Ciertamente casi ya no tengo ganas de nada..
De a poco me he acomodado al cambio, todos mis días paso ocupado y casi no pienso en nada, mis amigos me distraen y no me doy el tiempo de pensar. Esta jodida semana apenas hemos intercambiado un par de palabras en 6 días. Me debo dormir temprano y tu apareces mientras duermo. No respondo tus mensajes por que el sueño me mata, y si lo hago apenas es una o dos frases y hasta la otra noche. Realmente no se que esta pasando en tu vida últimamente pero sin ser tan egoísta, necesito saber de ti.
Esto es como de esas clásicas historias en que uno de la pareja se va lejos por trabajo o a estudiar, se extrañan pero aún así pueden vivir tranquilos. Al cambio de unos meses prácticamente se acostumbran a estar alejados y viven cada uno su vida. ¿Cuál es el problema de esto? Estas historias tienen muchos finales pero entre los más repetidos están los que se reencuentran y están juntos nuevamente y en el otro simplemente uno se olvida o acostumbra a estar sin el otro, encuentra a otra persona o tal ves ya no necesita de él y vuelve a hacer su vida normalmente.
A que voy con esto? No lo se, ultimamente en mis pequeños lapsos de pensamientos aparece solo ese dilema. Se que te has acostumbrado a estar lejos de mi y que se yo. Tienes nuevos amigos y blah blah blah. Te esfuerzas todos los días para un futuro y etc. Uhm ok, trato de hacer lo mismo, mi KiBum interior me dice que solo eras un obstáculo y que por eso ahora logro concentrarme más. Si bien es cierto que me he concentrado mucho más, es por que en parte.. Ya no paso pegado al celular lo acepto pero, ¿que hacer en esos momentos en que las clases son jodidamente aburridas? Pff claro esta que tomar el celular no es, tendré internet para vagar pero entiendan, Kim Jong Hyun no esta en linea...
Cosas que hemos hablado en 6 días:
-Tu grupo saco nuevas canciones
-*incoherencias*
-Que nuevamente te quedaste dormido
-Pequeños pero lindos mensajes de buenas nochesAha.. Y si contara cuantas palabras hubieron, uhm.. No mas de 50, ni eso creo.. ¡INCOMUNICACION TOTAL! Se me rompe lo que tengo de corazón pero como todos me dicen, mejor dejo de pensar.
Aunque suene feo, creo que todo esto me ayuda en algunas cosas.. Me ha ido medianamente mejor, volví a ser mas sociable y de a poco vuelvo a llamar la atención. Mi incomprendido amor por el Arte Visual volvió de tal forma que he sido aclamado hasta por quienes nunca lo pensé. El profesor de musica, compañeros que nacieron para dibujar y.. Mi tercera ídola en el mundo, mi profesora de Visuales, lo siento pero desde su primera clase la amo -suspira-.
Que más he hecho de importante o cosas que me han marcado en este mes? Uhm, mientras volviamos al segundo piso luego de almorzar en el casino, Eunhyuk, Heechul y yo íbamos muriendo de carcajas escandalosas y en eso.. Empuje a Heechul por la escalera... Ehm, si.. Eso hice... Y para mi mala suerte, el profesor de musica, aparte de reírse de él, tomo su mano y lo ayudó a levantarse... Bueno bueno, ¿que tiene esto de importante? Pues... Esta increíblemente bueno... Disculpa Jjong pero, hasta tu mencionarse algo así y sabes que desde que llego mis ojos van a su dirección por un segundo, no siempre pero eso. Pensar que tiene un gemelo.. Para que sepan el estúpido de Heechul esta bien, solo fue un empujonsito jajaja.
Otras cosas raras que he hecho es, no se.. Primero debo entender algo. ¿Esto de verdad paso?
Cierto día de clases he pedido un favor a MinHo. Favor que hasta ahora no me realiza, y no, no es dinero, para eso estoy trabajando.
A que va todo esto se preguntarán. He buscando por internet diversos entretenimientos para parejas, digo, para que no sea todo tan aburrido claro, y siempre hay algo que me ha llamado la atención. ¿Conocen ese juego de los dados que tienen acciones y partes del cuerpo? Bueno, a eso vamos.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].
FanfictionNunca creí que podría llegar a amar con tanto deseo y locura. Que compartiría los mismos sentimientos con alguien más. Dices estar conmigo aunque nos tratemos como mal nacidos, que siempre estaremos juntos, donde sea y como sea, pero siempre juntos...