Siempre por tí

73 8 0
                                    

Hay momentos en la vida en que no puedes evitar hacer algunas cosas...

Después de pasar una semana en Seul al fin logre salir contigo, como dije, creo que dije, llegaría el día sábado a la gran ciudad de Seul y ese mismo día saldríamos pero, sucedieron tantas cosas en mi contra que.. Me tuve que aguantar el hecho de verte

Mi querido Jjongie, lo he pasado tan mal estas vacaciones y bueno, en parte sabes lo que paso, por una parte acá la calor es insoportable y la idea de que niños me rodeen gritando, corriendo y tratando de que juegue con ellos en cada momento... Me estresa... La calor me arta y el esposo de mi hermana cada noche llega a molestar a mi querido primo, él cual podría ser también mi hermano ya que crecimos juntos... Bueno eso es otro tema, vamos al grano.

Despues de una semana al fin juntos mi amor!!! Comienzo jajaja. Molesté durante toda esa semana hasta que saldríamos el día sábado, te iría a buscar a tu trabajo y de inmediato daríamos vueltas, de ahí para que al final del día me vinieras a dejar y te quedaras un rato en la casa de mi hermana pero.. Bueno.. Algo realmente no resulto... No pude ir a tu trabajo ya que estaban ocupados con el cumpleaños de mis sobrinos y.. Como aun soy joven etc no conosco estos lugares y es peligroso -hace mueca- Jjong mi amor, no sabes cuanto sentí ese día cuando te llame para preguntar si vendrias tu por que por mi parte no podría ir a buscarte... Al escuchar muchas cosas que tenias que hacer... No lo se bebe.. Escondí mi llanto entre la oscuridad de la habitación de los pequeños, respire ondo y salí de allí diciendo la misma nada mientras caminaba a la piscina de la casa para pensar.. Tratar de no pensar tanto en lo que estaba pasando. Tendría que ir obligadamente a ese cumpleaños, me aburriría, estaría con los sentimientos desbordantes y... Solo pensando en ti.

Paso la tarde hasta llegar a la noche y llore silenciosamente es lo oscuro del local en donde se realizo. Era un club de motociclistas, bueno, el local de la pandilla de William, el esposo de mi hermana. Lo se, alguien tan bohemico como yo cerca de alguien como él.. Jajaa ok eso fue gracioso. En fin, amo la comida, los pasteles cosas ducles etc pero, esta vez no comí absolutamente nada, me dedique a robar un poco de comida-dulces para ti ya que no pudiste venir... Acabo la noche y llegue tarde a casa, estaba cansado y muy triste, lo único que trate de hacer fue hablarte de inmediato al conectarme al wifi de casa, estabas.. Enojado?, molesto?, triste..?, desanimado.. Casi ignorando cada una de mis palabras, y casi creo que mintiéndome para no juntarte conmigo al día siguiente...

Hey bello, soy Kim KiBum y puedo conseguir lo que quiero y esto lo digo por muchas cosas -sonrie- te hable y hable, ya estaba a punto de llegar a mi limite si no me decías que si saldríamos al día siguiente.. Vamos Jjong, no me gusta que seas malo conmigo, bueno.. Depende que tipo de maldad sea jajaja. Y lo conseguí! Aceptaste salir conmigo al día siguiente! C: aunque te habías puesto algo.. Molesto o insoportable... Solo trate de ignorar todo.. Un enojo no debía de agriar mi otro día. HERMOSO DOMINGO! Tuve problemas para salir, como siempre (ya saben, soy menor de edad v: , no conosco muy bien Seul, si me pasa algo es culpa de mi hermana, etc). En fin, por ahora evitare los típicos problemas que tengo desde que llegue a esta casa. ¿Resumen del viaje? Mi hermana y mi primo me fueron a dejar a tu departamento, exactamente justo en tu sillón -rueda los ojos y se golpea la frente- Aish.. Eso fue realmente incomodo, ambos mirándote y tú.. Tan de casa Jjong.. Jajaja tu cabello medio largo tomado con un elástico que parecía de esos cables de teléfono antiguo jajaja, polera mas o menos ancha y un pantalón de pincipios ancho para llegar apegados a tus tobillos y.. Espera.. Estabas con pantuflas? Jajaja ay Jjong, les diste una muy mala impresión a ambos, jajaja es encerio, con la calo que hacia fuera ni agua se te ocurrió servirles jajaja, por esa parte me retaron a mi amor.. A mi! Segun mi primo "si se quería ganar a mi mamá después de todo lo que le dijo tu madre a la mía.. Siquiera el vasito con agua pu Bummie, siquiera eso.."

Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora