Esto va para todos:
No estoy muerto, estoy viéndolos a todos, desde acá, a cómo puedo.
Sé que no fui lo que muchos pensaban. Jamás fui ese tipo de persona que ustedes imaginaban. "Eres muy serio, calmado, responsable, respetuoso, inteligente..." siempre escuchaba a los demás decir eso y me enfadaba, porque solo yo sabía que no soy así.
Si soy serio es porque no me importan sus pláticas y no quiero meterme en lo que me causaba hipocresía.
Si soy calmado es porque sé que los golpes no arreglan nada, la muerte es ilegal y el suicidio solo es un escape de cobardes.
Si fui responsable, fue porque tenía que hacer sus estúpidas obligaciones que me involucraban en ellas, mientras ustedes disfrutaban de lo cosechado.
Si fui respetuoso, fue porque jamás quise llegar a una discusión sin sentido.
Si fui inteligente, es porque en esta vida hay un proceso de selección natural, los más tontos se van y esta vez me fui yo por tonto, por jamás decirles cómo me sentí o lo que me hacía sufrir. En un sueño por triunfar comenzó todo, aquél golpe contra el poste en la final del campeonato.
Morí en el intento.
Lo siento papás, Taylor me necesita.
Hermanos, les deseo éxito en su vida y espero por el amor de Dios, que ya no desprecien a nadie en su vida.
Amigos, son grandes, cada quien siguió su lado y eso me agrada, sigan cumpliendo sus sueños.
Conocidos, ustedes váyanse a donde quieran, total y nunca me importo ni un poco su vida.
Mejores amigos, no lo olviden, siempre seremos los mejores amigos.
Natalie... Querida, no extrañes cada beso, cada abrazo, ese sentimiento que nos unía y nos hacía echarnos de menos cuando llovía, o cuando era un día soleado, o cuando simplemente no estábamos juntos. Ten por seguro que eres lo mejor que me pasó, fuiste tú quien me alargó la vida y la llevo al grado de jamás querer morir. Pero el destino, el maldito destino, nos separó ¿sabes? Quería formar una familia contigo, ver a nuestros hijos crecer, divertirse, tener una casa donde nos cobijáramos del frío y nos refresquemos de amor en el calor. Sin embargo, no podremos.
Eres la descripción en persona de lo que es mi amor. A veces perfecto, con altibajos, suele tener errores y caídas, pero se repone y sigue adelante.
Mi amor, sigue adelante, eres muy fuerte, lograrás grandes cosas si no te debilitas, ¿recuerdas el grandioso cielo que mirábamos cuando estábamos tristes? Ahí estaré, cuidándote, observando como creces y maduras aún más. Eres bella, me pregunto si desde el cielo podré admirar tu belleza.
Sonríe, nunca dejes de hacerlo. Mi recuerdo no te será problema, lo prometo.
Tengo que irme, pero no sin antes, decirte que te amo y que te esperaré, pase lo que pase. Te esperaré.
A lo largo de mi vida, aprendí a fingir usando una sonrisa en mi cara, era la técnica más eficiente y dolorosa, salí adelante a pesar de que mi corazón me pedía a gritos sacar todo lo que tenía dentro. Había veces en las que quería desaparecer y regresar días después para ver si alguien notaba mi ausencia, se cumplió. Me quedaré con la duda de volver, aunque sé que esta no será la última vez, nos iremos reencontrando con el paso de sus vidas, se irán desgastando, hasta quedar hechos nada, como empezamos. La única diferencia será que ahora estaremos bajo la tierra, nuestra casa se transformará en un ataúd que inútilmente nos protegerá de los insectos.
A partir de mañana, o no sé cuándo, viviré la soledad, solo quiero que si alguien va a llorar por mí, no lo haga. No se pongan tristes por una vida perdida, mejor festejen una vida bien vivida. Logré muchas cosas, casi todas sin mucha relevancia, sin embargo era lo que quería, por eso lo hice, ¿arrepentirse? Jamás tuve tiempo para eso, quizás si para perdonar.
Esa transición vivir-sufrir-olvidar-perdonar, me hizo ganar más fuerza mental.
La vida cada quién se la complica a su manera.
Y todo pasó porqué, siempre creí que pasaría lo mejor, al final de cuentas, NADA, nada estaba bien.
Fin de "Volver a comenzar"
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar. EMPH p.II
Ficțiune adolescențiSegunda parte de Entre mi propio huracán. ¿Imaginas querer mucho a una persona y que la muerte te la arrebate? ¿Cómo podrías sobrevivir a eso? La respuesta: buscando a otra persona por la cual sentir lo mismo. Esto no es fácil. Alexander, intenta l...