Trabajo en equipo

214 31 4
                                    

Las presentaciones de ambos lados fueron mejor de lo que imaginaba, pese a los roces iniciales por sus personalidades, Kiba y Suigetsu tuvieron un pequeño pleito inicial, pero rápidamente descubrieron que ambos aman sacar de quicio a otros, por lo que rápidamente se unieron con el objetivo de fastidiar lo más posible al sujeto escojido (Sasuke).
Karin rápidamente cayó rendida ante los encantos de Akamaru que es todo amor con las mujeres. Jugo y Shino simplemente se ubicaron a un lado ya que ambos son de pocas palabras, Shikamaru y Sasuke por su lado se pusieron a hablar sobre estrategias tan pronto mi vago amigo terminó de despertarse completamente.
Tras una breve explicación de los sucesos anteriores, las pruebas encontradas por Neji y las suposiciones del futuro actuar de Akatsuki, rápidamente el equipo comenzó a trabajar como de costumbre.
En cuestión de minutos teníamos un plan trazado para desenmascarar a todos los integrantes menores de la organización, que serían los primeros en caer y de esa manera iríamos subiendo hasta finalmente capturara la cabeza de todos ellos.
No se podía decir que el plan era perfecto ya que todavía tenía muchos cabos sueltos por la falta de información necesaria, por lo que se decidió aplazar nuestro actuar hasta finales del mes, aprovechando el tiempo restante para recaudar más información y llenar nuestras expectativas.
Tras finalizar la reunión sólo quedábamos Sasuke y yo dentro de la sala el cual solo miró a la ventana donde se podía observar a Akamaru correr.
- Ni me pareció que tú equipo sea tan distinguido como me lo hiciste creer en un principio. Aunque no me molesta su presencia siempre y cuando no me estorben.
- No se preocupe señor, lo asombroso en ellos no está en como lo planeen, sino en cómo realizan en el trabajo. Ya lo verá usted por sus propios ojos sólo de 3 días.
Tras decir esas palabras, ella simplemente dio media vuelta y se retiró del lugar dejando a Sasuke con una duda en la mente.... Si en 3 días Ellos tenían todo preparado todo... para que esperar lo tanto para actuar?
Los días siguientes fueron bastantes estresantes para Sasuke, ya que pese a estar todos reunidos en la mesa, en la sala, en el patio, bajo el mismo techo, le era prácticamente imposible compartir algún momento o palabras con la Hiuga a solas, ya que siempre estaba acompañado de alguno de sus compañeros cuchicheando por los rincones o hablando sobre estrategias.
El ver su manera de interactuar entre ellos, era como presenciar una clásica escena familiar en donde shikamaru se tomaría el papel de padre, siempre serio intentando mantener la calma entre los chicos, Shino Y kiba serían los hermanos sobreprotectores de la pequeña hermanita, mientras que Akamaru sería el pequeño y revoltoso hermanito que causa estragos por dónde pasara.
Una extraña punzada se acentuó en su pecho tras ese pensamiento. Sí... sería una linda escena familiar... lástima que él no supiera realmente de eso.
No pasaron ni dos días antes de que tras la cena, se viera acorralado por los tres hombres y el canino, quienes lo emboscaron en uno de los salones de entrenamiento. Realmente no sé sorprendió, ya que, por así decirlo, lo estaba esperando para saber qué tanto tardarían en hacerlo.
La conversación fue claro, corta y consisa, simplemente que él lo confirmara en palabras sus sentimientos recién descubiertos hacia ella, y aceptar la responsabilidad de lo que ello conllevaba.
no me gustaba dar tantas explicaciones sobre el mismo tema a tantas personas cada vez que eran nuevas en la casa pero también sabía que no se iban a quedar tranquilos ni dejarme a mí de no tomarme esas molestias por lo que de la misma manera fui claro les dije a mis intenciones de tras terminar con toda esta estos inconvenientes haría lo posible para que de la manera más clara expresarme a ella que ir a hacer yo en cuanto a lo que ella se refería y que si estaba dispuesto a asumir toda consecuencia para conseguirlo.
El ambiente algo tenso hasta esos momentos se fue alivianando, aunque todavía podía sentir las miradas pesadas cada vez que me acercaba a la Hyuga, pero en ocasiones pareciera como si me estuvieran apoyando por de alguna manera decirlo.
Pasado los 3 días que ella había dicho, todos los cabos sueltos estaban casi resueltos y el plan prácticamente listo para ejecutar. Entendí el porque ella tenía tanta confianza en su equipo, no sólo eran eficaces, también eran bastante precisos, las carpetas con información sobre todo tipo de estafas, robos, lavado de dinero, extorsiones y demás, estaban apiladas sobre uno de los escritorios del despacho, junto a varias pruebas de audio y video que podían servir para poder arrestarlos y enjuiciarlos por lo menos unos 30 o 40 años a cada uno de los integrantes que estábamos investigando.
Estaba más que claro que su equipo era excepcional al igual que ella, pero aún así necesitaban de más personal para llevar a cabo todos los planes, y en eso Supongo que entraríamos nosotros como un refuerzo para ellos.
Cosa que en realidad no me gustaba pero también era consciente de que había que admitir que ellos estaban mucho mejor preparados de lo que nosotros creíamos estar, era impresionante el como a medida que creía conocer una cosa de ella , descubría que aún me faltaban varias otras por entender sobre su personalidad y actuar.
¿porque de tener un equipo tan capaz y eficiente se decidió meterse en una organización como la nuestra? ¿En qué estaba pensando Tsunade al separarla de su escuadrón anterior? ¿porque nosotros? ¿Porque a mí?
Con cada día que pasa me doy cuenta que ella en realidad es uno de los misterios más intrincados que encontrado en mi vida y que pese a todo eso.. Estoy ansioso por descubrir todo lo que ello implica.




Lo se....soy una maldita por haber tardado tanto en publicar mis historias, pero tantas cosas tanto buenas como malas me sucedieron que impidieron que tenga el ánimo para poder continuar, en muchas ocasiones intente escribiendo dos o tres palabras y luego me quedaba en blanco totalmente colgada. Ahora que mi vida se está ordenando nuevamente voy a intentar retomar y no dejarlos tan abandonado.
No estaba muerta...estaba de parranda... Jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angel negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora