Perfectos

6.6K 491 24
                                    

Holaa!! Os traigo la segunda parte <3 muchas gracias a todos los que leisteis el primero. Espero que os guste...


Sherlock y John llevaban ya una semana juntos. No era una relación como todas las demás. Una relación especial entre dos personas también especiales.

Continuaban viviendo juntos. Ya le habían dicho a la señora Hudson que no necesitarían la habitación de arriba. La anciana se puso tan contenta que casi le dio un ataque.

- Si es que ya sabía yo que había algo entre vosotros dos- había dicho antes de darle un fuerte abrazo a cada uno.

Todavía no se lo habían dicho a nadie de Scotland Yard. Hacían su vida como siempre, disimulando su relación. No se avergonzaban de ella, pero Sherlock era especialmente tímido, y prefería mantenerlo en secreto. John lo comprendía y procuraba pasar el mayor tiempo posible con Sherlock siempre que estaban en el 221B, pero era complicado. Últimamente el detective estaba hasta arriba de trabajo, se iba haciendo cada vez más famoso, y eso le quitaba tiempo a su relación.

Aun con todo, ellos dos eran la pareja perfecta. Estaban absolutamente hechos el uno para el otro.

Las únicas personas que sabían de su relación eran la señora Hudson y, por supuesto, Mycroft. No se lo habían dicho, pero el astuto hermano de Sherlock se enteraba de todo.

Tenían una vida maravillosa, dormían juntos, desayunaban juntos y, lo mejor de todo, resolvían crímenes juntos. Nada le gustaba más a John que ver la cara de Sherlock cuando estaba centrado en un caso.

En resumen, su vida era perfecta, y sentían que nada podría separarlos nunca.

Bueno, es un poco corto pero es que quería hacer una pequeña introducción. Espero que disfrutéis el libro y me lo llenéis de comentarios!!

Estaría perdido sin mi blogger [Johnlock Fanfic] - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora