Día a solas.

119 10 2
                                    

Todo este tiempo que pasamos juntos ya nos hace ver mas una pareja que un par de amigo. Quien sea que nos vea no creo que piense que andamos de la mano por que somos amigos ¿no?.

"Ilusos".

Hace un par de días he tenido que hacerme unos exámenes a la vista, lo cual me tenia muy preocupado. Realmente no sabia que pasaría. 

El hecho de usar lentes no me gustaba. Mis bellos ojos no lucirian tanto y la incomodidad de estos...

No quería pensar tanto en eso aunque lucir diferente era mi estilo. 

Hm.

Bueno, como les decía, Gracias a la madre de Jjongie pude viajar gratis. ¿Cómo?. Ella me dio su pasaje para viajar junto a Jjong. El día anterior me llamabas la atención para que no me quedara dormido. ¿Y que pasó?. ¡Tú JongHyun!, tú te quedaste dormido y perdimos el primer bus. 

¡AAH!. No sabes cuán enojado estaba por eso. Tuve que esperarte largos 30 minutos para al fin irnos. El viaje fue tranquilo, dormimos, escuchamos musica y comimos tu rara combinación de aguacate negro, pollo verde y un lijero toque de limón.

Dentro de un pan negro... 

Kim JongHyun. Como carajo puedes cocinar algo tan asqueroso por fuera, pero tan delicioso por dentro. 

Debe ser tu don.

El autobus quedó infestado por el olor de ese sándwich, era tan asqueroso que no puedo creer que haya comido eso. 

Me dormí en tu pecho luego de media hora de viaje, era tan cómodo. De ves en cuando me acariciabas y me hacia sentir tan tranquilo. Me daba igual que otras personas nos vieran, en ese momento eramos tú y yo. 

Al llegar y bajarnos del autobus tuvimos que caminar lo suficiente como para que me diera pereza. Me tomaste de la mano y caminamos durante todo el día sin que me soltaras. 

En primer lugar pasamos por un asuntillo que tenias con tus lentes de contacto, lo cual no pudiste arreglar. 

Tú y tu mala suerte.

Si es que lo pensaron, si. Ambos usaremos lentes, aunque tú los usas desde hace años (como un nerd), pero bueno. 

Desde el día del examen te advertí que si con la ropa soy complicado que te imaginaras como voy a ser con unos lentes que usaré permanentemente. 

Pedí que este día fueras sincero. Aunque algo me gustara, pero no se me viera bien, ¡debias decir que no! (lo sé, es imposible que algo no se me vea bien).

Entramos a muchas ópticas y nada me gustaba. O si me gustaban me decías que esos marcos no venian conmigo. Sentía que me daría algo, que al final no compraría nada o simplemente no los usaría. ¡Piensen!. Uno de los cristales del lente tenia mas aumento que el otro, ¡ME VERIA DEFORME, REALMENTE HORRIBLE Y JJONGIE YA NO ME QUERRÍA MÁS!. Esto ya no me gustaba. Odio sentirme inseguro conmigo mismo, siempre necesito que alimenten un poco mi ego, ¡pero que no me lo bajen por favor!. 

Estuvimos casi una hora o más buscando algo de acorde a mi. Único, distinto, de marca y que favoreciera mi cara. 

Luego de tanto al fin pille algo el cual estabas de acuerdo. Se me veían bien y no querias que me los quitara. Me sentí raro. 

Habían dos iguales, pero decidiste que me quedara con unos en forma de gato, alargados. Si no lo entiendes bien, eran negros, tenían animal print en negro y trasparente a los lados y eran los únicos más decentes a mi gusto que habían por esos lugares. Quería cambiarlos, pero te negaste y no tuve nada que hacer a parte de pagar. 

Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora