Capítulo 7

268 10 3
                                    

Durante los siguientes dos días me la pasé escondiendome de Liam, obviamente no me quedé en la habitación encerrada, claro que salía pero cuando llegaba a ver qué Liam se acercaba me escondía en algún lugar cerca.

La verdad no fue una misión complicada debido a que ultimadamente la reina le encargaba muchas cosas, eso es algo que agradezco debido a que este tiempo que he tenido libre me ha servido para analizar todo lo que ha pasado en lo que lleva de esta semana.

Estaba caminando por el campo donde se realizaban las citas para tomar té, cuando empiezo a sentir que dentro de mi suéter suena mi celular...

- Hola ¿con quién quiere hablar?...- fue necesaria mi pregunta debido a que el brillo bajo de la pantalla no me permitió leer ver quién me estaba llamando.

- Es enserio... ¡¡Soy tu manager!!, ¿Dónde estás?, Estás consiente que la siguiente semana empieza la lectura del guión - les puedo jurar que pude ver cómo mi alma abandono mi cuerpo. - Dime que por lo menos ya le diste una lectura a las características de los personajes...-

- Claro que ya lo analicé, soy una actriz profesional y comprometida con mi trabajo -

- Bueno señora comprometida y profesional... Me podrías decir ¿en donde estas?, Por qué en tu casa no estas... Te lo digo por qué estoy en tu casa - ¡puta madre!, Me va a matar...

Amo como mi cerebro logra formular alguna manera para salir de los momentos en los que me siento acorralada.

- Estoy de visita en la casa de mi mamá y de hecho ya compré el boleto de avión para el día de mañana en la tarde - lo único que me queda era rogar para que ella me creyera.

-... Por qué no me dijiste yo podía haberte conseguido los boletos, sabes que ese es mi trabajo... Pero está bien, bueno entonces voy a terminar algunos detalles que faltan para la siguiente semana, nos vemos mañana -

- Claro, cuidate bye.- bueno llegó el momento de la verdad, tengo que hablar con Elenor.

∆\∆∆\∆∆∆\∆∆∆∆\∆∆∆∆∆

Jamás, enserio ¡JAMÁS! pensé que tratar de encontrar a Elenor sería tan difícil, desde que corte la llamada hasta ahora que son las 7 de la noche la he estado buscando y no logro encontrarla, de hecho me empecé a preocupar por qué tampoco encontraba a Jasper.

Justin cuando di la vuelta en la esquina del siguiente pasillo puede ver cómo Jasper salía de una "oficina", asi que no perdí tiempo y me acerque a él.

- Sabes dónde está Elenor... Me urge mucho encontrarla, no puedo seguir aquí -

- La última vez que ví a Elenor fue cuando salió con su nuevo "pretendiente" a ver un poco la ciudad y eso es todo -

- Sabes por lo menos cuando va a regresar... Enserio me urge irme, es cuestión de vida o muerte... Bueno más o menos, no es algo tan extremo pero casi -


- Es enserio solo tuvimos un momento de desacuerdo y eso ocasiona que me evites y ahora quieras irte... No crees que es algo extremista - aparte de reconocer su voz, lo rectifique cuando ví como japser realizaba una reverencia.

- Creo que lo que te diré a continuación será algo sorprendente para tí pero ¿adivina qué? ¡EL MUNDO NO GIRA AL REDEDOR DE TI!, Me gustaría que comprenderás muy bien mis palabras, ahora... Sabes dónde puedo encontrar a tu hermana -


Por un momento a la mitad de mis planes considere que estaba exagerando pero luego recordé que talvez sería la última vez que lo vea... Asi que me dió igual.

The Royals (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora