Saliendo de control (III)

866 88 25
                                    

buenas mis lindas estrellas !

Ari chan llego (/*_*)/

antes que nada , agradezco su apoyo hasta ahora , me hace feliz siempre que veo sus comentarios o votos en fic :3

y de igual forma , si alguien lee " je t' aime " aqui , de paso doy el aviso que la actualizare dentro de 3 dias , hubo unos cuantos problemas cuando la intente escribir , perdonen la demora de ese fic , ya va mas de un mes y no he sacado nada .

gomenasai!

sin mas , espero que les guste el cap de hoy

Advertencia : drama x 100000000........infinito (?)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

los besos demandantes de ambos se sentian a leguas , algo habia en el acto que hacian que delataba un cierto sentimiento extraño .

por supuesto , era ken quien sabia lo que aconteceria despues .

¿que seria de ellos despues?

¿porque era tan malo el destino de hacerle esto a ellos dos ? ¿ acaso era malo lo que habia crecido en ellos ?

nunca lo sabria , pero como rogaba y pedia al cielo ...nunca , nunca olvidarse de su amado , de su querido y lindo taekwoon .

las manos se pasearon por las delgadas caderas del castaño mientras se deleitaba ante el toque suave de su piel desnuda alzando un poco su playera , besaba con amor y sumo cuidado los labios gruesos de su amor .

-ah...- dejo salir el menor , cuando los labios de leo se separaron de los suyos , para comenzar a besarle el cuello .

sus manos tomaron los cabellos oscuros del mayor , apretando ligeramente fuerte ante el goce que el azabache hacia .

queria recordar esas caricias , esos besos , esas acciones tan simples que el mayor hacia , pero que le enloquecian y le encantaban .

nada ... nada ni nadie se comparaba a la felicidad y al amor que sentia cada vez que su alfa le trataba de esa manera .

y asi lo pensaria siempre .

se aferro mas a la espalda del mayor , este sin querer esperar mas le quito la ropa de de la parte inferior de su cuerpo , dejando observarle su pecho bronceado y acaramelado .

beso con amor ese pecho , sintiendolo subir y bajar ante la inusual forma de respirar del menor .

¿porque estaba haciendo esto ? ¿que era lo que pasaba ?

-l-leo ...- dijo ken mientras tomaba entre sus manos el rostro del pelinegro - n-no dejes ... por favor no dejes de besarme-

sin demorar , el castaño volvio a probar esos dulces labios , bailando sobre ellos para siempre mantener vigente el recuerdo dulce , lleno de amor que estos para el significaban .

se apoyo en sus piernas , mientras timidamente y con un ligero sonrojo , tomo sus propios pantalones y los bajo junto con su ropa interior , dejandose ante las manos del pelinegro , a lo que sea que el quisiese hacer en esos momentos .

Leo tan solo miro el rostro del menor , algo no encajaba del todo en ese rostro , lo que estaban haciendo era algo sumamente valiosos y precioso , pero en sus ojos algo estaba descompuesto ...roto.

A tu servicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora