Muy buenas hermanas de San Rovixxiano Kawai!!!
Ari les saluda con una mano con algunos raspones después de haberse caído de la moto ...otra vez.
Eh de decir que esta vez no fue mi culpa , fue culpa de los perros que me siguieron y yo mensa le acelere de mas.
Descuiden , no fue nada grave , solo golpecitos y raspones en alguno que otro lado de mi brazo.
Pero bueno , lo importante no es esto , lo importante es lo que les traigo el día de hoy :3 .
Veremos un poco de salseo kawaii de cierta pareja y aparte un poco de drama , que es el pan de cada día de esta vieja XD.
Además , se viene un fuerte ...cambio? No lo se , realmente me debatí demasiado si hacer esto o no , pero creo que es mejor para no mantenerlas tanto en cosas aburridas y ya empezar de nuevo con nuestra bella couple principal :'''v
Vamos a darle pues ...
A leer!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-realmente quieres ayudarme? - pregunto temeroso el rubio no queriendo que su pulso le delatara - realmente lo quieres? -
El castaño solo asintió casi inaudible pero siendo entendido por el menor quien solo se algo para ver a hongbin con las mejillas ligeramente rojas por lo que estaba a punto de decirle.
Deseaba no destruir más las cosas.
-hongbin... - le dijo tratando saliva con muchos nervios - si quieres ayudarme... Podrías intentarlo besándome... –
El castaño no tardo en abrir los ojos con un brillo especial en ellos (cosa que el no noto en si mismo)
¿estaba hablando en serio?
Un choque sentimientos surgieron desde su pecho hasta la cabeza, el silencio que se formó en ambos le dieron indicio de que aquello no era ninguna broma o ilusión.
Y los deseos que nunca pensó que fueran existentes se presentaron, haciendo el revoltijo de emociones aún más fuerte y molesto, así como una oleada de calor que de repente le cayó.
Pero ahí, junto todo aquello, de igual manera surgió una preocupación ...una especie de traba ante todo lo anterior presentado.
Y quizás fue lento de reacción, realmente lo fue, porque cuando menos lo observo las manos del menor ya le estaban sosteniendo las mejillas al mismo tiempo que se acercaba lentamente.
El choque de sus alientos fue como un tipo de detonante que conllevaría a algo que ambos deseaban, aunque no lo supieran a primera instancia.
Hyuk lo necesitaba, necesitaba de una muestra de cariño a ese grado para calmar sus ansiedades, sus temores, aquellos que al combinarse con lo que le había pasado se habían convertido en algo mucho más fuerte y doloroso.
Hongbin estaba confundido, para el Hyuk siempre había sido su hermano menor, incluso podía decirse que su mejor amigo y confidente.
Y esa imagen que el mismo se había creado caería no para mal o al menos eso era lo que se estaba tratando de decir a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
A tu servicio
FanficEn un mundo donde existen 3 clases de raza humana, Taekwoon, un miembro perteneciente a la raza alfa por fuerza del destino (y de su tonto amigo) van a parar en una subasta clandestina , donde toda clase de extravagancias son puestas en venta para...