En el Palacio de Buckingham

3.6K 412 73
                                    

Aterrizaron frente al Palacio de Buckingham y John no salía de su asombro. Los hombres lo guiaron hasta una de las salas,donde lo invitaron a sentarse.

A los pocos minutos llegó Sherlock, aún envuelto en su sábana. Se sentó junto a John y se dirigieron una mirada pícara. Un hombre con traje dejó la ropa de Sherlock frente a ellos antes de retirarse, aunque el detective no le prestó ninguna atención.

-¿Has visto que pijo es todo? Me dan ganas de robar un cenicero- bromeó John, y ambos rieron.

- ¿Llevas pantalones? - preguntó entonces, mirando a su novio con interés.

-Nop - respondió Sherlock,y se echaron a reír de nuevo.

-¿Y qué hacemos aquí? ¿Vamos a ver a la reina?

En ese momento se abrió la puerta de la sala y entró Mycroft.

-Eso parece-dijo Sherlock.

Ninguno pudo contener la risa, lo cual enfadó notablemente a Mycroft.

-Pero qué gracioso, Sherlock. Ahora vístete.

-¿Para qué?

- Porque estamos en el Palacio de Buckingham, el corazón de la nación inglesa. Sherlock Holmes, ponte los pantalones. - se notaba que Mycroft estaba enfadado, pero Sherlock no se dejó intimidar.

- Nah. Primero dime por qué estoy aquí.

- No te alarmes. Tiene que ver con sexo.

-El sexo no me alarma.

- Qué sabrás tú - dijo Mycroft con una mueca de desprecio.

John y Sherlock se miraron y John esbozó una sonrisa misteriosa.

-Bueno - los interrumpió Mycroft algo incómodo - continuemos.

Hello!! Es muy corto, ya lo sé, pero espero que os haya gustado. Comentad y leed mis otros fanfics!! <3

Estaría perdido sin mi blogger [Johnlock Fanfic] - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora