La apuesta de Tsunade.

1.7K 131 8
                                    

Caminaba con pasos largos, fuertes y decididos hacia mi destino, mi mal humor era evidente y era capaz de moler a golpes al primer idiota que se me cruzara en el camino. Pero quien no estaria de mal humor luego de una larga y dificil mision y para colmo que cuando estas por obtener tu bien merecido descanso recibes una llamada urgente exigiendo tu presencia a mas de una hora de tu cama. Pues a mi pone el humor de los mil demonios, cosa que ni es dificil a decir verdad, pues la mayoria asi me llama El demonio de ANBU, anu que lo dicen a mis espaldas pensando que no los escucho, claro.

Llegue frente a la oficina principal y sin prestar atencion alguna al protocolo habro la puerta de golpe y una vez dentro la cierro de una patada. miro al frente e ignoro conpletamente el se~o fruncido de la rubia ojimiel. Me siento en la silla frente al escritorio con los brazos cruzados la miro con enojo.

-Se puede saber para que demonios me manda llamar a estas horas Tsunade?

-Cuantas veces tengo que decirte que esa no es forma de irrumpir mi oficina mocoso insolente? -contesto claramente molesta la rubia ojimiel.

-Si, si, como sea. -dije restandole importancia mientras caminaba y me sentaba en una de las sillas frente al escritorio.-Espero y sea importante.

-No tienes solucion, en fin, como sabes ma~ana empiezan los examenes de ingreso a ANBU y como eres uno de los lideres de escuadron debes de estar presente, ten -dijo mientras me pasaba una carpeta, la cual abri y me encontre con una foto tipo carnet de una joven de menos de 20 a~os frunci el se~o al fijarme en los ojos de ella, pues solo habia una familia con ese color perlado.

-Ella es Hinata Hyuga y estara presentando los examenes de ingreso, pero solo por formalidad pues ya tiene asegurado su ingreso y posicion dentro de las filas de tu escuadron. -dijo de los mas tranquila mientras mi furia salia a flote una vez mas.

-Que clase de broma de mal gusto es esta Tsunade? -grite mientras le mostraba la foto de la chica -es solo una niña, y por muy Hyuga que sea no puede aceptarla y menos para meterla en mi escuadron y tenerme de niñera de esa niñata mal criada.

-Jajaja... me sorprendes mocoso, tu mas que nadie me conoce lo sufiente como para saber que no me dejo guiar por el apellido o peso politico de la familia de los postulantes, y tu, eres un claro ejemplo UCHIHA.

Me trate de tranquilizar y volvi a relajarme en mi lugar, mientras guardaba silencio mientes esperaba a que prosiguiera.

-Ademas si te fijas em su registro y no en su foto te daras cuenta que esta mas que calificada para el puesto. Tiene varios estudios y recomendaciones de distintos generales que compartieron alguna mision de campo con ella.

-Pero sabes tan bien como yo que esos registros pueden ser una exajeracion para favorecer a la chica por obtener algun favor por parte de los Hyugas, con ellos uno nunca sabe. Ademas basta con solo verla para saber que es una princesita que no reaccionaria correctamente en una situacion de alto riesgo como son por lo general mis misiones.

-Sabia que te pondrias en ese plano y no escucharias de razones, por eso te mande llamar, estaras entre lis infiltrados de este a~o y asi podras observarla de cerca y sacar tus propias conclusiones y en la segunde parte del examen te enfrentaras personalmente a ella.

-No puedes estar hablando encerio, no puedes mandarla e ella o a cualquier principiante contra mi, es demasiado! me reuso a ser participe de ello nunca me dio ser blando ni siquiera frente a una mujer.

-Lo se, nadie hablo de que seas blando con ella, y esta fuera de discucion tu participacion. Es una orden y no se te pidio tu opinion sobre ello. Es mas te propongo ponerlo interesante. Si ella te aguanta la pelea y te obliga a utilazar todo tu potencial, la aceptaras en tu escuadron sin protestar ademas de pagar todo lo que pueda beber cuando vayamos a festejar mi triunfo.

Angel negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora