Elenor se acerco super rápido y nos regaño como si fuéramos unos niños y ella nuestra madre, lo cual fue inevitable reírme y como era obvio se enojó más y nos mandó a nuestro cuarto... Nos fuimos pero muertos de la risa, pero pobre Elenor un día de estos le van a salir canas verdes y de tanto estrés se va a hacer vieja muy pronto (espero que no me escuche).
Liam me acompaño hasta la puerta de mi cuarto y pues como era obvio yo necesitaba mi beso de las buenas noches, aunque por la hora sería un beso de buena tarde... Gran error, debido al alcohol (por qué la culpa fue del vino que tome hace como 4 horas) el punto es que el beso fue subiendo de nivel, hasta llegar al punto en que me levanto para que yo enredará mis piernas en su cintura... El aprovecho eso y me pegó a la puerta de mi habitación, la cual le agradezco mucho que no se abriera por el peso que le estamos poniendo...
El "beso" hubiera llegado a más de no ser por mi "querida suegra" que decidió pararse a un lado de nosotros, aunque no me había percatado de su presencia hasta el momento en que carraspeó...
- Buena tarde madre, a que debemos tu visita en esta parte de el castillo y en este momento tan inoportuno - por el tono de voz que Liam uso se notaba que no le encantó que su madre nos allá interrumpido... La verdad creo que por primera vez, puedo decir que le agradezco que lo allá hecho
- No te permito que uses ese tono de voz conmigo y te garantizo que el único que está haciendo algo inoportuno he indecente a estas horas eres tú... Pero no estoy aquí por tu falta de decencia y buenos modales, la razón por la cual estoy aquí es que quiero invitar a Harmony el día de mañana a mí despachó, debido al repentino interés que estás presentando por ella creo que lo más prudente es saber que planea ofrecerte y que piensa hacer a futuro - puede que estuviera un poco borracha, pero les garantizo que el alcohol abandono mi cuerpo en cuanto ella hablo y lo que lo sustituyó fue el miedo.
- Bueno querida te espero mañana a las... 10 está bien para ti - debido a que los dos voltearon a verme quiero pensar que tengo que contestar, así que solo asentí con la cabeza - Perfecto nos vemos - estaba apunto de irse, pero...
- Liam podrías escoltarme a mí despacho, debemos checar algunas cosas - dijo mientras le extendía el brazo.Lo cual entendí que era más una orden que una pregunta, yo solo le di un beso en la mejilla le deseé una linda tarde y entre a mi cuarto y mientras cerraba la puerta pude escuchar su contestación - Claro, es un honor madre...Pero cuéntame cómo estuvo tu día.. - después solo se escucharon pasos alejarse.
Entre a mi cuarto y me tire en el mueble, en definitiva en estos momentos necesito hablar con Elenor. Es la única que me puede ayudar sobre cómo salir viva de esa "charla" con su madre, estaba por salir del cuarto., Cuando recordé que estaba enojada conmigo... Aunque eso nunca me ha detenido.
Camino a su cuarto, decidí revisar mi celular, por qué desde que hice mi posteo en Instagram, no he visto nada. En definitiva, mi tarde con Liam fue muy linda o por lo menos la puedo categorizar como exitosa por qué nunca tuve la necesidad de recurrir a mi celular, además su lindo el platicar sobre nuestra infancia. Esa charla me ayudó a conocer que al parecer la realeza no es tan perfecta y de color de rosa cómo tratan de vender su imagen.
Por andar en el celular y mis ideas, choque con un cuerpo. Levanté la vista y me tope con la cara de Jasper, estaba dispuesta a esquivarlo pero el tenía otra idea...
Jasper tomo mis brazos y me jalo a una habitación, era como un cuarto de limpieza.
-Asi que ahora eres el nuevo juguete de Liam. Que crees que opine si le cuento sobre lo nuestro, que dices cariño, como crees que reaccione- mientras decía esto acariciaba mi cabello y cachete.
ESTÁS LEYENDO
The Royals (Fanfic)
RomanceLa realidad tras las puertas del palacio... por qué dentro de este, no existe la perfección que tanto caracteriza a la familia real...