El Juicio

2.2K 245 44
                                    

Llegó el día del juicio. Sherlock y John se pusieron los trajes y cogieron el taxi. John no dejó de hablar en todo el trayecto, pero Sherlock no escuchó ni una sola palabra.

-Recuerda, Sherlock, no intentes demostrar lo listo que eres- le dijo John, antes de depositar un beso sobre la frente del detective. - Suerte.

Sherlock besó a John en los labios y entró en el juzgado. Vio a Moriarty, que le dedicó una sonrisa. Sabía que iba a salir impune.

Comenzó el juicio. Abundaron los comentarios arrogantes de Sherlock, que acabó siendo expulsado de la sala y enviado a un pequeño calabozo.

Nunca cambiará, pensó John.

El juicio siguió su curso, y acabó como Sherlock había pronosticado. Moriarty fue declarado inocente.

John fue a buscar a Sherlock, y le contó lo ocurrido.

-Se veía venir, John. Ha chantajeado al jurado. Por eso estaba tan tranquilo.

- ¿Qué crees que pretende hacer?

-Destruirme. Es lo que siempre ha querido.

***

Sherlock estaba sentado en su butaca, con dos tazas y una tetera sobre la mesa. Esperaba a alguien, esperaba a Moriarty.

Moriarty no se hizo esperar. Abrió la puerta con sigilo, y se encontró a Sherlock mirando por la ventana.

-Hola- dijo Sherlock, sin apartar la vista de la ventana. - ¿Te apetece un té?

-Sí, por favor. Veo que me esperaban.

-Así es. Toma asiento, por favor.

Moriarty se sentó frente a él.

-Bueno, Sherlock. ¿Te apetece saber como hice lo de las joyas de la corona? Seguro que te mueres de curiosidad.

-No me importa cómo lo hiciste. Lo único que quieres es llamar mi atención.

-No me negarás que la he conseguido. Ya sabes que me aburro, Sherlock. Las personas corrientes son aburridas, pero tú, tú no eres corriente. Me gustaste desde el primer momento en que te vi. Pero tú sólo tienes ojos para John, ¿verdad? Podría acabar con él, quemar tu corazón, pero sería menos divertido. Prefiero jugar contigo. Quiero verte caer a ti, Sherlock. Después John se destruirá a sí mismo, ya sabes que lo tienes loco, sería incapaz de vivir sin ti.

-Caer...

-Sí, ya sabes. Como volar, pero con un destino más permanente. - Moriarty cogió una manzana y grabó algo en ella con un cuchillo. - una buena charla, Sherlock. - se levantó y besó a Sherlock. - esto para que pienses en mí. Hasta pronto.

Cuando Moriarty abandonó el apartamento, Sherlock cogió la manzana y vio lo que Moriarty había escrito.

I <3 U.

Hola!! He cambiado un poco la historia, porque sinceramente creo que Moriarty está algo enamorado de Sherlock. Espero que os haya gustado. Un abrazo!!

Estaría perdido sin mi blogger [Johnlock Fanfic] - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora