Buenas hermanitas preciosas y bellas de el mejor Fandom del mundo mundial :3333
Ari chan les saluda desde el cuarto de su casa mientras comienza el olor intenso de las flores lol.
Si , ya es primavera bebes y ya saben lo que eso significa :333333 ... mas flores XD.
Ya dejandonos de sonsadas , en serio que me emociona cada vez que veo el avance de este fic , en especial porque ...quizás solo falten 10 o 15 capítulos para que acabe :'v
Asi es la vida mijitas , pero por lo mientras , emocionemonos y disfrutemos de esta historia llena de drama.
¿listas?
A leer!!!
(perdón por los errores de ortografía que puedan encontrar :3)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La batalla era dura dentro de aquel edificio , eran mas las perdidas de el bando enemigo a las que hasta ahora por vista , el castaño había contado y lo peor era , que no había tenido la oportunidad de encontrarse con el malnacido con el que quería pagar cuentas.
El olor a pólvora era cada vez mas intenso que hace tan solo unos minutos , la llamada de huida ya había sonado en la radio , por lo era necesario salir lo mas rápido que pudieran.
Y detrás de una larga capa de humo , cierto castaño estaba luchando a duras penas con un grupo de ajenos que no peleaban nada mas y como resultado de tal enfrentamiento , una bala había impactado justo en la parte baja de su cintura.
Sin embargo pudo vencerlos y se dejo recargar en la pared mientras sacaba un largo suspiro.
Este volteo hacia delante y su memoria trabajo reconociendo el rostro de Bin , apretó las manos sobre su arma mientras un sentimiento helado se colaba por sus huesos haciéndole temblar.
Y no fue el único al que logro notar , Ravi muy en el fondo también luchaba contra dos sujetos que cayeron al suelo ante su inminente fuerza.
Si ellos estaban ahí eso significaba.
Maldita mierda.
Disparo a su dirección , el par de chicos de inmediato reaccionaron , viendo borrosa la imagen de aquel que había empezado todo esto.
-Jaehyo...- susurro el rubio mientras recargaba la pistola , Hongbin le miro luego para volver a escuchar la radio , ya era la ultima llamada , o se iban o se quedaban.
-Ravi , no - le dijo casi con gritos que solo ellos pudieron entender -es hora , debemos irnos ya-
-pero el...- soltó enojado el rubio , Bin solo asintió mientras le sonreía forzado.
-créeme , yo también quiero arrancarle la cabeza a el y a alguien mas , pero al parecer ya no hay tiempo- el castaño se dio la vuelta con arma en mano y apuntando a todos lados bien decidido-debemos largarnos...-
Ravi , con pocas ganas asintió no sin antes dedicarle una mirada llena de odio al otro , solo se dio la vuelta y comenzó a seguir a Bin.
El alfa herido miro las intenciones de los otros y de inmediato quiso levantarse para seguirlos , pero la herida en su costado no se lo pudieron permitir.
ESTÁS LEYENDO
A tu servicio
FanfictionEn un mundo donde existen 3 clases de raza humana, Taekwoon, un miembro perteneciente a la raza alfa por fuerza del destino (y de su tonto amigo) van a parar en una subasta clandestina , donde toda clase de extravagancias son puestas en venta para...