Aunque quisiera, no todo es color de rosas...
Miro por la ventana del auto y veo luces por todas partes, edificios, casas, focos, semáforos, etc. Cada lágrima caía de a poco, mi pecho estaba siendo estrujado de cierta forma que me llegaba a faltar el aire, me estaba destruyendo por dentro, mi sangre la sentía hervir de tal forma que mi piel no sintiera el vidrio frío, por fuera, por mi parte visible, Sonreí, me reía de los momentos graciosos del día, de esa hermosa forma en la que con el solo hecho de mirarnos fijamente por menos de un segundo, nuestros labios formaran inmediatamente una curva positiva en nuestros rostros, mis manos sudaban y mis piernas poco se lograban sostener aunque estuviera sentado... Hey, hace mucho tiempo no sentía algo como esto...
-Vamos Bum, dime que no fue gracioso este día, tuviste muchos momentos gratos.. Y piensa que en estos momentos estoy siendo positivo contigo primor -suelta una risa-
-Que coño quieres ahora?..
-Hey hey!.. Solo estamos siendo buenos contigo, venimos en paz Bummito jajajajrecorde.... te,nme...
-Vamos Bum... Ríe con nosotros..
-Si bonito.. Recuerda lo bueno esta vez.. No queremos torturarte por ahora
-Por ahora?.. Chicos dejenme.. Por favor..
-Juhm, Bum Bummie~ -lo siento como susurro en mi oído.. Ya estoy loco..- Jueguemos..
-No.. Por favor se los pido..
-Aburrido.. -lo veo cruzando los brazos y mirando a otro lado-
-Mmh.. Ese helado.. Esos labios carnosos y rojos Bum.. Dime que no te recorre algo por el cuerpo?
-Ya...
-Jaja, y esos restos de helado derretido por sus labios.. Mmh Bummie~ su lengua limpiando sus alrededores.. Aah Bum.. Acaso no se siente bien recordarlo? Aah Jjongie~ como nos calienta no Bummie?
-N.. No fue así.. -me sonrojo cada vez mas, con el solo hecho de recordarlo de esa forma.. Que yo recuerde estaba riendome de ti cuando te paso eso pero.. Es agradable pensarlo así.. Espera no!
-A no?.. Seguro? -esto lo sentía como si caminaran tras mio, susurrando cada palabra y pasando sus manos por mi espalda.. Cielo chicos.. No fue así..-
-Bonito bonito.. Te recordamos algo?
-Q.. Que? -trague saliva-
-Baja la voz porque..
-Solo..
-Somos..
-Tu bella y deslumbrante...
-Imaginación primor -dicen al mismo tiempo-
-...
-Ahora que?
-Dijimos algo que no debimos o no sabias amor?
-No me digas amor.. Idiota..
-Enserio peleas con nosotros? Jajaja vamos Bumito, ya no estas anciano para esto?
-No lo se..
-17 años no?
-Si, hace cuanto? 7 meses?
-Exacto Maxie, ya casi 18? Jajaja
-SI! Jajaja
-YA CALLENSE!!! -y salgo de mi trance.. Respiro profundo y abro mis ojos. Me encuentro mirando el techo..? No tan cómodo y con ropa del día... Siento tu aroma..- Mmh bebe.. Mi Jjongie.. -mientras respiro recuerdo tu manos pasar por las mías, tomarlas, acariciarlas, besarlas... Tus labios por mi hombro izquierdo, por mis manos, cara y labios... Joder..- Jjong... Bebe.. Mi TiRex.. JJOONG!
-Shh~ guardemos silencio.. Ya llegara nuestro momento..
-Guardemoslo para cuando todo salga, ya sabes..
-Que haremos?.. Ahora que tendré que hacer? Romper algo preciado para ellos o hacerme daño a mi mismo?
-No no no bello, nosotros valemos mucho, más de lo que tú o el mundo crea, tú y nosotros sabremos que hacer, o mejor dicho.. Tú bebe, tú sabrás que hacer..
-Te dejaremos sacarlo todo, absolutamente todo..
-Tendrás trabas y te sentiras insatisfecho pero..
-Lo harás.. Y lo que salga vendrá de tu corazón..
-Mierda... No me calentare la cabeza con ustedes, dejenme. -y cerré mis ojos para dormir o por lo menos intentarlo, el día siguiente se me vendría pesado a si que.. Bum se va bitches -hace un movimiento de despedida con la mano en su frente------------------------------------
Siento ruidos por la mañana, personas hablando e incluso gritando, niños corriendo y peleando... Pero que molesto...
-Bummie despierta, yo voy a salir a si que por favor levantate -decia mi primo mientras terminaba de arreglarse el cabello y la ropa-
-Mhh.. -me moví en la cama-
-Ya pu Bummie, tengo que salir luego, y si te levantas podrías hacer que salga aun mas rápido
-Bueno.. A que hora vuelves?
--Como a la 1 de la tarde estaré por acá, tranquilo, no demorarse mucho, y de ahí hablamos de tu día ok?
-Ok.. -ya resignado, me levante e hice el desayuno de los niños, y bueno, por cada momento que pasaba recordaba cada palabra de odio y enojo que salia desde la boca de mi hermana la noche anterior...
ESTÁS LEYENDO
Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].
FanfictionNunca creí que podría llegar a amar con tanto deseo y locura. Que compartiría los mismos sentimientos con alguien más. Dices estar conmigo aunque nos tratemos como mal nacidos, que siempre estaremos juntos, donde sea y como sea, pero siempre juntos...