La mansion Uchiha.

1.1K 90 2
                                    

Estaba en los estacionamientos de ANBU esperando por la Hyuga, enojado e intrigado, lo primero por el confrontamiento anterior con la misma, cosa que me encargaria de solucionar en los proximos dias, me encargaria personalmente de domar a esa fiera con carita de mu~eca y lo disfrutaria al hacerlo, total, nuestra estadia juntos apenas comenzaba.

La sonrrisa que se me formo ante ese ultimo pemsamiento, desaparecio al recordar lo segundo, me intrigaba no saber que ocultaba la princesa Hyuga y ese tal EL como para preocupar al Tsunade del modo que lo hiso, pero ya dare con esa informacion, mas temprano que tarde.

La vi acercarse trayendo consigo un bolso mediano y ese horrible chaleco dos tallas mas grandes que ella, solte un suspiro decepcionado, no entendia como teniendo esa figura envidiable que tiene se la pase ocultandola, pero en el fondo me agradaba saber que no era como otras muchas vulgares de su edad. Aun que pensandolo bien con esas peligrosas curvas, es mejor que se encuentren ocultas a la vista de cierta persona que se encontraba en la mansion.

- Y bien?... nos vamos o espetamos a que heches raices?.. - dijo cruzandose de brazos al llegar al frente mio.

- No abuces con mi paciencia princesita, que es muy poca la que tengo. Ademas, de hechar raices a tu lado no me molestaria para nada... - tome uno de sus mechones que se soltaron de su cola de caballo y lo acerque a mis labios acercandome a ella de manera peligrosa. La vi tenzarse y un leve sonrrojo se apodero de su rostro. habia encontrado la mejor manera de molestarla, y me encantaba-... solo tendria que desacerme de esa comdenada chaqueta para tener una buena vista y encontrar la manera de que te mantengas callada y seria perfecta tu compañia. Inmediatamente retrocedio dos pasos con la vista al suelo claramente colorada y con un leve temblor en los brazos por la fuerza que hacia al controlar el evidente enojo que se reflejaba en su rostro.

- No te pases de listo Uchiha, que no sere tan amable como la ultima vez... - me sorprendi por el cambio en su actitud, era claro que esa era su "otra yo" una vez mas la tension en el ambiente era palpable.

- Asi que tu eres Angel?, que agradable sorpresa, tal vez tu puedas responderme alguna de mis dudas...

- No te dire mas de lo que ya se te dijo, y menos hacerca de Hina o su pasado, conformate con saber que estara bajo tu mando y que mejor soldado no tendras jamas, claro que para ello tendras que ganar nuestra confianza primero, cosa que no lo estas haciendo muy bien que digamos.

- Como si pudiera confiar en alguien que es un total misterio para mi. Dejame aclararte que quien da las ordenes aqui soy yo, ya sea a cualquiera de las dos.

- Lamento contradecirte capitan, pero a la unica que le debemos explicacion alguna es a Tsunade-sama y ella mosma dejo en claro que algunas informaciones, en especial la nuestra es clasificada.

- Bien, pero como dije antes, mientras no interfieran en mi camino, no habra problema alguno. Pero lo descibrire y tendran mucho que explicar.

- Dudo mucho que eso pase, pero dejame darte un ultimo consejo Uchiha, aun no me viste enojada, y no te gustara hacerlo, asi que no quieras sobre pasarte con Hina o me acegurare de que no tengas decendencia nunca. Tras esas palabras un escalosfrios recorrio mi espalda, era claro que no bromeaba con su amenaza, pero aun asi solo consiguio que se vuelva mas interesante el molestar a la Hyuga. Se necesita mucho mas que eso para asustarme.

La vi parpadear dos veces y nuevamente estaba "la original" frente mio con su entresejo fruncido.

- Mejor dejese de perder el tiempo y vamonos, que cuando mas rapido terminemos con esto sera mejor. y con respecto a lo otro, no me gustaria hechar raices cerca tuyo, ya que ni la vista ni la compañia seria de mi agrado, capitan. No le di importancia al tono burleaco que utilizo, pero una nueva duda atravezo mi mente. Sera o no 100% conciente de lo que pasa la Hyuga cuando Angel despierta? y a que grado eso pasa?

No hubo respuesta de mi lado, solo le indique con la cabeza que subiera al Jeep negro perteneciente a los cuarteles ANBU y partimos con destino a la Mansion Uchiha, donde seria presentada al resto del equipo.

El camino fue silencioso, cada uno metido en su propio pensamiento, luego de media hora de camino salimos de la ciudad entrando a una zona boscosa donde luego de 15 min. llegamos a los portones de entrada al territorio Uchiha donde se veia a lo lejos la gran cazona. Era una esquisita mescla entre lo antiguo y lo moderno, con un imenso jardin al frente pulcramente cuidado. al costado de la cazona se encontraba un camion de mudanzas descargando lo que parecia las pertenencias de la Hyuga.

Apenas llegamos ella practicamente salto del jeep y se dirigio al interior del camion murmurando algo que solo llegue a entender como. "mas le vale que no hayan dañado a mi bebe".

Lo que me faltaba, otra loca por sus pertenencias... que seria esta vez? una computadora? un espejo herencia de alguna tia loca? su kip de maquillaje? Mis obsiones ivan desde lo mas basico de una persona hastr la mas ridiculo que se me podia ocurrir, hasta que el rujir de un motor callo mis pensamientos y la vi salir casi volando del camion sin su chaqueta puesta sobre una extraña motocicleta tipo ninja claramente modificada azul noche.

- Pero que demonios?... -calle mi exclamacion al verla dirijirse al patio tracero de la mancion donde a juzgar por la hora, se encomtraria mi equipo entrenando.

Y como si los hubiera invocado se escucho el rujir de otro motor y algunos disparos, corri hacia el fondo esperando detenerlos antes de que maten a esa mocosa imprudente, pero mas sorprendido quede yo al ver la que ocurria.

Ante mis ojos veia como la Hyuga corria por la pista de obstaculos a la par del mejor corredor de ANBU, como si fuera una pista lisa.

- Pese a su apariencia su motocicleta es bastante veloz y liviana lo que le permite realizar esas maniobras como si se tratara de una bicicleta. Aunque deberia mirar de cerca esa maquina para saber con exactitud que tan modificada esta.- dijo el especialista en maquinas al llegar a mi lado con su muy poco comun seriedad.

El sonido de varios disparos llamaron mi atencion, y al ver que provenian de mi francotiradora corri hasta ella para detenerla, pues esta intentaba reventar las ruedas de la motocicleta de la Hyuga, cabe mencionar que sin mucho exito que digamos.

Al frenar todo y reunir a mi equipo en un solo lugar, la Hyuga se acerco aun sobre su motocicleta hasta donde nos encontrabamos causando distintas reacciones entre los integrantes del equipo.

- Mucho gusto, mi nombre es Hyuga Hinata y desde hoy sere parte del equipo de ataque 1 de ANBU. Espero llevarnos bien - no podia creer lo que acabava de presenciar, lo dijo de una manera tan educada y hasta.. dulce?... que no tenia comparacion con la que estaba conmigo hace apenas unos minutos antes. En definitiva sufre no de doble, sino de triple personalidad.

- Un gusto, soy Juugo y estoy imprecionado, eres realmente muy talentosa Hyuga-san..- dijo siempre respetuosamente mientras le extendia la mano a modo de saludo, cosa que ella acepto de inmediato con una sonrrisa cortez pidiendole llamarle por su nombre.

- Yo soy Suigetsu, y es un verdadero placer tener a una bella dama como tu en el equipo... - dijo mientras sostenia una de la manos de ella y dejaba un beso sobre ella... - si necesitas ayuda con esa maquina solo llamame Hina-chan y con gusto lo hare.

Ella agradecio el ofrecimento y se solto de su agarre algo incomoda pero sin perder la sonrrisa.

- Mi nombre es Karin. Y desde ahora te abvierto que no te acerques a mi Sasuke si no quieres que te valla mal niña.. - dijo a la par que se me colgaba del brazo y la miraba con total desafio, a lo que ella solo nego tener algun tipo de interez en mi y que no se tenia qur prepcupar por ello.

Karin no muy convencida termino aceptando dejando en claro que solo era por el momento.

Luego de las presentaciones se realizaron algunos que otros comentarios y terminamos llendo cada uno a sus respectivas actividades.

Al final del dia y con la Hyuga ya instalada solo restaba esperar saber como se integraba la Hyuga al equipo. Pero algo era claro... seria todo... menos aburrido...

Angel negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora