Capítulo 18

37 4 2
                                    

Narra Harmony:

Como era de esperarse, otra vez me toco despertar temprano y justamente ahorita estoy terminando de peinarme hoy me toco usar un vestido color coral, del mismo estilo que el de ayer y los zapatos... (y pensar que es el segundo día, y ya me aburrí de que la ropa sea igual), pero que se le va a hacer...

Se que seria muy fácil mandar todo al carajo y yo escoger mi propia ropa pero... no quiero problemas.Malditos traumas de la infancia y sus ganas de querer encajar siempre...


Durante mi faceta de berrinche y de reclamación sobre todo lo malo que me ha pasado en mi vida, y de hecho hasta considerar que algo esta mal con esta decisión que tome, por que sinceramente yo no vi para nada feliz a Liam y era lo que mas deseo...

Deje de dar vueltas por que sentí que alguien me estaba observando (siento que es super incomoda esa sensación, de sentirte vigilada), al voltear a la puerta pude ver que era Liam... y pues obviamente mi paranoia disminuyo; bueno de hecho desapareció y la sustituyo un sentimiento de tranquilidad el cual duro muy poco.


-Me puedes explicar por que pareces una copia de mi mamá pero en lindo; No, espera mejor explícame que demonios estabas haciendo ayer... digo por que por lo menos lo que yo vi ayer solo fue...fueee... Wow, ni siquiera se que fue lo que ví ayer, pero si te puedo jurar que no es de quien me enamore, por que esa persona nunca dejaría que la trataran como un títere... ¡EXPLÍCAME QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO!- después de presenciar como Liam se ponía rojo de coraje y por los gritos que estaba pegando. Estaba tratando de encontrar una manera de explicarle las cosas.


Para mi desgracia, al parecer mi cerebro se había ciclado, por que no sabia que decir estaba con un montón de cosas... Esperen un momento. ¿Por qué él me está gritando?... (se que han de estar pensando, ¨ ni lo conoces bien¨ pero se que el no es así), por otra parte mi cerebro piensa que ese traje azul marino le queda de infarto; después de estar otros cinco minutos babeando por el, hasta que por fin salí de mi trance y pude hablar.

-No tiene sentido que me reclames, por que, tu querías esto. Así que perdón por tratar de complacerte- se preguntaran por que razón yo no estaba gritando, pues según estudios (la científica le dicen) si alguien empieza a gritar, tu debes de hablar tranquilamente y así esa persona no lo tomara como una amenaza y podrán hablar civilizadamente.


-De que demonios estas hablando, yo nunca hubiera aceptado y mucho menos sugerido que te sometieran a este tipo de opresión,quien te dijo esa tontería- algo hizo ¨CLICK¨ en mi cerebro.

- Seguro, que tu nunca dijiste nada, ni estuviste de acuerdo- por su cara de fastidio y su vuelta de ojos, supe que era verdad. Y se que dije que hay que mantener la calma y todo eso pero fue imposible -¡¡ME LA HIZO LA INFELIZ!! ¡YO LA MATO!- estaba hecha una furia, y en lo único que podia pensar que es que hoy Londres se queda sin reina aunque la verdad no creo que la extrañen.


Agarre un florero y yo iba decidida a la salida para reventarle este florero pero... al parecer Liam tenía otros planes por que se puso en medio de mi camino... OSEA QUE NO ES CONSCIENTE DE MI ENOJO, le pude haber reventado el florero... pero mi locura no llega a tanto.


-Mira dame el florero, por tu reacción quiero pensar que mi madre te hizo una jugada y muy fea, pero por favor era de esperarse; de hecho, debería de estar enojado por que tu realmente pensaste que soy capaz de eso... Pero pues no nos conocemos al cien, así que es entendible que aun no lo sepas pero yo JAMÁS voy a estar de acuerdo con mi madre ni para la comida estamos de acuerdo. - me observo con cara de resignación y me abrazo. - Tranquila, mira cámbiate y descansa yo voy a hablar con ella para que te ofrezca una disculpa por que lo que hizo no esta bien, realmente yo se que se va a arrepentir de hacerte esto, ¿okey, bebe?- después de esas bellas palabras y un beso en la frente por parte de Liam.


Mientras el me estaba abrazando yo me puse a analizar sus palabras, por que tiene razón realmente se va a arrepentir, por que esto no se queda así.


- Tienes razón se va a arrepentir, ¿Dónde esta Elenor?, necesito hablar con ella- me empecé a remover en los brazos de Liam debido a que seguía abrazándome.

-Escuchaste lo que te dije- debido a que yo seguía en mi intento de salir, me tomo de los hombros, me giro y quedamos cara a cara. - Quiero que me digas que fue lo que entendiste de lo que te dije-


-Es enserio...- lo único que el hizo fue levantar una ceja. - Puff, esta bien, lo que entendí con esta lectura...- okey al parecer no le hizo gracia mi broma. - Bueno lo que entendí es que tienes razón, y gracias a tus palabras se me ocurrió que efectivamente HAY QUE REDOBLAR LA APUESTA, por eso quiero a Elenor siempre que estamos juntas se nos ocurre muy buenos planes... Aparte tengo que disculparme con ella por haber permitido que el ogro que tienen por madre le hablará así ayer. Así que, si ya es todo... ME VOY, TE CUIDAS, TE QUIERO, BYE- le di un beso y apenas di dos pasos, me jaló del brazo y me regreso al lugar en el que estaba, debo admitir que el hecho de que me este retrasando esta haciendo que me enoje.


Es que no entiendo que mas quiere hablar, por que yo en lo único que puedo pensar es que estoy perdiendo valioso tiempo, y no ha de tardar en aparecer Jasper o Marcus para decirme que ya nos tenemos que ir. Y para ese momento ya quiero tener todo el plan elaborado para saber si puedo evitar ir o... UFF ya se me ocurrió algo hay pero necesito a Elenor no voy a poder yo sola. Esperen, escucho como que una vocecita me esta hablando.

-Harmony... HARMONY... bebe... Te estoy hablando... hey, hazme caso. Lo que sea que se te este ocurriendo, no va a pasar. Me estas escuchando.- ya cuando salí de mi trance pude ver la cara de "enojo" de Liam.


Pero no entiendo porque está enojado - ¿Por qué esa carita?- y después de mi pregunta me di cuenta que no era cara de enojado... La que puso ahora era la de enojo.


-¡EN QUE ESTUVISTE PENSADO TODO ESTE RATO QUE NO NE ESTABAS ESCUCHADO!, Lo que te dije fue que no vas a hacer nada yo hablaré con mi madre. ME ESCUCHASTE NO. HAGAS. NADA. NI. TU. NI. ELENOR.- después de eso por fin me soltó, salí corriendo a la puerta.


Antes de salir de la habitación y cerrar la puerta voltee a ver a Liam. - Sabes que no puedo quedarme con los brazos cruzados, así que lo siento pero tu madre por primeras vez en siglos merece recibir un castigo por todas las estupideces que hace. No puede ir por la vida controlando a la gente solo por ser la Reina, tiene que entender que no somos unos juguetes que puede utilizar como ella quiera. Y si no estas de acuerdo, PERFECTO, Elenor y yo nos encargaremos... Te quiero, nos vemos mas tarde- y antes de que pudiera decir algo mas salí corriendo rumbo al cuarto de Elenor.


Por que, para ser sincera ella no sale de ahi, lo cual agradezco así ahorro tiempo... Espera tengo que pensar que le voy a decir por que a pesar de que le diga que su madre me puso una trampa, como quiera se va a enojar, les juro que ya puedo escuchar los que me va a decir: " A POCO NO SABIAS QUE ESA PERRA ERA CAPAZ DE HACER ESO" o tal vez dirá algo como "AHI, POBRE DE LA BEBE DE HARMONY; TAN ESTÚPIDA QUE LA PUDIERON ENGAÑAR TAN FACIL"; si, como mínimo me dirá eso.


Al llegar al cuarto de Elenor por la emoción y parte por la falta de tiempo... aunque tal vez influyo la confianza que tenemos o teníamos, la verdad ya no se que tanto pudo haber llegado a afectar la estupidez de la que me convenció su madre.

...Regresando al tema principal, entre y me tope con una escena un tanto traumática ¡QUIEN EN SU SANO JUICIO! (espera en que estoy pensando...¿Elenor no tiene juicio?). El punto es ¿quien carajos si sabe que va a tener sexo no le pone seguro a la puerta? y lo peor están tan perdidos en su " asunto" que ni siquiera escucharon que entre... bueno se dieron cuanta cuando azote la puerta al cerrarla.

-¡QUIEN CARAJOS TE DIGO PERMISO DE IRRUMPIR ASI EN MI HABITACIÓN! NO POR QUE ESTE DE PERRITO FALDERO DE ESA QUE SE HACE LLAMAR REINA PUEDES ENTRAR CUANDO TE DE LA REGALADA GANA... QUE ESPERAS PARA LÁRGATE, O ACASO QUIERES UNA INVITACION- bueno esto va a ser más difícil de lo que pensé.

**************""""

Hola chicas y chicos de Wattpad

Espero y disfruten del nuevo capítulo

L@s quiero, XOXO

The Royals (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora