Inesperada Turbulencia.

358 42 35
                                    


Hola queridas y queridos :33333

Ari tal parece, acaba de sobrevivir a sus dos primeros días de Universitaria... apenas llegue y ya me quedé enamorada de mi carrera :3333

Y quizás lo más pesado sea levantarse a las 4:30 de la mañana, pero todo sea por lo que nos gusta ¿no?

Pero no estamos aquí por eso, oh no.

Estamos aquí porque Ari decidió actualizar y no dejarles con la zozobra de lo que pasara a continuación.

Haciendo ya el conteo para los últimos capítulos TnT

No nos tardemos pues...

A leer!!!!!!!

(perdonen errores de ortografía y otras vainas del demonio :3 )


.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jaehwan llevaba ya dos suspiros largos con una mezcla de desesperación y angustia.

Las cosas entre él y Taekwoon estaban tensas, el mismo sin que se lo dijera lo sabía y lo estaba sintiendo.

El problema de aquí, sin embargo, no era precisamente ese.

Bien, entendía el probable enojo e impotencia que el mayor ahora sentía, no obstante, no se le hacía razón aceptable para ser el objeto de su ignoro.

La espina que no hace días se le había metido por recriminarle el que tuviera una hija con alguien más aún estaba presente, pero él no era alguien recriminatorio, en ese caso sabía que no se habían podido controlar.

Era probable, que la ira y cólera de Leo fuera que él bebe que esperaba, era fruto de una relación que el mismo concientizo (pero por culpa de ese maldito golpe en la cabeza que destrozo aún más su relación)

Ahora bien, siempre era alguien de ver las cosas positivamente, una persona de convicción que hacía de todo para estar bien consigo mismo y con los demás, por eso era insistente en querer hablar con él.

Dolía (y debía de ser sincero hacia si) ver que el parecía alejarse más y más.

Por eso estaba ahí, escuchando la junta de lo que sería una de las ultimas emboscadas a los militares, debía de aprovechar toda oportunidad que le surgiera para así estar bien con él.

Porque dos días sin hablarle ya eran el colmo, ya estaba perdiendo la paciencia de poco en poco.

-puestos asi, necesitaríamos algunos hombres para los puntos fuertes- decía el pelinegro en la pizarra -tengo a Hongbin en el edificio al norte por si acaso, a Jungkook en la izquierda con otros tres hombres por si acaso, pero necesito alguien que me ayude en la zona de los bosques-

-para?- pregunto uno de los chicos en el cuarto, Leo le volteo a mirar con su rostro serio.

-para usar una A-89 , que la maneje bien ya que a veces salen algunos soldados de lados que no notamos- el pelinegro señalo el círculo rojo del croquis -ya que es pesado es un puesto importante ¿Quién se avienta el reto? Recuerden que son armas pesadas-

Todos voltearon entre si no muy convencidos, la gran mayoría ya que era un lugar de peligro porque no te podías proteger demasiado.

Leo volteo por un momento a ver a Ken, sus miradas chocaron por un rato hasta que el mayor la retiro por cuenta propia.

A tu servicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora