Era tan frustrante el termino de la noche, y aunque a Gaara no le habia pasado nada como la misión lo requería... tampoco obtuvimos buenos resultado a consecuencia de que los pocos que pudimos atrapar de los terroristas, terminaron en esas odiosas bolsas fúnebres. Me molestaba haber sido herida por no estar 100% atenta a mí alrededor.
Donde quedaron todos esos años de entrenamiento intensivo?... claro... riendose del resultado de un estúpido baile.
Lo que más me molestaba tal vez era que otra persona tuvo que salvarme de morir tan inutil y patéticamente. Alguien que acababa de conocer. Alguien que no tenia porque hacerlo. Alguien a quien no tenia el valor de enfrentar y darle las gracias.
Me sentía tan avergonzada de no mostrar mi verdadero valor como agente frente a mi "QUERIDA FAMILIA" y seguir dandole razones para no tomarme como alguien capaz de mucho más, que soy alguien de cuidado y que no deben subestimar.
Una mano se posó sobre mi hombro haciendome sobresaltarme y al girarme hacia esa persona solo pude captar unos profundos ojos azules y una amable sonrisa.
- Sta. Hinata.. antes que nada permitame decirle que me dejó gratamente sorprendido esta noche. Y no solo por tan espectacular desempeño artístico en la pista de baile. Sino que tambien durante el altercado. Era casi tan bello como hipnotizante verla en acción. Un verdadero baile bello pero mortal.
- Creo que está exagerando Sr. Namikaze. Al final terminé rescatada, herida y sin prisioneros vivos. Soy un fracaso como agente. Si tan solo no me hubiera distraído nada de esto hubiera pasado... al menos no en esta magnitud.
- Tonterías pequeña... un error lo comete cualquiera y no por eso se le resta valor a la persona o su trayectoria. No se que pudo pasarte para que terminaras alejada de tu familia y tampoco pretendo meterme en eso. Pero estoy seguro que fue por una razón de peso y creeré en tu buen juicio.
Tras esas palabras un pequeño miedo recorrio mi espalda. Que tan obvio fue el encuentro con mi padre para que otros se percataran de la situación. O que tanto saben las grandes familias sobre mi repentina separación de mi familia.
Hasta ahora nadie me a tratado distito ni preguntado nada sobre mi familia. Tal vez por miedo a represarias de parte de los Hyugas o simple ignorancia. Pero si alguien como el Sr Namikaze se dio cuenta. Cuantos mas lo habrán hecho? Y que acciones tomara Hyashi para callar las habladurias? Ya que si planea que regrese a cumplir con ese estúpido compromiso. Mi reputación debe seguir siendo intachable ante la sociedad.
- Pequeña tranquilizate que pareces a punto de un colapso. Lo que pase en la familia se queda en ella y yo solo lo intuí por en encuentro que presencié de cerca esta noche. En ocaciones eres muy transparentes ante ojos expertos y otros un total misterio. Yo lo entendí solo gracias a mis largos años de servicio en AMBU antes de tomar los rieles de mi empresa. Así que tranquilizate.
-Sr. Namik...
- Dime Minato... odio tanta formalidad en la gente joven.
- sr. Minato... la verdad no puedo sorprenderme al saberlo ex miembro de ANBU ya que es uno de los grandes secretos a voces del cuartel las grandes azañas del rayo amarillo. pero haber fallado ante ustedes y mi equipo me molesta bastante. ademas de que por causa mía su hijo salió herido.
el silencio reino unos segundos antes que el nuevamente hable..
- La vida es algo curioso. Sólo tenemos ciertos años para vivirla, por eso tenemos que hacer todo lo posible para asegurarnos de que esos años sean lo más satisfactorios posible. No deberíamos perder el tiempo en cosas que podrían ocurrir algún día, o quizá nunca. Centrate en el hoy para no arrepentirte de tu mañana. Como bien dice un sabio dicho: el ayer es irrevocable, el mañana un misterio y el hoy un regalo... por eso se lo llama presente....
Luego de esas palabras me brindo una sorisa y siguió su camino hacia uno de las salonea dejandome con una extraña sensacion en el pecho.
Tal vez no haya entendido el porque de sus palabras... pero si que me animaron la noche.Mas tarde esa noche me encontraba tirada sobre una de las colchonetas de la sala de entrenamientos. No podía ni queria dormir en ese momento. solo queria desahogar toda la frustración que me abarcava el cuerpo, ya seria pasada las 3:00 am y no podía seguir así, necesitaba descansar para el día siguiente.. pero como hacerlo cuando apenas cerraba los ojos y todo lo acontecido en el día me atormentaba la mente?
Fui hasta los baños del ginásio y luego una refrescante ducha fui a mi cuarto a dormir las pocas horas que aun tenía para ello. Lo ultimo en mi mente antes de caer dormida fueron las palabras de Ninato.. y con una suave sonrisa me rendí ante Morfeo.
La tarde siguiente recibí unmensaje de Neji quien me pedía vernos lo antes posible ya que tenía nueva informacion para mí.. por lo que quedamos en encontrarnos al dia siguiente en una cafetería a media hora de la mansión.
Sasuke no comentó nada cuando fui a avisarle de mi salida, ni si quiera preguntó sobre mi destino o el motivo demi ausencia como solia hacer lo que me extrañó pero le reste importancia en el momento, ya que desde la fiesta por algun motivo pareciera que me evitaba lo mas posible.
Una molestia se centro en mi pecho al pensar en ello.. no queria que se alejara de mí, se habia vuelto mas que el capitan de mi escuadron era mi amigo o eso me gustaba pensar a mí... el que se alejara derrepente me molestaba bastante ya que necesitaba de su compañía y consejo. Pero bien sabia yo que cada uno lleva sus propuos problemas enzima y ¿quien era yo para no respetar su espacio o meterme donde no me llaman? ya me hablaría cuando estuviera preparado.
La reunion con Neji fue muy corta ya que nadie devia sospechar de que él tenia contacto conmigo fuera de los planes de mi familia, apenas me pasó la informacion en un sobre se retiró tras unas pocas palabras cruzadas entre ambos. Y cada uno parrio nuevamente a sus supuestas vidas diarias.
Al llegar a la mansión la encontre sola... era la noche libre del equipo por lo que cada uno habra ido a ver a algun familiar o de fiesta como en el caso de Suigetsu. Era de esas noches en la que sentía mi soledad más presente.
Pero no te encuentras nunca sola Hina... yo siempre estoy contigo...
Y ahí nuevamente estaba la voz de Angel sacandome una suave sonrisa en los labios. Mas de una vez me creí loca al escuchar su voz.. pero con los años me di cuenta que solo era cosa de mi imaginación. Una que aveces se apoderaba de mi cuerpo y me protegía del exterior o de mí misma.
Una vez en mi cuarto deje el sobre en el escritorio y me cambie por algo mas cómodo, fui a la cocina a preparar unos sándwiches y poco de refresco para luego volver a subir a mi cuarto y leer lo que Neji me habia entregado.
Apenas dí el primer mordisco de mi sándwich cuando el hambre se me esfumó por completo. Sabia que debia ser serio para que Neji se apresurara tanto por hacerme llegar esta información, pero lo que habia escrito en el iba mas lejos de lo alguna vez llegara a pensar que era capaz esos mal nacidos.
Debía actuar lo antes posible si queria frenarlos.. pero no podía hacerlo sin un buen plan que seguir y otro de respaldo.. y conocía a las personas que me ayudarían para ello.
Habría que llamar a unos viejos amigos.. pero antes tenia que hacerlo con su capitan.Y bien? que me dicen que sucederá ahora.... porque creen que Sasuke evita a Hina?... Sera que ella alfin muestre algo de interes en el a causa de su lejania?... que estara tramando los Hyugas en este momento?... y quienes son los amigos que mensiona?
Todo eso y mas en el próximo capítulo.
Díganme que les pareció y si tienen alguna queja constructiva siempre sera bien recibida... gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Angel negro
RomanceNo juzgen un libro por su tapa, es un dicho bien sabido. Cada rosa sin importar su belleza tiene sus espina, es otro con mucha verdad en sus palabras. Ambos me describen bien, pero para saber como... tendran que descubrirlo ustedes mismos.