rey Simón le tocó ayudar a la familia de elizabeth con la cosecha de las papas y algunas zanahorias. Para evitar accidentes el papá de Ely ( como se le llamaba en ese entonces) le dijo que ayudará y guiará al rey sobre la manera correcta en la que se debe realizar la cosecha, para así obtener solo los vegetales que realmente estuvieran en su punto.
Ella en ese tiempo era algo penoza, pero al estar con Simón apesar de ser unos años mayor que ella, le transmitía confianza por lo cual en cada visita que realizaba la familia real a ese pueblo, Simón buscaba la manera de que estar un rato con ella, así fue como creció una linda amistad la cual con el tiempo se convirtió en un gran romance.
Los padres de Simón jamás mostraron oposición, ellos observaban en Elizabeth mucha bondad y tenían muy presente que si Simón la desposaba sería de gran ayuda en la corona. Por qué ella conocería las necesidades del pueblo... Con el paso del tiempo Simón pidió la mano de Elizabeth, tuvieron una boda hermosa y con el tiempo nacieron sus hijos.
Pero todo cambio con la muerte de los padres de Simón y la llegada de la mamá de elizabeth al palacio. La señora siempre buscaba maneras de interferir u opinar en la acciones que la corona realizaba. Simón entre su nobleza pensaba que lo hacía de buena fé, así que le concedió el título de duquesa a su suegra para que de esta manera ella pudiera ayudar a las personas.
Pero se llevó una gran decepción cuando descubrió que ese cargo solo lo utilizaba para presumir, el nunca dijo nada; no estaba en si educación criticar a las personas y mucho menos a su familia. Busco la manera en la que alguien se hiciera cargo de las obligaciones de la duquesa y decidió seguir con su vida. Cuando la reina comenzó a mostrar ciertas actitudes de desagrado hacia las actividades que realizaban de apoyo, optó por recurrir menos tiempo, pensaba que estaba cansada; le tomo mucho tiempo el aceptar que ya no existía la Ely de la cual se había enamorado.
Cuando logro comprender esto fue durante su enfermedad, por qué ella en lugar de estar a su lado, solo observaba como se arreglaba y se iba. Llegó a comentarlo una vez con ella, pero las razones que le comentaron solo le hicieron confirmar su teoría, ella decía que el quedarse a lamentar su enfermedad era para gente pobre, sin obligaciones, que ella era ejemplo y que si quería un pueblo fuerte, tenía que tener a una reina de acero.
Así que podemos decir que al rey no lo mató su enfermedad, sino la decepción de haber perdido a la persona que amaba o talvez el darse cuenta de que la persona de la que se enamoro jamás existió...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Este fue el capítulo de hoy, espero que le guste no olviden dejar sus comentarios.
L@s quiero 😚✌️
ESTÁS LEYENDO
The Royals (Fanfic)
RomanceLa realidad tras las puertas del palacio... por qué dentro de este, no existe la perfección que tanto caracteriza a la familia real...