Un Caso Más

2.1K 210 2
                                    

Dos niños habían desparecido en uno de los internados más prestigiosos de Londres. La directora había llamado a Scotland Yard, ya que los niños eran hijos de un alto cargo del gobierno. La ayuda de Sherlock sería esencial para resolver el caso lo antes posible.

Cuando Sherlock y John llegaron, Lestrade y sus agentes los estaban esperando. Para desgracia del detective, Anderson también había ido.

- Ahí está la directora. Intenta ni ser brusco con ella, lo está pasando mal- dijo Lestrade.

Sherlock se acercó hacia ella y le gritó, culpándola de la desaparición de los niños. La mujer se echó a llorar y aclaró que habían celebrado un encuentro con los padres la mañana de la desaparición, y que hacían siempre todo lo posible por mantener la seguridad en el centro.

-Necesitaba que hablase rápido- aclaró Sherlock, alejándose de la directora.

Acompañó a la policía al interior del colegio para inspeccionar la habitación de los niños.

Sherlock observó todas sus pertenencias, hasta que por fin dio con algo. Junto a la cama del niño había un bote que había contenido algún líquido hasta hacía muy poco. Sherlock ordenó que apagasen las luces y le dejasen una luz ultravioleta. El suelo estaba lleno de huellas azules.

- Tinta invisible... Era un niño inteligente, acostumbrado a leer libros de detectives. Seguramente pudo ver la silueta de su raptor, y aprovechó para rociar el suelo con la tinta.

Comenzó a seguir el rastro de huellas.

- A la niña la llevaba arrastrando. El niño caminaba a su lado.

Se agachó junto a una de las huellas, raspó la madera del suelo y extrajo un trozo para llevarlo al laboratorio.

***

Si quería encontrar a los niños con vida tenía que darse prisa.

Examinó la muestra de la huella al microscopio con detenimiento. Parte del barro y del tipo de polen que había en el zapato del sujeto se había quedado en la huella. Esto permitió reducir la búsqueda de Sherlock a una zona muy concreta de la ciudad. Pero había algo más. Glycerol, Una sustancia que se emplea en la fabricación del chocolate.

Buscó en Internet y había una fábrica de chocolate en desuso justo en la zona que había delimitado. Llamó a Scotland Yard para que Lestrade y sus hombres se dirigiesen en seguida al lugar.




Espero que os vaya gustando. Ya sólo me quedan unos tres o cuatro capítulos más. Dejadme comentarios con vuestra opinión!! <3

Estaría perdido sin mi blogger [Johnlock Fanfic] - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora