Trastornos y soledad

110 10 2
                                    

No deberian acostumbrar a una persona que siempre estuvo sola y necesitó de ella misma a que comparta su vida, manteniendo ese temor de que algún día la soledad ya no le sera una buena amiga...

Me miro trastornado en el espejo, ya no lo soporto mas, tiro de mis cabellos con desesperación, mis pensamientos me controlan, siento que ya no los puedo controlar más. Cumplimos 4 meses y ese mismo día por la tarde me encargue de que fuera horrible, no soportaba verte con otras personas, tuvimos una pelea y todo fue gracias a mi. Durante toda esta semana la hemos pasado bien a excepción de mis momentos de rabia y angustia. Creía poder controlarme pero aun así el tan solo hecho de verte haciendo algo que no está bien bajo mi moral me enfurece. Trato y trato de que no hagas esas cosas pero mis palabras son en vano, pienso en dejar de esforzarme y dejarte hacer lo que quieras pero no lo hago por amor, se que tienes que tener tu espacio personal y yo soy quien te prohíbe hacer todo eso. he escuchado de las personas que debería dejarte tranquilo, que hagas lo que quieras, que fumes y bebas cuanto desees si puedes, pero no me lo permito...

¿Crees que es muy fácil verte siendo feliz con otras personas y no conmigo? mis pensamientos egoístas no me permiten dejarte ser, eres solo mío y de nadie más, siento que al momento en que te vayas la soledad volverá a mí, esa soledad en la que estuve acostumbrado toda mi vida y nunca quise dejar. Siento como mi corazón se acelera y de pronto dejara de latir, cuento esto de momento y todo lo que siento esta realmente pasando aquí.. no entiendo cómo puedo ser de cierta manera contigo y con los demás de otra, me acostumbraste a no hacer lo que hago con mis amigos ya que tu no lo eres y eres esa persona especial que llego a mi vida en un momento repentino y que ahora no quiero dejar ir. Por favor Jjong no me dejes, sé que cuando te vayas yo ya no seré el mismo, la soledad me acompañara pero ahora no me sentiré bien con ella, estaré molesto, no te podre ver seguido y no podre hablarte cada momento que quiera, estarás ocupado con tus estudios, no debo ser una carga para ti, me siento a desvanecer, que en cualquier momento si sigo pensando en todo lo que pasara o lo que no pasara a futuro en nuestra relación moriré en cualquier momento, he hecho muchas cosas para estar contigo, me he sacrificado muchas cosas aunque no lo creas, sé que no es bueno decir eso pero, no me arrepiento de nada de lo que me haya perdido creo, he tenido momentos gloriosos con mi familia como también la he perdido, a ambos nos queda una larga vida y espero sea juntos, que me soportes y todas esas cosas, que no por una jodida huevada mía todo se acabe, sabes cómo soy, sabes cómo me porto y creo que ya sabes lo que me molesta, debería ir a un hospital mental por todas las coas que pienso, por no poder controlar mis pensamientos y por no poder aprovechar cada segundo de nuestras vidas juntos, cada día las posibilidades de vernos y hablarnos se agotan y eso me preocupa ya que podría perderte, no quiero perderte Kim JongHyun, por favor sigue a mi lado. Me veo desesperado... ya sin vida por la cual preocuparme, solo pienso en ti y en como poder estar contigo para siempre, por favor no te vayas.

"Tengo miedo de que te olvides de mi y me dejes solo para siempre, por favor no me olvides mi amor..."

Me vuelvo a mirar al espejo y veo mi cara entumecida, mi nariz roja junto con mis ojos, como cada lagrima que caía por mi cara se convertía en un mar lleno de sentimientos, como podría dejar de llorar si por cada estupidez que hago me hace sentir peor. Ya te has graduado y te irás a una Universidad a estudiar, estarás lejos de mí, tales con nuevos amigos y aunque suene egoísta, espero no conozcas a alguien que reemplace tus sentimientos hacia mi, pero bueno... trato de no hablarlo ya que es tu futuro y no quiero ser una distracción o algo por el estilo para ti, solo quiero que sigas tus sueños, que puedas cumplir todo lo que quieras en esta vida pero que también por favor dejes todos esos vicios que te llevan hacia el mal, se que te lo repito muchas veces pero sabes cuánto me molesta verte drogado. Durante esta semana me has invitado a dos de tus fiestas más a tu licenciatura y estoy muy orgulloso de que ellas podido lograrlo. Créeme, me arrepiento de muchas cosas, como el hacerte tener sentimientos y por mis momentos arrastrarlos por el piso solo para sentirme bien o no saber cómo preguntar o aclarar las cosas. Eres mi diamante, una de mis colecciones preferidas, si pudiera tenerte a diario conmigo créeme que te trataría como el rey que seberas ser, a pesar de todo, hiciste que mis pensamientos sean ciegos y que mi perspectiva de perfección y ano valiera la pena, nadie es perfecto ya que siempre hay algo que nos distingue y nos hace perder la perfección, trata de no ser perfecto pero si único por que la perfección te llevara a ser igual a todos.

Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora