Bebe♡

60 5 0
                                    

Kim JongHyun...

El hombre que amo a pesar de lo que pasó.

Al cumplir un año y tres meses de relación decidiste no seguir. Un dia cualquiera quise llamarte al trabajo, por suerte estabas desocupado y pude hablar bastabte tiempo contigo, todo trataba de trabajo y estudio,¿que más podía decir? Que yo supiera eso era todo lo que hacías, o por lo menos eso era de lo único que me hablabas o querías que te hablará, tu mismo lo dijiste, no querias que te dijera nada que resultara como distracción a tus estudios, y por lo mismo apenas te hablaba, no quería ser una distracción, pero veo que no te lo tomaste bien. En un pequeño lapso de tiempo mientras hablabamos dijiste algo normal pero serio "tenemos que hablar". No supe si sería bueno o malo, como siempre pensé que no sería algo que nos afectará tanto pero, ya veo.

Desde que te fuiste a Seúl y al haber trancurrido 9 meses en esa gran ciudad no pensé que cambiarían tantas cosas. Te Amo y eso no cambiará. Si bien dijiste "no se tu, pero yo no siento lo mismo que antes" esta bien, dude un tiempo pero segui pensando en lo bello que es lo nuestro. Me pase gran parte del dia contigo y tu familia, aguantando todo lo que tengo guardado para la oscuridad de la noche. Jjong, mi primer amor, y que buen amor.

Debería de "superarlo"...  No, no lo haré, por lo menos no por ahora y menos tan fácilmente.

He tratado de dormir pero no logro consiliar en sueño, cada segundo que pasa por mi mente me trae el recuerdo de momentos felices y hermosos de ambos. No puedo llorar. Duele. Dormí pensando en que nada había pasado, ¿por que hice eso?, por que es la unica forma de cerrar mis ojos y soñar. Lamentablemente todos mis sueños tratan de ti, de nosotros, de cuanto espere por volver a verte, sentir nuevamente tu aroma, tu risa, tu mirada, tu todo.

Ha pasado una hora desde que volví a despertar por un fuerte dolor en el pecho, en mi sueño seguíamos juntos, riendo y caminando con nuestras manos entrelazadas, pero una pequeña frase apareció de la nada y me despertó. "Ya no están juntos". Me dolió.

Si pensaba en que seguíamos juntos esa frase aparecía para atormentarme, pero si pensaba que habíamos terminado, mi mente cambiaba automáticamente y me decía que estábamos juntos y que no tenía que sufrir.

Cerré los ojos nuevamente y en mi mente volvía todo lo de este día, sinceramente no se que pensar. Desde que decidiste hablar a medio día y decir que ya no es como antes, lo único que he querido hacer es abrazarte, tomar de tu mano, besarte, lanzarme sobre ti como siempre me ha gustado hacerlo, apoyar mi cabeza sobre tu hombre y sentir que todo está bien, aunque no lo estuviera.
No debía desaprovechar el día, no debía llegar a llorar a casa y decir "mamá, termine con JongHyun, ahora que lo sabes debes estar feliz, permiso, iré a mi habitación a llorar hasta que mi cuerpo no de para más...". No lo culpo, cada uno tiene sus necesidades y yo también las sentí, pero siempre me mantuve fuerte y esperansado ante todo. Soy débil, lo se.

Caminando a tu lado, llorando bajo la lluvia, por que si, desde que decidiste decir lo que sentías la lluvia no paró de caer, cada vez más fuerte, confundiendo mis lágrimas con las gotas que caían por mi piel. Te seguí desde unos pasos más atrás, mirandote y lamentandome muchas cosas. "¿Debí poner más de mi parte?". Las veces en las que pude llamarte para preguntar de tu vida aparte del trabajo y del estudio no las hice, pensando en que tenias cosas más importantes que hacer. "¿Debí decirle 'amor', 'bello', 'mi dino' más seguido?. Alcancé tus pasos, me esperabas, caminabas. No se que pasaba por tu mente en esos momentos, pero solo queria estar allí contigo y no separarme. Dependiente.

Tantas cosas que pude decir en el momento o siquiera abrir mi boca para luchar por nosotros, lamentablemente con la única pensona que me permito llorar no pude. "Tienes que tener en cuenta que siempre estaré para ti, para lo que sea". No sabía que pensar, es bueno tener eso en cuenta aunque todo aún dolía. Duele.

Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora