Fugitivos

1.9K 222 14
                                    

Apartaron a Sherlock de John y lo esposaron. John intentó detenerlos, pero no pudo evitar que se llevasen a su novio.

Sacaron a Sherlock a la calle y lo sujetaron contra el coche patrulla. A los pocos segundos apareció un policía con un ojo morado que llevaba a John esposado a su lado.

- Al parecer es ilegal darle un puñetazo al jefe de policía - dijo John cuando lo colocaron al lado de Sherlock. - Ha dicho que eras un fraude y no he podido contenerme.

Sherlock comenzó a reír.
-Estaría perdido sin mi blogger- comentó, mientras le guiñaba a John un ojo.

- Tengo una idea- dijo entonces.

Le quitó la pistola a un policía que estaba a su lado y apuntó a John con ella.

- No se acerquen o lo mato - le dijo a los policías.

- Sherlock, ¿Qué haces?

- Tú sígueme el rollo. Corre.

La pareja echó a correr por las calles de Londres, hasta que al fin logró perder de vista a la policía.

-¿A dónde vamos ahora?- preguntó John.

-Ya lo verás.

***

Era ya bastante tarde cuando llegaron al hospital St. Bart's, pero Molly todavía seguía allí.

- Necesitamos pasar aquí la noche, Molly. - le dijo Sherlock.

- Oh, bueno, por supuesto- contestó ella, que estaba algo enamorada del detective. No entendía por qué necesitarían semejante favor, pero prefería no preguntar.

***

Cuando John se despertó a la mañana siguiente, Sherlock ya se había levantado. Parecía que estaba en su palacio mental y decidió no decirle nada, no quería molestarlo.

Molly llegó unos minutos más tarde, con un periódico en la mano.

- Mirad lo que pone en el periódico.

El famoso detective Sherlock Holmes contrata a un actor llamado Richard Brook y lo obliga a hacerse pasar por el criminal James Moriarty.

- Y no es sólo eso, todos los periódicos dicen que eres un fraude.

Sherlock no dijo nada, en cierto modo se lo esperaba. Moriarty estaba acabando con él poco a poco, y esa era una parte fundamental de su plan. Tenía que hacer algo cuanto antes.

Decidió mandarle un mensaje a Moriarty. Hoy terminaría todo.

Esta tarde en la azotea del St. Bart's.
SH.

***

Llegó la tarde y John recibió una llamada.

-Sherlock, le han pegado un tiro a la señora Hudson. No saben si sobrevivirá. Tenemos que ir.

-Ve tú, yo no puedo.

-¿Y qué piensas hacer? ¿Quedarte aquí solo?

-La soledad es lo que tengo, John. La soledad me protege.

- No Sherlock, los amigos protegen.

John salió de la sala con un enfado bastante notable. Sherlock se puso el abrigo y comenzó a subir a la azotea. Ya era hora de que el juego acabase.

Dos capítulos y acabo!! Seguid leyendo!! (^o^)

Estaría perdido sin mi blogger [Johnlock Fanfic] - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora