Capítulo 13

49 4 0
                                    

Narra Harmony:

Termine de ayudar a Liam con su bronceado y en eso llegó Elenor por su cara de enojo me imagino que discutió con alguien, pero es lo normal.

-De una vez te aviso Liam que saldrás solo, no tolero a tu madre. Es una arpía- y con ese comentario resuelvo mi duda sobre con quién se enojo.

- Te recuerdo que somos una familia y como tal daremos la cara al mundo en señal de apoyo. Además sabes cómo le molestaba a mi papá que no participaras en estos eventos, así que arréglate y terminemos con esto. Entre más rápido, mejor-

- Si quieres te puedo ayudar con tu peinado o maquillaje, bueno si es que quieres- lo dije con algo de desconfianza, no quería que se enojara más

- Adoro cómo está familia y amiga escuchan lo que les digo, no está a discusión. No saldré, es más si tanto quieres arreglar a al Harmony, por qué no sales tu en mi lugar. Te garantizo que la gente se mostrará más amable contigo que lo que serían conmigo. -

- Si quieres Harmony nos puede acompañar, pero vas a salir y eso no se discute. No lo hagas por mamá, hazlo por papá y nuestro hermano... También por mi, necesitaré de tu apoyo en esta nueva etapa. No va a ser familia el adaptarme a esto y me ayudaría mucho saber que cuento contigo.- la expresión de Liam era genuina, creo que del tiempo que llevo de conocerlos fue el momento más emotivo y sincero que han tenido.

- Bien, Harmony tenemos 10 minutos para arreglarnos-

- ¡¿Espera que?!, Yo no voy a salir. No pertenezco a su familia y mucho menos a la corona, su mamá jamás lo permitiría. No estoy segura pero si llego a salir, sería una ofensa para el pueblo o así lo tomaría yo- la verdad yo pensé que era broma, pero por su cara de seriedad solo puede entrar más en pánico.

-No te preocupes, yo me encargo de mi madre. Pero creo que hablo también por Elenor al decir, que si nos acompañas nos sentiríamos más tranquilos. Además por primera vez saldríamos a dar ese anuncio acompañados por alguien que realmente consideramos familia... Bueno, las dejo para que se arreglen vuelvo en 10 minutos, recuerden el tiempo es oro-

- Vamos a mi habitación, estoy segura de que somos casi de la misma talla.-

Salimos corriendo al cuarto de Elenor y me sorprendió el ver lo grande que era su closet, ella realmente tenía el armario de Mía Thermopolis, por un momento mis nervios se pasaron y solo podía pensar en porque no vine antes. Pero salí de mi burbuja cuando Elenor me jalo y sentó en un tocador. Comenzó a sobre ponerme la ropa, los accesorios y demás cosas que podían combinar, la verdad tenía muy buen sentido de la moda.

Terminamos de arreglarnos y como por arte de magia mis nervios llegaron, salimos del closet, cuando estábamos por salir del cuarto, chocamos con Liam. El venía muy emocionado.

- Ya quedó, estar lista para ser oficialmente parte de esta familia, aunque ya eras parte- liam no cabía de la emoción o talvez era ansiedad.

Caminamos y antes de llegar al recibidor lleno de personas Liam tomo mi mano, la verdad no le tome mucha importancia. Debí de hacerlo. La gente iba y venía con hojas u objetos, afinaban detalles a más no poder. En definitiva querían que todo saliera impecable.

Antes de salir, una persona nos retoco el maquillaje y arreglo nuestra ropa. Llegó el momento de salir, nos dieron la señal y la primera en desfilar fue la reina, seguida por Liam, Elenor y yo. Después salió su tío Cyrus y sus hijas. Yo pensaba salir al final, pero Liam no soltaba mi mano, así que era imposible separarme de él.

Narrador:

La familia real salio a pasar su duelo con su pueblo y tenemos una nueva acompañante, según el informe del palacio, la acompañante del futuro rey Liam, se llama Harmony y es su pareja. Al parecer el día de hoy puede que estemos conociendo a nuestra futura reina o eso es lo que comentaba la reportera.


Llegó el momento en que los miembros de la familia real convivían y recibían los obsequios traídos por su pueblo. Liam y Harmony se acercaron al grupo de personas, Elenor junto con los demás miembros se fueron por su lado. En cuanto Liam y Harmony llegaron con la gente, recibieron las respectivas condolencias. Harmony solo se dedicaba a sonreír y ayudar a Liam con las cosas, todo estaba tranquilo, hagas que una de las niñas hizo señas a Harmony para darle una flor.

Narra Harmony:

Me acerque con tranquilidad a la niña y algo de emoción. Me sorprendió que ella quisiera darme algo.

- Hola, muchas gracias. Está hermosa la flor.- le dió algo de pena cuando le hable, sin duda los niños son un amor

- Muchas gracias princesa, me gusta mucho sus diadema. El principe debe estar muy feliz- creo que morí de ternura.

- Entonces, está diadema es para ti. Cuidala mucho y gracias por la flor-


- Lista, vamos por aquí- La voz de Liam me asustó, pero me sorprendió que me tomará de la cintura para seguir caminando.


Dimos el recorrido y conforme íbamos avanzando llegaba a escuchar algunas personas diciendo que hacíamos linda pareja, cosa que la verdad me sorprendió y daba algo de pena. Es impactante como solo por vernos juntos da plática a tanto.



Terminamos de dar el recorrido, nos despedimos y entramos al palacio. La verdad yo quedé maravillada por la energía y amor que transmitían las personas. En definitiva, ese tipo de apoyo ayuda mucho a sobrellevar el duelo, talvez no elimine el dolor pero si lo calma.

Cuando estuvimos dentro tranquila fui a mi habitación y encendí la televisión; mientras escuchaba las noticias, aproveche para desvestirme. Tome una de las playeras más grandes que tenía, de todos modos no pensaba salir de mi habitación, que equivocada estaba.


Justo me senté frente al televisor, cuando sale la noticia de nosotros dando el recorrido, todo estaba normal. Cuando de repente escuché, como decían que Liam iba acompañado de su pareja y talvez futura reina, ¿¡yo!?.

En definitiva, Liam era hombre muerto. Cómo demonios se le ocurrió decir eso... O talvez fue alguna broma de Elenor, da igual quien halla sido, en definitiva esto no se quería así. Salí lo más rápido posible hacia el cuarto de Elenor, antes de llegar me tope con Liam saliendo del cuarto, así que lo único que hice fue aventarlo hacia el cuarto.


-Tenemos que hablar-




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí está el capítulo del día de hoy,espero que les guste.

No olviden dejar su voto y comentarios, l@s quiero 😚✌️

The Royals (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora