Conociendo al equipo.

1K 88 4
                                    

Estaba en un lugar oscuro y sola, no habia nada a mi alrrededor, solo yo y mi soledad, camino unos pasos a ciegas y frente mio aparecen dos puertas, la primera esta cerrada con varias cadenas y candados, me hacerco a la segunda y esta se abre revelando una figura ya para mi conocida.

- Angel... aun no es tiempo?- pregunto a mi propio reflejo que esta frente mio.

- Lo lamento Hina-chan, pero aun no te dare la llave de esa puerta... aun no estas lista... no dejare que te vuelvan a lastimar..- dice mientras me abraza fuertemente a mi yo de 15 años, me aferro a ella sabiendo que puedo confiar plenamente en su palabra, que con ella estoy segura, que nada me pasara, que no me volveran a lastimar...

Abro los ojos y me encuentro en mi habitacion aun oscura por las pesadas cortinas de la ventana, miro el relog de la pared y veo las 05:00 hs. siempre es lo mismo despues de soñar con Angel, me levanto y comienzo a alistarme.

Al ser la primera en despertar en la mansion, tome el trabajo de preparar el desayuno para todo el equipo. Ya pasaron dos semanas desde mi llegada y cada dia la rutina es la misma. Una vez el cafe esta listo escucho unos pasos acercarse a la cocina, sabia de quien se trataba, por lo que simplemente le preparo una taza de cafe, negro y solo una cucharadita de azucar, tome unas tostada y se los acerque a la mesa.

- Buenos dias Uchiha-san, aqui tiene su desayuno...- no esperaba respuesta, sabia que no la tendria y la verdad no me molestaba. En este tiempo aprendi a tratarlo, y aunque aun teniamos algun que otro roce, no volvio a ser tan fuerte como al principio.

Me di la vuelta y continue con lo mio. Al poco tiempo otros pausados pasos se escucharon y prepare otro desayuno pero mas dulce para Juugo que hacia su aparicion con su siempre tranquilidad dando los buenos dias.

Juugo era fisicamente imponente, pero personalmente muy callado y agradable. Es un especialista en lucha cuerpo a cuerpo aparte de ser exelente corredor sobre cualquier vehiculo con ruedas, sobre agua o en el aire, una persona que goza de la musica clasica y la velocidad, una persona a quien le encanta los niños y animales pequeños y que es aterrador al pelear... es una persona bastante peculiar pero en el buen sentido cabe aclarar.

Acabe de preparar el desayuno para el resto y me sente para beber mi té junto a unas golosinas dulces mientras disfrutabamos de los pocos minutos de silencio que aun nos quedaban, los cuales fueron interrumpidos por una de las ya comunes discucionos de Suigetsu y Karin, quienes discutian por quien sabe que cosa hoy.

Suigetsu era de esas personas por quien a primera vista solo te viene a la mente una palabra para describirlo segun Angel almenos " pervertido " pero una vez que te tomas el tiempo de conocerlo resulta ser una persona muy interesante y hasta graciosa se podria decir.

El es especialista en el manejo de todo tipo de arma blanca, desde pequeñas navajas y dardos hasta espadas de distintos tamaños y formas. Ademas, es un genio en cuanto a todo lo relacionado con la automotriz sin importar de que maquina se trate puede hacerla funcionar en tiempo record.

Aun recuerdo la fasinacion en su rostro al inspeccionar a mi bebe, parecia un niño con juguete nuevo.

Por otro lado, Karin fue todo un desafio, pero una vez aclarado que no tenia ningun interes en "Sasuke-kun" como ella lo llama, se podria decir que eramos algo asi como amigas, aun que tenia mis dudas al respecto.

Ella es de caracter explosivo y seductor por naturaleza, una peliroja de armas tomar, cuyo hobie u obsecion es acosar al Uchiha al punto que hasta penita me da todo lo que el tiene que aguantar... noooo... es divertido verlo sufrir... pero siguiendo con Karin, es una heaker ( no se como se escribe ) de primera, no hay informacion que se le escape de las manos, su especialidad son las armas de fuego y tiene una punteria de 100 sobre 100 como francotiradora.

Era evidente a mis ojos la atraccion existente entre los dos ultimos ( Suigetsu y karin) aunque ninguno este dispuesto a aceptarlo, y no seria yo quien me meteria en eso. Aun que por el momento difrutaria de la buena comedia que ambos protagonizaban diariamente.

El unico a quien no terminaba de entender era al Uchiha, conocia sus habilidades perfecramente, conocia de todo un poco a un nivel profecional, un exelente estratega y capitan de equipo, podia infiltrarse en cualquier sistema de seguridad y memorizar un mapa con todos los detalles en cuestion de segundos. No tiene una especialidad en combate pues las domina todas.

Pero lo que me era un misterio era el como persona, no podia desifrar sus pensamientos, ni como saltaba de su clasica personalidad seria a esa altanera que goza de hacerme pasar un mal rato para su diversion personal.

En fin, este era un equipo muy equilibrado en cuanto a habilidades, pero con una extraña mescla de personalidades, no pasaria ni un solo dia tranquilo con toda esta gente alrrededor, pero era divertido observarlo de cerca.

Al terminar el desayuno cada uno se encarga de limpiar sus cubiertos y nos alistabamos para el entrenamiento. Comenzaba ejercicios basicos en equipo, y luego cada uno fue por su lado a seguir de manera individual su entrenamiento. Juugo fue junto a las pesas, karin a la zona de tiro, Suigetsu practicaba esgrima y yo me dirigi al dojo a peacticar mi estilo de pelea, lo cual fue interrumpido minutos mas tarde por el Uchiha.

- Aun creo que es un desperdicio que sigas utilizando esa chaqueta encima, te prefiero sin ella o nada encima... - dijo coquetamente al entrar y tomar posicion de pelea al frente mio.

- Que no te cansas de la misma cantaleta todos los dias? no pieso sacarmela solo por complacerte, y antes que continues, ni si es una orden.. Capitan.

- No me canso, pero espero que tu si lo hagas pronto princesita, o mejor aun, que me permiras hacerlo a mi... Preparate, que no me contendre!

- Nunca lo haces! porque no te conviene...

Al decir eso ambos avanzamos y comenzamos una pelea cuerpo a cuerpo muy pareja como de costumbre, golpes y patadas ivan y venian y ninguno le daba respiro al otro. Continuo asi varios minutos, hasta que logro derrivarme o eso penso el, pues aproveche la oportunidad para realizar una barrida y derrivarlo para colocarme sobre el y atraparlo en una llave.

- Creo que esta vez, la victoria es mia capitan...- dije con una sonrrisa a lo que el solo gruño . Nos levantamos y continuamos con otra ronda y otra hasta el almuerzo donde cada uno tenia unas horas libres hasta el siguiente entrenamiento a la tarde y luego otro a la noche, donde por fin podiamos tener nuestro mercedo descanso.

Pero ese no era mi caso... pues esa noche no soñe con Angel, mas bien fui atormentada por EL...

Por mi primer amor y mas grande decepcion...

Soñe con Akasuna no Sasori...

Angel negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora