Encuentros nada gratos.

630 61 16
                                    

Como en ocasiones anteriores esas palabras me dejaron muda, clave mis ojos en los suyos y quede perdida a su merced, sabia de sus sentimientos, lo que empezó con una rivalidad instantánea por ver quien era el mejor, rapidamente evoluciono a una bella amistad y posteriormente a un ferviente amor para él.
Me odiaba por ser incapaz de corresponder al gran hombre que tenía en frente. Pero gracias a mi pasado me creía incapacitada para amar nuevamente. Al menos mas halla de lo fraternal. Y de la forma que el se lo merece.
Ambos con oscuros pasados, difíciles presentes e inciertos futuros.
Si me guiaba por lo lógico tenia muchas ventajas el aceptar su proposición de casamiento. De esa manera me libraba de una vez y por todas de Sasori y sus intenciones... Pero.... No podía hacerle eso a Gaara, sabía que el no se rendiria hasta ser correspondido y no estimaria esfuerzos en ello. Por eso mismo era injusto para el aceptarlo. El se merecía una mujer que lo ame tanto o mas que el. Y esa mujer no podía ser yo.
- Gaara... Sabes mi respuesta y los motivos del porque... No me hagas ni te hagas esto, tu mas que nadie merece ser feliz...- le dije suavemente mientras acariciaba tiernamente su mejilla-... Te quiero demasiado como para lastimarte de esa forma.
- tu tambien mereces ser feliz Hina, y sabes que daría lo que fuera por ser yo quien te brinde esa felicidad. Por lo que hasta que encuentres quien sea capaz de dartela tendrás que soportarme como tu acosador enamorado principal. Y que conste, seguiremos insistiendo hasta que me aceptes o que se aparezca alguien capas de vencerme en conquistarte...- dijo a modo de consuelo, tanto para el como para mi. Solo pude sonreír ante lo dicho.
Un carraspeo atras mío me volvió a la realidad, recordando donde estaba y por que. Retroceso dos pasos colocandome al lado de Sasuke y procedi con las presentaciones.
- Cap. Uchiha. Déjeme presentarle a Sabaku no Gaara. Presidente de SunaCorp. Especialista en el campo de la guerra nivel tres. Estratega nivel S. Alto conocimiento en todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo. Y manejo de armas variados. También conocido como El Shukaku.
- Subaku no-sama. Dejeme presentarle al Cap. de la unidad alfa de ANBU. Uchiha Sasuke. especialistas en el campo de la guerra nivel S. Estratega nivel tres, alto conocimiento técnico y cibernético. Experto en todo tipo de pelea cuerpo a cuerpo y manejo de armas variados. También conocido como El Demonio de ANBU.
.......( posd: no se de donde saque lo que escribí, pero ustedes entienden la idea.).....
Ambos se estrecharon las manos a modo de saludo algo amistoso, pues me pareció que utilizaron mas fuerza de lo necesario. Pero no le di importancia ni a eso, ni a las miradas de navaja que se mandaban, después de todo así comienzan algunas amistades.
- Sr. Sabaku no, ambos seremos sus escoltas siendo yo también su compañera durante toda su estadía. Soy Hina...- pero fui interrumpida por Gaara.
- tranquila Hina, te conozco perfectamente tanto personal como profesionalmente así que ahorrate el discurso aunque imagino que mejoras te bastante en todo este tiempo lejos. Y dejaste de formalidades que hasta tu capitan se dio cuenta de nuestra relacion. MyAngel.
Sonrrei ante lo dicho y luego de aclarar algunos puntos importante sobre las próximas actividades y acciones a tomar en caso de algún atentado salimos con destino a la fiesta.
Todo el viaje fue silencioso, no hubo ningún altercado durante el trayecto, al llegar el lugar estaba repleto de reporteros de distintos medios de prensa, Sasuke fue el primero en bajar seguido de Gaara quien me ayudó a bajar muy galantemente como siempre, posamos para algunas fotos de rutina e ingresamos al local.
Todo estaba hermosamente decorado y la seguridad bien distribuida, por el audífono escuchaba alguna que otra indicación o comentario de Karin quien nos mantenía vigilados desde las cámaras de seguridad y Suigetsu dirigia la entrada y salida del personal de servicio. Todo de acuerdo al plan.
Fuimos presentados por los parlantes del lugar al ser Gaara el invitado de honor, tras unas palabras por parte suya nos mezclamos entre los invitados mientras Sasuke nos seguía de cerca pero a una prudente distancia.
Desde la presentación de Gaara sentía una pesada mirada sobre mi, pero al haber tanta gente a mi alrededor no podía distinguir de quien provenia, y con el paso de los minutos esa sensación no desaparecía dejando me muy intrigada, pero no podía darme el lujo de dejar ver mi preocupación.
- Vaya, no pensé encontrarte por estos lugares querida... Novpiensas saludar?...- dijo una voz a mis espaldas, sentí como se erizaba los pelos de la nuca al reconocer al dueño de ella. Gaara se tenso a mi lado y agarrandome de la cintura ambos volteamos.
- Si te sirve de excusa, yo tampoco creí verte por aquí... Padre, buenas noches...- dije monótonamente, pese a que por dentro me sentía hervir.
- Sr. Sabaku lo felicitó por tan excelente recepción, aún que creo que su logro mas grande se vera mas adelante cuando firme los contratos que tiene previsto.
- Sr. Hyuga usted bien sabe que los halagos hipócrita no van conmigo, pero tiene razón, los contratos a firmar seran una gran ayuda que nos beneficiará a todos, no solo a mi empresa, por lo que sí, será un gran logro a sumar.
- Veo que sigue siendo el mismo muchacho arrogante de siempre, pero cada quien sabe lo que hace, lo que no entiendo son dos cosas. Porque siendo usted tan inteligente como dice ser, recurre a ANBU teniendo a su disposición a todo el clan Hyuga para velar por su seguridad, y aún mas importante, como se arriesga a presentarse a un evento social tan importante acompañado de mi querida hija sabiendo la comprometida con otro. Puede llevar a malos entendidos estos sucesos.
- Para empezar Hyuga y sin ánimos de ofender, confió en ANBU, porque desde años cuento con sus servicios, ademas de que si piensa un poco su querida hija es la única Hyuga a quien le confiaria mi vida. Y en segundo lugar. Ambos sabemos que ese compromiso no esta ni confirmado, ni es del manejo publico, por lo que no corro riesgo de que haya malos entendidos. Y en raro caso se presente algún inconveniente, estaría mas que dispuesto a asumir la responsabilidades necesarias para salvar el honor de tan bella y amada dama.
El silencio reino entre los tres mientras que la lucha de miradas daba inicio. Yo me limite a guardar mis pensamientos desde el primer momento Gaara me estaba mandando señales para que me tranquilizara y callara a traves de su mano en mi cintura. Algo muy útil que desarrollamos en nuestro tiempo juntos.
- Y tu no piensas aportar nada Hinata? Bien sabes que solo es cuestión de tiempo para que asumas tus responsabilidades con el clan, y ya estas lo suficientemente grande para seguir con esta etapa de rebeldía....- espeto autoritaria mente mi padre.
- Lo lamento padre, pero no hay nada mas que decir, como bien dijo Gaara, ese absurdo compromiso no se llevará a cabo, y con respecto a mi "etapa de rebeldía" antes de exijitme mis responsabilidades con el clan, deberías ser tu quien se acuerde primero de sus responsabilidades como padre.
- Huy que mal cariño, no deberías hablarle a tu padre de ese modo, eso no es de señoritas... - dijo una vos a mis espalda tensandome por completo. Gaara fortifico su agarre sobre mi arrimandome aun mas a el.
El sujeto paso a un lado mío sin despegar sus ojos de los mios. Vestía elegante como todos en el lugar. Quedando a un lado de mi padre con su siempre porte altanero, sonrisa coqueta y ojos sombrios y tenebrosos.
....." dejamelo a mi Hina"....
Un suzurro en mi mente y todo negro a mi alrededor se volvió.
En cuestión de segundos ya no era Hinata quien se encontraba frente a ellos, sino Ángel, y no estaba nada contenta con encontrarlos frente a ellas.
- Hasta que decidiste mostrar tu repugnante rostro de nuevo... O acaso no te sentinas en confianza de enfrentarte a alguien de tu tamaño?... Akazuna... - dijo librandoce del agarre de Gaara.
- Siempre tan altanera mi bella Ángel, es un placer como siempre hablar contigo, pero por esta ocasión prefiero hablar con mi tierna prometida...- dijo en son de burla.
- lo lamento, pero esta indispuesta en este momento y la verdad no me apetece estar encerrada teniendo tan agradable compañía a mi disposicion...- decía mientras giraba sobre sus pies y se colgaba sexymente del cuello de Gaara quien la tomaba de la cintura para posar un suave beso cerca de la comisura de sus labios sin despegar los ojos de Sasori...- ademas déjame recalcar una cosa ya que les cuesta entender. No hay ni habrá compromiso. Así que dejen de molestar a mi linda Hina con sus tonterias. Como siempre no fue un placer verlos, así que.. Bey.
Sin dar lugar a otra palabra dio media vuelta alejandose del lugar arrastrando a Gaara con ella tomandolo del brazo. Llegaron a un de las puertas que conducian al jardin interno alejandose de ojos curiosos donde se les acerco Sasuke mas que molesto.
- Se puede saber que fue todo eso? Como se te ocurre armar semejante espectaculo con el custodio en plena fiesta frente a todo el mundo? Y que...- fue interrumpido por Gaara.
- eso es lo de menos en este momento. Estas bien?...- dijo mientras se acercaba a ella pero sin tocarla ya que esta le daba Ña espalda a ambos.
- yo estoy bien, pero Hina necesita un momento, lamento lo ocurrido, me salir del plan inicial capitan, no volverá a pasar. No hay excusa valida para mi comportamiento mas que el bienestar de mi pequeña. Pero dentro de una misión no es aceptable.
Lo dijo fríamente, como si fuera un discurso estudiado. Pero así era ella cuando se trataba de protegerla, no pensaba en otra cosa que no fuera su bienestar. Bajaron la guardia al no prevenir encontrarse con ellos, improviso y puso en peligro la misión. Debía controlarse mas y no volver a equivocarse como lo haría un novato. Ella era una profesional.
- Esta bien. Pero para la próxima que te sientas amenazada o que la amenazan, recuerda que el equipo no esta de adorno, nos cuidamos los unos a los otros. Que no se repita.
Palabras raras para darle ánimos, y mas raro que hayan dado resultado. Sonrió ante lo ultimo y tras un largo suspiro volvió a dormir dejando a Hinata libre otra vez.
- Capitan, Gaara... Yo también lo siento... No volverá a pasar... -dije con una leve reverencia.
- Tranquila.. Sabes que siempre te apoyarse pequeña...- dijo Gaara abrazandome...- pero si quieres puedes volver a besarme cuantas veces quieras... Yo encantado de apoyarte en eso y mas...
Sin poder evitarlo soltero una risa por lo dicho. Ya estaba lista para continuar con la noche. Ni mi padre ni Sasori o akatsuki me harían sentir incomoda nuevamente. Estaba lista para lo que sea y la noche recién empezaba.

Perdon por la demora... Pero muuuchos factores evitaron que publique algo estos dias.. Espero y le guste el capítulo.. Comenten que eso me ánima... Bey bey

Posd: alguna sugerencia o idea sobre la historia o personaje que quisieran agregar o corregir me encantaria saber... Gracias por leer.

Angel negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora