Sentía el cuerpo entumecido y dolido en algunas zonas donde sabía que un humano tendría hematomas, sentí una brisa en las paredes blancas de la enfermería del cuartel donde despertaba y recordé el porque me encontraba allí. Había perdido como un aficionado al apartar la vista de mi adversario pero no podía evitar, lo había visto ÉL se encontraba allí, recordándome que siempre estaría a mi alrededor, pero eso no cambiaba el hecho. Había perdido patéticamente.
-No fue así- respondió Tsunade desde la puerta, apreté fuertemente los puños pues no me había dado cuenta que lo dije en voz alta- no fue cualquier cadete con quien te enfrentaste te habrás dado cuenta de eso no es así.
-Si me di cuenta, no cualquiera es capaz de darle batalla a ella y él se la puso muy difícil.
- Veo que aun te refieres a ella como si fuera otra persona siendo que muchas veces ya te lo había dicho, Ángel y tu son la misma persona.
-Pero aunque digas eso, sabes que no es así, ella es todo lo contrario a quien yo soy en realidad. Ella es decidida sin miedo a nada y nunca bajaría la cabeza ante nadie, todo lo contrario a lo que yo soy mientras que Ángel es la fuerte yo soy la parte débil, aunque compartamos el mismo cuerpo, aunque no esté de acuerdo con eso.
-En eso opino igual, por eso la nombre asi, desde que te conocí ese lado supe que se encargaría de protegerte, puede que pienses que eres la parte débil pero aunque lo niegues Ángel es solo la fortaleza que tu liberas para protegerte porque siempre estuvo en ti y que tenías liberarlo.
-Ella siempre me dice eso cada vez que conversamos. Pero cambiando de tema, en este momento está muy enojada pues temo decirte que la seguridad del cuartel fue violada. ÉL estuvo aquí.
-Eso es imposible, desde esta mañana el ingreso fue exclusivo nadie podía entrar o salir de este lugar sin que yo lo sepa.
-Tú sabes también como yo que para ÉL no existen imposibles, y que solo ella es capaz de hacerle frente - sabía que no le gustaba lo que oía pero era verdad.
-¿Qué crees que vino a hacer en todo caso?- pregunto acercandose hacia mi
-Eso es muy fácil, recordarme que mi destino está marcado a no ser que haga algo para cambiarlo.
-¿Aun quieren que sigas con ese estúpido contrato?.
-Sabes que sí. Y Hiashi no hará nada para evitarlo pues hasta que encuentre las pruebas que necesito seré yo siempre la equivocada, por eso no tengo tiempo que perder, cuando más rápido encuentre las pruebas que necesito es mejor.
-Entonces no perdamos más el tiempo.
-A partir de esta noche te trasladaras a la mansión Uchiha, donde vivirás junto al resto de tu equipo, y antes que lo preguntes, no hay lugar para quejas. A tu capitán ya lo conociste, pero aprovechando la ocasión... PORQUE MEJOR NO ENTRAS EN VEZ DE ESTAR ESPIANDO CONVERSACIONES AJENAS.
Luego de haber gritado lo último, segundos más tarde hizo su aparición por la puerta un pelinegro con el ceño fruncido evidentemente enojado por haber sido descubierto
-No estaba espiando nada pero como cuando llegue estaban hablando decidí esperar a que terminaran...- dijo en un tono serio, quien anteriormente fue su adversario, seguí vistiendo el uniforme del examen, y cruzando los brazos agrego-... además no es como si me importara su conversación.
-Hinata deja que te presente, el capitán del primer escuadrón de infiltración y ataque, el teniente Sasuke Uchiha. Estarás bajo su mando y vivirás en su residencia mientras estés en su escuadrón
Me pare y realice un saludo militar, y con voz firme dije-Encantada, Hinata Hyuga a su servicio, capitán
-Bien, yo me retiro para que hablen tranquilamente- dijo Tsunade mientras se disponía a marcharse, pero la detuve diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Angel negro
Любовные романыNo juzgen un libro por su tapa, es un dicho bien sabido. Cada rosa sin importar su belleza tiene sus espina, es otro con mucha verdad en sus palabras. Ambos me describen bien, pero para saber como... tendran que descubrirlo ustedes mismos.