Debido a que venimos muy seguido a este lugar, tenemos el privilegio de no tener que hacer fila.
Al llegar como era de esperarse Elenor ya estaba ahi, aunque no esta sola de hecho estaba bailando con otros dos chicos (esta mujer no pierde el tiempo). En cuanto la vi aproveche que estaba de espaldas y le tape los ojos y le dije...
- Esto es un secuestro, así que cooperando- lo que no sabia es que ahora esta loca tenía seguridad. Los malditos se tiraron encima mío, Elenor voltio y les ordeno que me soltaran pero las bestias estas no hacían caso hasta que vi que alguien se estaba acercando. Logre reconocerlo a algunos escasos metros (es que el maldito humo y las luces no ayudan a la vista), era Jasper el que se acercaba y con un movimiento de cabeza hizo que me soltaran ; lo cual agradecí mucho por que ya no sentía mis manos debido a la presión que ejercían.
- Te hicieron daño- pregunto mientras veía como me frotaba las muñecas. Debido a mi enojo no quería contestar (lo se es de niña chica pero que esperaban), el tomo mis brazos delicada mente y vio que tenía un poco rojo en el lugar donde me estaban sujetando.
- Ahora regreso, trata de ya no hacer cosas estúpidas; por lo menos hasta que regrese. Podrás hacer eso- luego de sus palabras solo le levante el dedo de en medio seguido de un púdrete. - Lo tomaré como un "si"- y después desapareció seguido de los dos hombres que me estaban sujetando.
Al voltear al frente pude ver a Elenor con una cara de vergüenza. - Te juro que los despediré, no se supone que te atacaran a ti; Jasper se encargo de que supieran quien eras y que tu no eres una amenaza no se que les paso. Oye por cierto te vez muy bien; Cuéntame que estamos festejando- mientras ella me daba su discurso me llevo al area que teníamos reservada.
Aproveche que en esa area teníamos un mueble y me senté Elenor decidió quedarse parada enfrente de mi y por su cara deduje que ya no iba a seguir esperando mas por mi respuesta. Así que solo dije...
- ¡ME DIERON EL PAPEL!- enseguida de eso pude escuchar el grito de Elenor y como sus brazos me envolvían en un estrangulante abrazo. Después de eso Elenor propuso un "brindis"; si es que así se le llama a una ronda de tequila y chupitos. Y esas no fueron las únicas, enserio les juro que nunca había tomado tanto, bueno... la primera vez que tome una cantidad inconmensurable de alcohol fue en una fiesta que organizo la fraternidad de teatro, enserio que ellos si saben tomar.
Unas hora todo se empezó a descontrolar, algo que no me sorprendió era de esperarse. Lo que si me sorprendió fue que Elenor propusiera un jugar a la botella, pero después me di cuenta que estaba drogada; la verdad me preocupe pero como a Jasper y a su demás seguridad parecía no preocuparle pues decidí seguirle la corriente a la droga Elenor. Todo iba "bien" todos estábamos tranquilos jugando éramos en total pues nosotras tres y unos cuatro hombres mas que estaban ahi con nosotras. En todo el rato que llevamos jugando había tenido la suerte (por primera vez) de que no me tocara besar a nadie. Tristemente esa suerte me duro poco y eso fue a causa de Elenor.
Bueno en parte, es que ella fue la que obligo a Jasper a jugar con nosotros y para mi desgracia en cuanto se sentó el a jugar mi suerte se fue. Se preguntaran por que digo esto pues fácil. El se sentó y le dio la primera vuelta y se paro justo para que el y yo nos diéramos un beso, yo le iba a volver a dar por que por obvias razones no lo iba a hacer pero todos los presentes nos obligaron. Así que sucedió bese al "amante", "crush"; o lo que sea que fuera de Elenor. Lo peor es que no solo fue un beso, después de eso nos toco darnos como unos tres más; lo que más me enojaba es que el por que no se paraba y se iba. Me cae que los dos les gusta verme sufrir.
El gusto no les duro mucho por que unas cuatro rondas después, Peter llego por mi; asi que como dicen "salvada por la campana". No tarde mucho en recoger mis cosas, solo que cuando tenia que agacharme a agarrar mi bolsa, todo estaba bien hasta que cometí el típico error de levantarme y voltear muy rápido; ese maldito movimiento hizo que me fuera al carajo...
ESTÁS LEYENDO
The Royals (Fanfic)
RomansaLa realidad tras las puertas del palacio... por qué dentro de este, no existe la perfección que tanto caracteriza a la familia real...