Extra : Familia ...algo mas que solo sangre

739 69 24
                                    

Te va a doleeeer!!! tatatatatatataaaaaaaa

Buenas mis hermanas , Ari chan quiso a aprovechar los momentos sin nada que hacer para poder publicar este Capitulo especial .

Le digo especial porque relataremos la historia pasada de nuestra linda morenaza , mi bebe , el frijolito y mi naricita moxxa XD .

Obviamente habran sentimientos encontrados ya saben , amors , dolors ... y muchas weas mas :3

Pero bueno....deseosas?

emocionadas?

curiosas?

hartas de que solo este demorandolas? ok XD

ademas perdonenme si hay muchos errores de ortografia , la tablet no  me ayuda en nada Dx

A ... LEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


El pequeño jaehwan caminaba entre los pasillos de el orfanato con cuidado de no tirar la cubeta con agua y cloro , le tocaba el aseo del comedor por andar jugando con unos niños el dia de ayer a la hora de la cena .

Al menos habia sido eso y no una tunda de aquellas que soltaba la señora Han .

Jaehwan lee , al menos eso sabia solamente de el , sabia que llevaba alli desde bebe y jamas supo quienes eran sus padres .

No le importaba demasiado , jamas penso en ellos como algo indispensable .

Claro , la vida dentro de aquel lugar al principio parecio ser serena , los niños pequeños jugaban y hacian lo que quisieran en los cuartos y el jardin .

Sin embargo , para todos , las cosas cambiaban despues de los 8 años .

Y era el caso de jaehwan este mismo , con sus ya cumplidos 8 años lo hacian hacer labores mas pesados , limpiar o hasta a veces llegar a cocinar .

La verdad es que los y las que se encargaban de eso (o al menos la gran mayoria) preferia que los niños lo hicieran y ellos se sentaban sin mas a ver la tv o tener un juego de cartas .

Si se te ocurria negarte era peor .

Por ello cuando llego al comedor empezo a trapear lo mas rapido y bien posible , deseaba al menos esa mañana salir a jugar un rato con los niños en los columpios .

El pequeño castaño pasaba el trapeador sobre el piso una y otra vez , alzando los bancos en la mesa para que no estorbaran y asi terminar rapido .

Se tardo media hora pero los resultados fueron buenos .

Terminandose sus tarea , el pequeño lee salio de aquel lugar hacia la puerta que daba a la entrada , sin embargo antes de salir miro como la señora Han , con su cuerpo regordete y voz grave regañaba a un par de niños .

-cuantas veces les he dicho que no pueden entrar al cuarto de arriba !- la mujer estaba hecha una furia , parecia sacar humo de las orejas -ya van tres veces , no crean que se saldran de esta eh?-

A tu servicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora