Hello my dear friends <3 <3
Ari chan, reportándose el día de hoy después de una ardua jornada de repartos :3, hoy las propinas estaban buenas y fui feliz :'v
Por fin acabare de pagar mis lentes que recogeré el próximo lunes y ya no estaré tan ciega :3
Emocionadas? Enojadas por lo que viene?
Pues acabemos con este sufrimiento entonces :D
A leer!!!!
(perdonen todo error de ortografía y palabra mal escrita que encuentren, una mega disculpota please y también, quizás el capitulo les parezca corto, pero no lo es ... tanto XD :3333 )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Leo llego de inmediato acompañado del moreno y de Hyuk mientras demostraban su rostro preocupado.
Jaehwan ya estaba sentado a la orilla de la cama con las manos en la cabeza, Hakyeon se agacho a su altura y le alzo el rostro.
-Jaehwan ¿Qué tienes? ¿Cómo te sientes?-
-e-estoy bien- dijo nervioso el castaño mientras tomaba las manos de N e intentaba apartarlas suavemente, pero el mayor ejerció más fuerza para tocarle la frente.
-claro que no ken, estas que ardes en fiebre- el moreno se erguido y comenzó a sacar su mochila -voy a checarte, para ver que tienes-
-realmente no es necesario...- Jaehwan se agacho de nuevo y se pasó la mano por su rostro, comenzaba a dolerle la cabeza.
-solo déjame revisarte Ken...-
-n-no no lo hagas- le pidió el menor mientras lo tomaba de las manos y negaba fuertemente.
Leo le miro con miedo y luego fue hasta el mientras lo tomaba de las manos, haciendo que sus miradas se conectaran, Hyuk se quedó mirando desde lejos mientras presentía que algo estaba mal.
-que sucede Ken?- le pregunto preocupado el mayor mientras el castaño solo bajaba la mirada.
-ya... ya sé lo que es- dijo mientras dejaba caer unas cuantas lágrimas de sus ojos, el pelinegro obviamente se espantó, Jaeh solo negó ligeramente -si ...si me revisas N, solamente te darás cuenta de eso-
Hakyeon chasqueo la lengua y movió a Taekwoon del lado de Jaeh, se sentía algo ansioso y preocupado y solamente quería el bien del menor aun cuando se negaba.
Ken ya no opuso resistencia, era mejor que el moreno les dijera una vez que lo revisara... a soltar la noticia solo porque si.
N tomo su estetoscopio y comenzó a ponerlo primero en el pecho de Ken, por ahí todo bien, Leo se quedó al lado del meno atento a las expresiones que pusiera el moreno.
Paso a su pecho y arqueo una ceja, los latidos de su corazón se escuchaban raros.
Bajo un poco más, casi a la altura de su estómago, fue entonces ahí cuando sus ojos se agrandaron mientras su boca se abría sin emitir ningún sonido.
Taek no tardó en darse cuenta, se cruzó de brazos solo viendo a Hakyeon mover el objeto en esa zona con cuidado.
-N que suced?-
ESTÁS LEYENDO
A tu servicio
أدب الهواةEn un mundo donde existen 3 clases de raza humana, Taekwoon, un miembro perteneciente a la raza alfa por fuerza del destino (y de su tonto amigo) van a parar en una subasta clandestina , donde toda clase de extravagancias son puestas en venta para...