Buenas mis hermanas estrellas del señor !!!!
Como estan mis amigas?
estan bien? No les a acontecido nada?
Ari chan lamentablemente se tendra que despedir ...por un tiempesito XD .
Al parecer el problema de mi tobillo fue mas delicado y grave , me van a operar el 5 o el 6 de agosto , no se preocupen no es algo complicado , me van a poner una conexion en el ligamento que se desgasto y me quedare en el hospital 2 semanas mientras sana , luego me van a volver a hacer una cirugia para quitar esa cosa y esperar a que pueda caminar.
Es algo estresante , pero primeramente kamisama saldre bien , eso espero.
Por adelantado unas disculpas , no me gusta tener que ausentarme pero ni modos , asi es la vida :/ .
Pero bueno , antes de quedarme casi un mes en el hospital , quiero actualizar (si se puede) todos mis fics y que no se queden en ceros , asi pues , eh aqui la acutalizacion de este sensualon fanfic :3
Por cierto , se acerca un evento rompe kokoros para todas ...espero esten preparadas (inserte ansiedad de lector)
A leer!!! >_<
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se levanto por milésima vez de la cama , era mañana y la luz del sol apareció por la ventana con débiles reflejos.
Ken abrió sus ojos con lentitud mientras se estiraba en la cama , se sentia por demás cansado y fatigado .
El vientre de su cuerpo era ahora mas evidente , y el semblante de su cara era por demás exhausto.
La piernas ya le dolian mas constantemente , su estomago parecía de aquellos globos de feria enormes pegado sobre el .
Ya se notaba la presencia de su bebe dentro de el .
Pero , eso tan solo hacian que su miedo creciera mas , no deseaba que su hijo naciera en aquel lugar lleno de inseguridades .
¿que haría jaehyo con el?
que pasaría con su nene?
¿algún dia ...conoceria a su verdadero padre?
Solamente miro a la ventana , una que ya estaba acostumbrado a ver y acaricio de nuevo su estomago , su abdomen se movio un poco y el solo sonrio , comenzaba a acostumbrarse a los movimientos de su angelito .
Se moria por saber como seria , como estaria ... era una espera bastante larga y ardua , pero entendia que en algun momento valdria la pena.
Pero anhelaba , de todo corazón que ese momento aconteciera cuando estuviera al lado de las personas que mas amaba .
Hyuk...
Hongbin...
Hakyeon...
Ravi ...
Y sobre todo , esperaba encontrarse de nuevo con el pelinegro de su amado , su querido taekwoon .
¿Qué estaría haciendo ahora?
ESTÁS LEYENDO
A tu servicio
FanfictionEn un mundo donde existen 3 clases de raza humana, Taekwoon, un miembro perteneciente a la raza alfa por fuerza del destino (y de su tonto amigo) van a parar en una subasta clandestina , donde toda clase de extravagancias son puestas en venta para...