Dime que si

1.6K 132 72
                                    

ewe ......

Holi queridas estrellitas del cielo kawaii 

Ari chan oficialmente inicia sus vacaciones yey!

y pues como me llego un golpe de inspiracion (es verdad , aunque tendre que ponerlo en el sig. cap) no quise tardar en subirlo .

y de antemano una disculpa , ya que el cap lo estoy subiendo desde una tablet y no me muestra las faltas de ortografia , si ven una , dos o setenta faltas ortograficas y no las veo (ya que perdi mis lentes XD) me avisan porfis <3

sin mas ...

A leer!!!

.

.

.

.

-quieres encontrarle nombre a eso?- la mano del mayor subio a su mejilla , acariciando con el dorso de sus dedos la misma...

ken no respondio , se sentia debil ante el tacto del otro , era demasiado para el

-confias en mi?- le pregunto el pelinegro , a lo cual jaehwan solamente asintio - entonces ... no tienes porque decirme como te sientes...-

-a no?-

-no- leo puso ambas manos en su rostro acercandolo mas -... solamente demuestralo...-

sus labios tocaron aquella dulce boca del menor , Dios desde hace mucho que estaba resistiendose .

No queria decirlo en voz alta , pero desde aquella vez en la que Ravi llego a casa ... y sucedio aquel incidente con sus hermanos , se habia estado reprimiendo aquellas ganas inmensas de besarlo... gracias al cielo ahora esa espera habia terminado .

su mano derecha se poso en la delgada cintura de jaehwan , delicadamente delineando su figura. su izquierda tomaba con suavidad el cuello de ken , jalandolo un poco mas para besarle mas profundamente.

Ken no podia ni queria detenerse , unos cuantos pensamientos le decia que iban a paso apresurado , mas sin embargo era mas grande una voz que le decia 

a la mierda jaehwan , tu solo gozalo 

una ligera mordida del pelinegro le hizo estremecerse , haciendo que abriera su boca ligeramente , aunque eso hizo que la lengua del contrario entrara en su boca 

-ngh...- jadeo ken al sentir al pelinegro dentro de su boca .

sentia como el mayor saboreaba con total gusto y delicia su cavidad , se notaba que leo sabia lo que hacia , y para que negarlo , se sentia realmente bien.

Las manos temblorosas de ken se sujetaron de sus hombros , se sentia tan debil , tan vulnerable , necesitaba sujetarse de alguien... y ese alguien literalmente lo estaba devorando .

se probaban , se saboreaban , esta era la segunda vez que se besaban , pero era la primera en donde lo hacian mientras estaban totalmente cuerdos , sin el estupido periodo omega del menor , y eso era realmente perfecto.

Taekwoon lo sujeto de sus muslos sin dejar de besarlo , tomandolo en el aire , su fuerza sin dudas era mucha , ya que se lo llevo cargando y lo sento sobre su escritorio .

las manos de leo acariciaban su cintura y su cadera , mientras ken solamente jadeaba ante tanta pasion.

El aire era ahora escaso , asi que leo solamente se separo unos pocos centimetros para ver el rostro de su jaeh.

aunque la luz era tenue y casi estaban a oscuras , vio el mas bello retrato frente a el ... a  muy poca distancia .

los labios de ken estaban ligeramente enrojecidos , su rostro estaba ligeramente cubierto de sudor y sus ojos ... por Dios sus ojos brillaban cual luceros celestiales.

A tu servicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora