Era increible pensar que aún después de todo lo que le dije, se atrevida a hablarme en ese tono y en mi propia casa, por no decir que era también mi habitación. Respire hondo varias veces intentando inútilmente tranquilizar mis nervios, cosa que no funcionaba mientras lo veía arrastrar la silla de mi escritorio para sentarse en ella a unos pasos de la cama donde entendí que debía sentarme yo.
Pues bien si quería hablar seriamente eso hariamos. Me sente a una prudente distancia de el y ambos con los brazos cruzados nos mirabamos como intentando descifrar los pensamientos del otro.
- Que tan serios son tus sentimientos hacia Hinata? Y no te atrevas a negarlo que después de la escena de hace un momento me lo dejaste mas que claro Uchiha.
- No tengo por que responderte nada Hyuga, tu eres un nadie para mi.
- Tienes razón, pero para Hinata soy casi un todo. Seamos claros y hechemos todas las cartas sobre la mesa. Tu me respondes mis preguntas y yo las tuyas.
Lo pensé un momento y tenía razon. Era momento de dejar las cosas claras con el Hyuga y si de paso obtenía respuestas era un bonus extra.
- Bien pero yo empiezo: cual es exactamente tu relación con Hinata? Y quiero la verdad.
- Ha! No pensaba mentirte de todas formas. Como bien sabes somos primos y aún que nuestro comportamiento da a pensar otra cosa, nuestro amor es puramente fraternal. Pero nuestro comportamiento tiene una explicación: primero nos sirve de repelente para personas indeseables para ambos. Evitamos que se nos peguen como moscas los " pretendientes" que son atraídos por nuestro aspecto o apellido con sus beneficios. Y segundo, es divertido ver las reacciones que provoca en la gente el creer que existe una relación incesta entre nosotros. Y creeme tus reacciones eran de lo más entretenido hasta el momento. Se podría hasta decir que es un tipo de juego.
No sabía si matarlo por jugar así conmigo o agradecerle el quitarme semejante peso de ensima. Sólo me límite a asentir a modo de que estaba conforme con la respuesta.
- Bien. Que tan serios son tus sentimientos hacia Hinata? Que tanto piensas sacrificar por ella?
- No entraré en detalle de eso contigo. Pero puedes estar tranquilo, por todos los miembros de mi equipo daría todo con tal de protegerlos. Y por ella... Hasta la vida de ser necesario. Contentate con eso.
No pensaba decirle de mis sentimientos, ya los avía expuesto de más. Y no pensaba hablarlo con otra persona que no fuera la misma Hinata. Cuando sea el momento adecuado.
- Supongo que con eso me basta.
- Quien o que es realmente Ángel?
- Pues para suerte franco, ni yo mismo estoy seguro. Se que estuviste investigando a Hinata antes de que se integre a tu equipo por lo que sabes sobre su familia y costumbres. Las pruebas y entrenamientos por lo que tuvo que pasar desde muy corta edad. También tienes conocimiento sobre sus capacitaciones y entrenamientos que tuvo luego de salir de la mansión Hyuga. Ya que fui yo quien le acercó esa investigación a Tsunade antes de los exámenes de ingreso.
Lo que no estaba en ese u otro informe es clasificado y sólo un número muy poco de personas lo saben y así debe seguir por lo que te pediría discreción:
Las pruebas y entrenamientos de Hinata empezaron desde los tres años, luego de que su madre empezó a enfermar, con ella en cama no había quien frenara las ambiciones de Hyashi para obtener al heredero perfecto, cosa que lo tenía traumado desde que supo que tendría una niña en vez del varón que tanto esperaba. Comenzaron con entrenamientos básicos de defensa personal y diversas artes marciales, pero seguía siendo muy pesado para una niña de su edad. Y todo empeoró al morir su madre dos años después. Sin nadie que interfiera Hinata quedó a su merced.
Al poco tiempo nos presentaron y quede como su guardián y compañero de entrenamiento. La verdad en ese entonces la odiaba por lo que no me contenía y no era nada fácil para ella al no poder alcanzar mi nivel. Pero aún así no se daba por vencida, logrando que de a poco la tomara cariño, eso no le agradó a su padre y nos separaron.
Luego de eso la volví a ver años después cuando salió de la mansión y Ángel ya estaba en ella.
Sólo se lo que Ángel me dijo:
"Hinata fue engañada y herida por quien creyó su amigo y primer amor. Lo descubrió de la peor manera y eso desató toda su ira y dolor guardado en su interior. Yo soy esa parte oscura en ella, pero no por eso soy mala. Sólo cuidó y existo por ella. Para protegerla de todo y todos. Soy esa parte que absorbió todo lo que Hyashi quería que ella sea. Pero que ella se negaba a ser. Una persona calculadora, fria, metódica y prácticamente una máquina perfecta. Que ella no mostrará su verdadero potencial no quiere decir que no haya aprendido nada. Pero Hyashi la dio como un caso perdido sin saber el diamante en bruto del que se desasia"
Por lo general Ángel sale a la superficie cada vez que siente que Hinata esta en peligro, ya sea física o emocionalmete. De hay proviene su nombre. Cumple la función de un ángel guardián.
Bueno eso no respondía a todas mis dudas pero aclaraba algunas, por lo que me adelante a preguntar de nuevo.
- por que tanto secretismo entre ustedes? A que realmente viniste? No creó que sólo estés aquí de visita o para fastidiarme los días.
- Siempre tan observador Uchiha, pero es cierto, no estoy sólo por fastidiarte o por extrañar a mi prima aún que esa parte es cierta. Hay mucho atrás del ingreso de Hinata a AMBU. Un motivo es por seguridad. Hinata esta en peligro desde hace tiempo. Su ingreso aqui no sólo la brindaría seguridad de primer nivel, si no que también la ayudaría a incrementar su conocimiento y capacidades para enfrentar todo tipo de situaciones peligrosas que se podrían presentar más adelante. Y aún que odie admitirlo, eres de los mejores agentes que hay. Por eso se la integró a tu equipo específicamente.
Y antes que lo preguntes. El peligro mayor se encuentra en el consejo del clan Hyuga y por ello no cuenta con su familia. Sólo unos pocos incluyéndome estamos de incondita trabajando para los Hyugas. Ellos creen que estoy vigilándola haciéndome pasar por su aliado, mientras que en realidad es al revés.
Además existe una organización en la cual Hyashi se alió con el fin de obtener más poder a nivel país, y como pago de ingreso prácticamente vendió a su propia hija a uno de sus integrantes para que ellos ganen el apoyo popular. En otras palabras ella esta comprometida en matrimonio con un integrante de la mafia con piel de cordero.
Nuestra misión es encontrar la manera de desenmascarar a esa organización y llevarla tras las rejas antes de que obliguen a Hinata a contraer matrimonio con ese sujeto.
Pero cada vez que creemos encontrar alguna pista válida ellos encuentran la forma de evadirnos y quedamos en la nada.
Esa era demasiada información para procesar, pero para eso ya habría tiempo más tarde. Ahora tenía más dudas que necesitaba responder.
- Hay alguna forma de obligar a Hinata a seguir con ese compromiso? Por que hoy en día debe ser por mutuo acuerdo. Hay algo que utilicen en su contra?
- lo más probable es por chantaje. Yo... Yo tengo una hermana menor, Hanabi, aún es una niña por lo que no sabe absolutamente nada de lo que esta pasando. Ella y Hinata desde siempre son muy cercanas. Como madre he hija, por lo que cuando Hina escapó de la mansión yo discretamente oculte a Hanabi en el extranjero, pero es sólo cuestión de tiempo para que la encuentren y usen de rehén.
- Pero si te creen su aliado. Por que no te exigen la hubicación de tu hermana?
- Por que saben que yo les seré fiel por el bien de mi hermana y que no permitiría que la utilicen de ese modo. Cuando me preguntaron por que la escondí lo deje claro. Y les conviene tenerme de su lado. Pero se que a mis espaldas aún la buscan y esperó capturarlos antes de que den con ella.
- lo entiendo. Pero quien es su prometido? Tal vez podamos ocuparnos de el para darnos más tiempo.
- Ya lo pensamos y no será posible. Su prometido es Akasuna no Sasori. El embajador de Suna y cualquier daño a su persona podría interpretarse como un atentado contra Suma. Además es de los socios principales de la organización a quienes nos enfrentamos. Akatsuki no es una organización mafiosa normal. Tienen no sólo poder en este país, sino que también en varios países del mundo.
Creemos que están intentando una especie de control mundial. Ya que varios de sus integrantes están en altos mandos de distintos paices incluso postulándose a la presidencia. Sea lo que sea no es muy alentador el futuro que se proyecta de lograr ellos su objetivo.
- Y en que les ayudaría un matrimonio con Hinata?
- Bien sabes que casi todas las familias importantes del país cuentan con el servicio de seguridad Hyuga. Pues ellos conocen todo el protocolo y las investigaciones a cada pretendiente fuera de la familia que ingresaría a nuestra familia. Debe de contar con un pasado, presente y futuro prometedor y libre de toda mancha. Se les investiga absolutamente todo su familia entorno amistades y en todos ellos no debe haber rastro alguno de algo que haga dudar de su moralidad. Por eso es muy raro los matrimonios fuera de la familia. Es más, se supone que yo sería su prometido según nuestras costumbres. Pero Akasuna apareció y tomó mi lugar. Y ojo, deje claro que mi amor es meramente fraternal así que cambia esa cara.
El casarse con Hinata significa que no sólo Akasuna es la moralidad en persona, sino que todos en Akatsuki también lo son. Dándole así a su candidato una fama de cordero del bien que ellos buscan. Con el apoyo de las grandes familias tienen toda una cadena de personas que se acoplan. Empleados amigos sirvientes y así hasta que se crea una gran mayoría de votantes a su favor.
- Tiene sentido. Pero ya se sabe quien será su candidato?
- No, esa parte ni Hyashi lo sabe, el sólo quiere el poder que obtiene con esa alianza por lo que movió sus contactos de manera a que para el resto del clan Sasori sea la pareja ideal para la rebelde de Hinata que huyó por temor al compromiso.
No todos los Hyugas saben todo esto, para la mayoría Hinata se refugio en ANBU para escapar de su compromiso. Y aprovecharían el menor descuido para recuperar a su heredera.
- ya veo, ANBU es lo único tan grande y preparado como para enfrentarse a los Hyugas. Fue muy inteligente de su parte el traerla aquí.
- Si, aunque fue idea de Ángel todo esto. Ella es realmente muy buena estratega. Pero necesitaremos de toda la ayuda posible. Por lo que te pido que te ganes su plena confianza para que puedas ayudarla para cuando yo no pueda hacerlo.
- Que quieres decir con eso Hyuga?
- .... Es cuestión de tiempo para que me descubran y no será muy facil para ella si esta sola cuando eso pase. Debes convertirse en su guardián cuando para ese entonces... Cuento contigo Uchiha Sasuke.
- Bien, pero más te vale no dejarte ganar tan fácilmente Hyuga, ya que tal y como dijiste. Tu eres un casi todo para ella... Al menos por el momento.
Y tranquilo que desde ya te digo. Aste la idea de que tenemos que comenzar a llevarnos bien, ya que nos espera una larga vida a los tres, aunque ve practicando a guardar esas manos tuyas lejos de Hinata. A ningún Uchiha le gusta compartir nada.
Dicho eso deje en claro que podía contar conmigo para todo. Me levante y camine hacia la puerta pero antes de salir lo encare tocándome con su sonrisa por lo que inflando el pecho y sonriendo de lado dije.
- mucho menos compartiria contigo Akatsuna o cualquier otro a quien será MI MUJER. ya sea Ángel o Hinata. Ella es para mi.Aquí tienen un capítulo más. Ojalá haya válido la pena la espera. Esperó sus comentarios. Si hay dudas o algo que agregar haganmelo saber. Bey bey.
ESTÁS LEYENDO
Angel negro
RomanceNo juzgen un libro por su tapa, es un dicho bien sabido. Cada rosa sin importar su belleza tiene sus espina, es otro con mucha verdad en sus palabras. Ambos me describen bien, pero para saber como... tendran que descubrirlo ustedes mismos.