Hola mis hermanas estrellas de esta hermosa constelación ^^
Cuantas murieron con el comeback?
Cuantas pararon en un hospital por ello?
Quien apoya que la narizona se ve re sensual con su look del traje rojo xD
Jajaja okno.
Y bueno a parte de ello , también el capitulo anterior se quedo de a suspenso, hasta fue el cap que hasta ahora lleva mas comentarios y eso me emociono mucho *_*
Así que, veamos que es lo que pasara ahora :3
Leemos ya?
A darle!
Pd: disculpa de tamaño colosal por si ven errores ortográficos :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El ambiente dentro de la van negra era sepulcral, la mirada de todos estaba perdida, mas no estaban tan absortos de si mismos porque sabían... que había sido necesario.
Además también los nervios se hallaban a flor de piel ante la incógnita de saber como se encontraba el menor de hyuk.
Sobre todo cierto castaño que estaba que se lo comía vivo el momento.
Al dar algunas vueltas en la calle, se encontraron con el pelinegro de Sungjong, quien no tardo en reconocer el auto y se acerco a el.
Abrieron la puerta rápido y siguieron en marcha, el azabache volteo hacia tras viendo nuevas caras... al parecer habían tenido éxito por lo que no pregunto más.Cuan equivocado estaba.
-desde cuando sucedió el ataque?- pregunto sin rodeó el castaño de bin, todos miraron a Sungjong para saber.
-hace solo unos minutos, no lo se muy bien - contesto el menor con voz temblorosa -hyuk me ayudo a escapar y fue por eso que se quedo arriba... me salvo -
-siempre es así - dijo inconscientemente el castaño para si -siempre preocupándose primero por otros ...que por el -
Y era verdad, cuantas veces ni había estado el en situaciones de peligro y era su hyuk quien le ayudaba?
Cuando llegaron a su hogar, todos abrieron la boca con total asombro.
El edificio... estaba casi destrozado.
Y hongbin junto con todos... temieron lo peor.
No se detuvieron al cien , bin no apago el motor de la camioneta , bajo como pudo junto a leo y N de esta misma apuntando a todos lados , Sungjong iba tras ellos con algo de miedo pero con seguridad.
Hongbin miro a todos lados , subió las escaleras y pateo la puerta que estaba a mitad de caerse y atorada entre los ladrillos.
Todo estaba borroso y lleno de polvo , se notaba que ya no había nadie mas ..
O al menos eso había creído , porque una sombra en el piso , un cuerpo tirado cerca de lo que antes era la sala le encendieron la alerta de peligro.
ESTÁS LEYENDO
A tu servicio
FanfictionEn un mundo donde existen 3 clases de raza humana, Taekwoon, un miembro perteneciente a la raza alfa por fuerza del destino (y de su tonto amigo) van a parar en una subasta clandestina , donde toda clase de extravagancias son puestas en venta para...