Desde que te conocí supuse lo que podria pasar.
"Somos como el principe y el herrero".
Me mirabas de pies a cabeza y por la forma en que te comportabas llamaste mi atención. Supuse que debí hablarte, pero tenía ese miedo de ser rechazado por ti, por tu enorme letrero de ego que se veia a una cuadra de distancia.
Ese mismo día nos conocimos en una plaza. Ambos esperabamos el bus para ir a casa. Te acercaste y me hablaste, gracias a eso ahora puedo estar tranquilo pensando en que pude entablar una pequeña conversación contigo sin que tu ego se entrometiera.
Resultó que estudias en la misma secundaria que yo, incluso estas en el mismo pasillo, además de que tu sala esta junto a la mía. Ahora, el solo hecho de salir y mirarte, de alguna forma me hace sentir un chico especial.
Cada día te iba a molestar, estuvieras o no con tus amigos, pero por tu parte, sólo tratabas de que me alejara de tí. No saludos, no preguntas y no amistad.
¿Sabes que es lo mejor de todo?
Es que a pesar de todo lo que me prohibiste, lo seguí haciendo y ahora que ya eres todo mío, sé como eres...
"Un idiota".
Aunque seas un año mayor que yo, tu personalidad no lo demuestra, eres totalmente inmaduro, pero tienes tus momentos en cuando ese niño pequeño se convierte en todo un salvaje.
Recuerdo nuestra primera vez, te invite a casa. Mis padres no estarían gracias a un matrimonio, así que podría estar tranquilo junto a ti.
Planeamos todo durante la mañana así para cuando llegaras mis padres no se dieran cuenta de que estabas aquí.
Llegaste. Te llevé inmediatamente a mi habitación para sentirnos más seguros y tranquilos.
Después de unos besos empezó a subir el calor por nuestros cuerpos.
Yo, como siempre, comencé con mis juegos para ver cual era tu limite y así tratar de desatar a ese Jjong que tanto me gusta ver.
Mientras estaba sobre tí, frotando nuestros miembros por sobre la ropa te dije que quería conocer ese lado que tanto me escondías y no querías que conociera...
¿Que tan malo sería?
Traté de convencerte siendo un gatito tierno, pero no funcionó.
"Convenceme KiBum".
Esa mirada lujuriosa. Sólo me hizo enloquecer sobre tí. Me volcaste en la cama y te subiste en mi, desesperadamente te quitaste esa camisa que escondía tu perfecto cuerpo e hiciste lo mismo con la mía, quedando con nuestros torsos desnudos y nuestras miradas fijas el uno del otro.
Ambos veíamos deseo en el otro. Poco a poco quitaste toda mi ropa quedando completamente desnudo y a tu completa disposición. Me besabas con euforia, bajando tus labios hasta mis pezones, mordiendolos y besándolos mientras podías.
De pronto sentí como uno de tus dedos comenzaba a jugar con mi entrada. Entraban y salían sin mucha prisa. Me jalaste hacia ti y una lágrima cayó por mi rostro mientras sentía tu miembro entrar en mí.
Era una mezcla de dolor y placer que nos enternecía a ambos. Nuestros gemidos se escuchaban más fuerte hasta terminar juntos en un orgasmo.
Kim JongHyun... Ese día, me reclamaste como tuyo...
~
~
~*Hola bb's~ Si, está corto e indecente el cap, pero es sólo una intro kawaii D:
Espero les guste y perdónen las faltas de ortografía. Kisses😙🦄✨*P.D: Se viene lo bueno~ xD
P.D2: Se agradecen las estrellitas :c
ESTÁS LEYENDO
Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].
FanfictionNunca creí que podría llegar a amar con tanto deseo y locura. Que compartiría los mismos sentimientos con alguien más. Dices estar conmigo aunque nos tratemos como mal nacidos, que siempre estaremos juntos, donde sea y como sea, pero siempre juntos...