Lo que oyó la Señora Hudson

3.3K 360 49
                                    

Sherlock se despertó con el brazo de John sobre su cuerpo. Sonrió al recordar la noche anterior.

Besó la mejilla de John, se levantó de la cama y se puso su bata. Se dio cuenta de que casi no podía ni andar por el dolor.

Mierda. John tenía razón. La primera vez duele.

Salió de su habitación y fue a la cocina. Se tomó una pastilla para el dolor y preparó el desayuno para él y la señora Hudson, que últimamente siempre desayunaba con ellos.

Fue a despertar a John. Se tumbó a su lado y comenzó a besar su cuello y a frotar su espalda.

- Buenos días, Sherlock. - dijo John con voz cansada. - ¿qué tal estás? ¿Te duele?

- Casi nada. - mintió Sherlock. - He preparado el desayuno.

Se levantaron justo a tiempo para recibir a la señora Hudson, que acababa de llar a la puerta.

-Buenos días Sherlock. Te he traído el periódico. - dijo, y se sentaron a desayunar.

-Chicos, anoche escuché unos ruidos... Cómo decirlo... Raros.

John se puso más rojo que nunca, pero Sherlock no levantó la mirada del periódico.

- No sé a qué ruidos se refiere, señora Hudson. - dijo el detective.

En ese momento, un orgasmo resonó el todo el apartamento.

-Como ese- contestó la señora Hudson.

- ¿ Qué ha sido ese ruido? - preguntó John. - salía de tu habitación.

Sherlock se levantó y se dirigió a su cuarto. El sonido sonó otra vez. Corrió hacia su abrigo y miró en el bolsillo. Su móvil. Tenía 5 mensajes de Irene Adler. Ella era quien le había cambiado el tono.

Volvió a la cocina.

- sólo era mi móvil. - aclaró.

-¿Y por qué hace ese ruido?- preguntó John algo molesto.

-¿Qué ruido?

Sherlock esbozó una sonrisa traviesa y John dejó el tema. Era imposible conversar con Sherlock cuando se ponía en ese plan.

Estaría perdido sin mi blogger [Johnlock Fanfic] - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora