Siempre la gente juzgan a las personas por su apariencia, no se toman la molestia ni el tiempo de conocerlas, es en ese punto donde comete un terrible error, ya sea con uno mismo o con la persona observada.
En mi caso particularmente... se podria decir que se aplica perfectamente laz fraces que dicen: no se juzge un libro por su tapa, o que cada rosa sin importar su belleza tiene sus espinas. Para que lo entiendan, le dire que con mis escasos 18 años, soy lo que se conoce como una agente especial de la policia nacional, especializada en infiltracion y espionaje. Aunque a simple vista parezca una joven callada, sumisa, timida y porque no decirlo... debil. Lo que no saben, es que una vez me coloque el uniforme y tenga mi placa a mano, dejo de ser la timida Hinata Hyuga, para dar lugar a la fria, calculadora y sumamente peligrosa agente Hyuga. Tambien conocida por algunos como Angel Negro.
Han pasado 3 meses desde que me transfirieron al cuartel general de Konoha con el fin de trabajar junto a los mejores agentes del pais, mejor conocidos como el escuadron ANBU, que cuentan con agentes especializados en infiltracion, espionaje, estrategia militar, medicina, combate cuerpo a cuerpo manejo de armas, etc. se podria decir que solo lo forman los que esten altamente calificadosgl para el puesto. Y hoy participare del examen de ingreso a ANBU.
Me acerque a la pizarra donde estaba la lista con nuestros nombres y numero correspodiente, no eramos tantos como me imaginabamos, 50 postulantes no son muchos. me tocaba el 25, un buen numero definitivamente.
Camine al salon donde se realizaria el examen escrito, busque mi aciento y mi sente mientras tomaba el broche con mi numero y lo enganchaba a mi chaqueta. El uniforme que nos facilitaron constaba de una camiseta blanca muy ajustada para mi gusto con unos pantalones tipo buzo negro y calsado deportivo. Pero al ser muy se~ido la parte superior, obte por colocarme mi chaqueta la cual era holgada, resando por que no me pidan quitarmela.
Me fije en salon y casi todos los acientos estaban ocupados, no sabia cuantos de nosotros seria aceptados pero de lo que estaba segura era que yo estaria entre ellos. A los 15 min mas tarde las puertas se cerraron dando de esta forma comienzo a la primera etapa de los examenes.
La prueba escrita consistia en unas 100 preguntas entre matematicas, fisica, quimica, leyes,historia mundial y local, y estrategia militar. Como era de esperarse todo un desafio, no cualquiera las resolveria, por suerte gracias a mis estudios previos, estas preguntas no significan un desafio para mi, pero no asi para el resto.
La tension en el salon era palpable y no era para menos, no solo las preguntas le complicaban a mas de uno, sino que aparte eramos vigilados por unos 20 agentes desde distintos puntos del salon, copiar no era una opcion ya que al menor movimiento serian descubiertos. Claramente ponian a prueba nuestra reaccion en un terreno peligroso.
Aun asi al estar casi al final del salon tenia un panorama casi completa de todos los postulantes, por lo que descubri a 5 de ellos que no prestaban atencion a su examen pero si a su alrrededor, eran agentes infiltrados, de no ser por mi entrenamiento no los hubiera reconocido.
Termine rapidamente mi examen y deje mis hojas sobre la mase del frente, camine a la salida pero una picazon en la nuca me detuvo, era observada por una mirada muy penetrante, pero al dar la vuelta no pude dar con mi vigila, le reste importancia y sali del lugar.
Me dirigi a la cafeteria donde comi algo lijero de almuerzo, luego fui hasta unas bancascon buena sombra y me dispuse a leer un libro de mistsrio que llevaba conmigo mientras esperaba que el resto terminara su examen.
Pasaron una hora y media y ya todos estabamos esperando los resultados, pegaron en la pizarra los numeros de los que pasaron y busque mi numero, como estaba en orden numerico fue facil y una vez encontrado me dirigi al gimnacio donde seria la segunda etapa.
Al entra me encontre con la capitana del cuartel general Tsunade Senju, la mejor agente medico de todos los tiempos con un record de vida salvadas ademas de ser una exelente luchadora y estratega.
- Tsunade-Sama, permitame agradecerleuna vez mas por solicitar mi translado, de no haber sido por usted jasmas me hubieran permitido participar de los examenes -le exprese con una leve reverencia y una sonrrisa sinsera.
-Tonteria Hinata, no tienes que mensionarlo, te conozco de toda la vida y lo tienes mas que merecido. Es mas, tu bien sabes que es por pura formalidad y callar malas lenguas que estas presentando el examen, si por mi fuera ya estarias desde hace tiempo en una de las unidades de ANBU.
-Gracias Tsunade-Sama, pero es mejor asi, de esta forma no podran objetar cuando este dentro y no me tomaran a la lijera como suele ocurrir. Tambien para que sepan que es un logro mio y no por influencia de mi padre o de mi familia. Para que sepan que me gane mi puesto y rango por merito propio.
-Lo se. por eso te aconsejo que no te contengas cuando te de mi señal, se que no te gusta utilizar todo tu potencial, pero sera necesario, tanto para callar a algunos comandantes como para dejar en claro el porque eres angel negro.
-Como usted diga, si asi tiene que ser la hare, pero desearia que me tocara con alguno de los 5 agentes que mando entre los postulante para que sea mas entretenido.
-jajaja... ya sabia que eraz especial y que no se te ivan a escapar. como los descubriste?
-Pues solo soy muy observadora y me dejaron varias pistas con su inusual comportamientos, no eran notorios solo detalles que capte enseguida. Y aun que no este totalmente segura me arriesgo a decir que existe un sexto agente aunque no estoy muy segura ya que no lo pude hubicar.
-Ya veo... y como no tiene caso negarlo, es verdad, si hay otro infiltrado. Pero conociendo su caracter no lo gustara saber que fue descubierto. Eres la segunda persona que logra descubrir su presencia.
- Es mas, tengo la leve sospecha de saber de quien es la otra persona, asi como se que estoy siendo observada por tu agente desde que llegue, aun que no lo puedo hubicar nuevamente.
-Esono importa ahora ya lo conoceras, ahora mejor entra que esta por iniciar la segunda etapa de los examenes. Y recuerda no contenerte a mi señal.
-Hai, Tsunade-Sama!- luego de eso me despedi con una reverencia me hubique junto a los demas postulantes dispuesta a no dejarme vencer por nadie.
-No puedo perder, es la unica forma de ser libre.... fallar, no es una opcion para mi.
Espero les haya gustado, esta historia ya la tengo publicada en otra pag. Asi que quienes ya la leyeron, no se preocupes, (love hinata hyu y yo) somos la misma autora.
Gracias por el apoyo...
Bey bey.
ESTÁS LEYENDO
Angel negro
Любовные романыNo juzgen un libro por su tapa, es un dicho bien sabido. Cada rosa sin importar su belleza tiene sus espina, es otro con mucha verdad en sus palabras. Ambos me describen bien, pero para saber como... tendran que descubrirlo ustedes mismos.