La Mujer

3.4K 378 59
                                    

Irene Adler se preparaba para la visita de Sherlock. Había decidido ponerse su traje de batalla, lo cual hacía a Sherlock bastante afortunado.

Irene se pintó los labios y le dijo a su empleada que la avisase cuando llegase el detective.

***

Sherlock y John estaban ya frente a la casa de Irene. El plan era que Sherlock fingiría ser un sacerdote al que habían atracado, de manera que pediría que le dejasen entrar en la casa a usar el teléfono. Una vez allí, John aprovecharía un despiste de Irene y de su empleada para activar la alarma de incendios, y que así Sherlock pudiese localizar las fotos.

Ya habían llegado. Sherlock llamó al timbre y comenzaron a interpretar sus papeles.

La sirvienta les dejó pasar, con una sonrisa misteriosa. Les dejó pasar al salón, y Sherlock le dijo a John que se quedase fuera.

A los pocos minutos Sherlock oyó una voz suave que decía:
- Hola, señor Holmes.

Se dio la vuelta y vio a Irene Adler, completamente desnuda. Intentó deducirla, pero no podía. ¿Qué le pasaba? ¿Se había vuelto idiota? No, no podía sentir nada hacia aquella mujer, él estaba con John, pero... Ella tenía algo que llamaba su atención.

- Creo que no nos han presentado. Soy Irene Adler- dijo ella, sentándose a su lado. -¿Qué te pasa?¿No sabes a donde mirar?

Sherlock se sentía confuso y humillado. No podía pasarle esto. A él no. Nadie era más listo que él, aunque tal vez había encontrado a una digna rival.

En ese momento John entró en el salón con un vaso de agua para Sherlock, y al ver a la mujer no pudo evitar que a e le cayese al suelo. Notó como se ponía rojo de ira. Estaba celoso, sí, porque una mujer estaba desnuda frente a su novio, que no podía parar de mirarla.

-John, yo... - Sherlock también estaba sonrojado, quería darle una explicación a John, pero este lo interrumpió.

-Señora, haga el favor de ponerse algo.

Irene se puso el abrigo de Sherlock con desgana y volvió a sentarse. John se retiró de nuevo. No quería perder a Sherlock de vista, pero si quería que el plan saliese bien tenía que situarse junto a la alarma de incendios.

Comentad y seguid leyendo!! <3

Estaría perdido sin mi blogger [Johnlock Fanfic] - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora