Malentendido

1.5K 140 24
                                    

.........

.........

.........

........

hola :/

si , la maldita mensa de la ari se atraso mas de lo esperado .

yo se que no hay justificacion , espero de sus disculpas .

tambien quiero agradecerle a:

1. mi compu , que descance en paz , si , por culpa del display , no pude subir nada de nada , se callo de las escaleras .

2. a las lectoras que esperaron hasta ahora 

espero y les guste el cap .

aviso de una vez! , en los siguientes caps , las cosas se pondran un poco mas... intensas XD .

sin mas ...

LEAN MIS LINDAS HERMANITAS ESTRELLITAS (?)

.

.

.

.

.

el castaño movia las manos rapidamente , tratando de  darle un retoque al pay de anoche.

su cuerpo trabajaba mas su mente estaba inmersa en otra cosa.

desde anoche , una especie de chispa , algo estaba creciendo dentro de el .

eso o tenia unas nauseas del demonio .

Y es que no dejaba de pensar en como se habia sentido el besar , en la mejilla al mayor .

y es que para el no era la gran cosa , solo habia sido un simple beso de "buenas noches " , es mas , la primera noche recuerda casi haberlo hecho con el , pero esto habia sido diferente .

se sonrojo levemente , que pensamientos mas ridiculos tenia .

-que haces?- dijo una voz tras el , dio un ligero respingo  y volteo , era el mayor , quien ya estaba arreglado con su traje y lleno de colonia .

olia tan bien .

-eh?- 

-eso de ahi ... que es?- le pregunto suavemente 

-ah , este , es un pay que hice anoche -

el pelinegro se acerco a la mesa para verlo mas de cerca , debia admitirlo se veia delicioso 

-tu lo hiciste ?- le pregunto viendolo 

-si , lo hice anoche - hablaba el menor mientras cortaba un pedazo - pensaba darselo a probar ayer , pero estaba tan cansado que mejor opte por darselo  hoy -

-ni siquiera pude descanzar por tu culpa - dijo en susurro demasiado bajo

-perdon?- 

-nada- dijo intentando disimular lo que habia dicho , rayos ni siquiera habia pensado en lo que habia dicho .

tomo el platito con el pay y se sento en una silla , seguido del menor , que por cierto todavia tenia puesta su pijama .

al probarlo un brillo atraveso sus ojos , sabia muy bien , pero a la vez muy familiar .

se paro , pensando en el sabor de este .

si , era tan similar , tan parecido ...

como al que mama le hacia .

El castaño miro preocupado a leo , quien de repente parecia una estatua de marfil .

tal vez algo le habia salido mal al prepararlo

A tu servicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora