Al fin estaban en navidad. Sherlock y John habían invitado a molly, a Lestrade, a Mycroft y a la señora Hudson a cenar y a intercambiar regalos.
Molly estaba más elegante que nunca, lo cual puso a John algo celoso.
Sherlock estaba algo distraído, más que de costumbre. Se le pasará cuando le dé el regalo. Seguro que sólo está algo nervioso, pensó John.
***
La razón del nerviosismo de Sherlock no tenía nada que ver con el regalo de John, sino con el de la mujer. Había recibido un paquete suyo, y a abrirlo había encontrado un teléfono. El de Irene Adler.
Recordó que ella le había dicho que aquel teléfono era su seguro, que sin él estaba perdida. Y eso era lo que realmente preocupaba a Sherlock.
Además, el teléfono estaba bloqueado. Se necesitaba una contraseña de cuatro dígitos para desbloquearlo, y el detective desconocía la combinación.
I AM _ _ _ _ LOCKED
Estaba preocupado por la seguridad de Irene, pero su prioridad era desbloquear ese teléfono cuanto antes.
No podía decírselo a nadie, ni siquiera a John. De alguna manera, sentía que si guardaba el secreto protegía a Irene.
***
Por fin llegó la esperada hora de los regalos. Sherlock y John fueron los últimos en intercambiar los suyos.
Abrieron a la vez los paquetes, ansiosos por ver su contenido.
Al ver los jerseys comenzaron a reírse. Se habían comprado jerseys a juego sin saberlo.-Gracias- dijo Sherlock. - Me encanta.
Se acercó a John y besó sus labios. John le devolvió el beso ante la mirada atónita de Lestrade.
- Un momento. ¿Desde cuando estáis saliendo? - preguntó sorprendido.
Mierda, pensó John, habíamos olvidado decírselo a Lestrade.
-Desde hace unos meses. - dijo Sherlock. - perdón por no decírtelo. Se nos olvidó. - dicho esto se fue a su habitación sin dar explicaciones.
-¿qué diablos le pasa? - preguntó Lestrade.
- Ni idea- dijo John. - Voy a ver.
Esto es todo por hoy. Comentad y seguid leyendo!!
ESTÁS LEYENDO
Estaría perdido sin mi blogger [Johnlock Fanfic] - 2
FanfictionLa segunda parte de la trilogía de "¿Afganistán o Irak?" Misterio, pero sobre todo, amor entre Sherlock y John. Espero que os guste!!