Por si las dudas...no, no es un espejismo, esto en serio es una actualización XD.
Ari chan se disculpa con un sorry de tamaño colosal, algo así como la sensualidad de mi negra ~w~
Pero ya en serio, sentía que me iba a morir.
Digamos que volví a parar al médico, nada grave, solo una infección por culpa del calor, siempre refrigeren bien sus vegetales nenas :v
Y eso que estamos solo a 32 grados ...si estuviera en Nayarit o Sinaloa las cosas serían más ardientes XD, pero el caso es que sobreviví.
Así que dejando de lado el hecho de que ando tomando suerito de manzana, :3 vámonos yendo a ver que relajo nos espera en el capítulo de hoy.
¿lo hacemos?
Pos vámonos pues :3333
A leer!!!!!!! >_<
(perdonen errores de ortografía que mis ojitos no hayan podido distinguir :3333)
.
.
.
.
.
.
.
Los pequeños comenzaron a meterse al pequeño agujero que había entre las cajas de las provisiones, los más grandes llevaban a los pequeños y en la entrada al escondite, Hyuk los iba contando para ver que fueran todos.
-no se detengan, no olviden a los demás - les decía el joven mientras veía como Hongbin se le acercaba sacando sus armas de las fundas de su espalda.
-Ya son todos?-
-sí, los últimos los saque de los cuartos pero ya están aquí- El menor volteo a ver al chico de hoyuelos y luego le dedico una mirada un poco seria -crees que hayan venido por ken?-
-no, vienen del sur , Jaehyo esta con la sección del oeste- Dijo el castaño mientras metía al último niño dentro del sótano, un pequeño que apenas si podía caminar - pero de todas maneras no bajare la guardia , cuida bien a los peques ¿sí?-
-de acuerdo...- le contesto Hyuk mientras tres niños lo abrazaban muy fuerte, miro a Bin sonreírle antes de darse la vuelta y salir entre los bultos y cajas del almacén.
Su boca se alineo de forma recta y suspiro largo antes de meterse con todos los niños.
Todos esperaban que esto no saliera tan mal y que pronto terminara...
.
.
.
.
.
.
.
.
El par no tardó en ser atacado en cuanto llegaron al pabellón principal del refugio, algunos de los refugiados comenzaron a correr en cuanto el intercambio de disparos se escuchó dentro del recinto.
Leo tomo de la muñeca a Jaehwan y lo jalo hacia una de las mesas que estaban usando de barricadas, ahí, se encontraba el chico moreno que antes había visto con el rubio, dando disparos mientras revisaban a un chico herido.
-Y hongbin?- pregunto Taekwoon cargando su pistola, Jaehwan no tardo en hacer lo mismo.
-Fue a ayudar a Hyuk a resguardar a los niños- le dijo el moreno sin despegar su vista de sus blancos -pero estos desgraciados no me dejaron acompañarlo-
ESTÁS LEYENDO
A tu servicio
FanfictieEn un mundo donde existen 3 clases de raza humana, Taekwoon, un miembro perteneciente a la raza alfa por fuerza del destino (y de su tonto amigo) van a parar en una subasta clandestina , donde toda clase de extravagancias son puestas en venta para...