Para principios de este año junto a nuestros amigos en común, nos hicimos pareja de un modo bastante simple. "Casandonos".
Claro, ¿todo era un juego para acercarnos más?. Jajaja pensar que me sentía bien teniendote para mí. Aunque no era tan así ya que era solo un juego y, umo de nuestros amigos se metía en donde no debía...
Mi querido Onew.
Siempre has sido de confiar. Te puedo contar de todo y no dirás nada, de hecho, cuando estoy triste siempre tratas de apoyarme y viceversa, pero... Cuando te acercas a Jjong, siento una molestia tremenda dentro de mí.. Es como si la peor parte de mí quisiera salir y destruir todo a su paso, pero claro, siempre me han dicho, toda mi corta vida, que esos son los famosos "celos" y no debo hacerles caso, ya que, son sólo un sentimiento más que debo controlar.
Tratar de ignorar a todos quienes te hablaban ya no era tan fácil. Acaso el hecho de que fueras mi "esposo" no me podía tener tranquilo?.
¡Ya, basta de esto!.
Bueno, como les decía. Onew es muy buen amigo y nos conocemos desde el segundo año de secundaria. Cuando llegó a mi salón, le comenzó a gustar una amiga mía, mi Luna. Su gusto se notó demaciado. Siempre estaba junto a ella, en cada segundo que podía del día, por lo menos no se llevaban mal, pero al pasar el año, Luna no quería aceptar que le gustaba a Onew, y es entonces cuando comienza un odio por parte de mi bebé hacia el pollo.
Onew la paso mal. Me hablaba todos los días de ella y hasta me mostró un gato el cual tenia su nombre... Eso fue un poco obsesivo, pero quien soy yo para juzgarlo.
Con el tiempo lo superó y han vuelto a ser amigos, pelean por todo, pero que se les va a hacer.
Ahh~, este Onew, no pasa un día sin tener un nuevo "esposo" ó "esposa", o como dice él, su "Harém", o como sea que le diga.
Lo sé, lo sé, nunca pensaron que el sería así, pero les cuento, algunas personas tienen solo la cara de ángeles, a excepción de mi Jjong...
Pff jajaja *explota en risas*. Ok, ni él se la creería, que sería de JongHyun sin su perversión. Mi bebé es taan cariñoso, no pasa una noche sin dejarme sin amor, pero no me quejo.
Hmm... Pensándolo bien, aquella vez en el camarín de la secu, mi primo JiMin y yo los estábamos esperando a tí y a JongKook mientras se duchaban y cambiaban antes de irnos a casa. Era un día hermoso y a Jin y a mí se nos ocurrió una gran idea mientras se cambiaban de ropa.
-Pss JiMin.. -lo llame silenciosamente tomando una botella de agua-
-¿Qué?
-¿Qué tal si los mojamos mientras se cambian?
-¿¡Qué?!, ¿Estás loco?. Nos matarían... -susurraba-
-¿Y qué?, ¿cómo sabes si no lo hacen? Además, no perdemos nada.
-Hmm...
-Vamos ChimChiim~. Sé que quieres hacerlo -lo miré estirandole mi brazo junto a la botella-.
-Te odio Key... -me sonrió. Tomó la botella abriéndola y llevadola hacía donde estaba Jjong- ¡UPS!
-¡PERO QUE MIERDA!, ¡KEY, SE QUE FUISTE TÚ!
-Jjajajaja espera, ¿Qué?, ¡Yo no fui!, ¡Fue JiMin!
-Mentiraa~ -me entrego la botella con la mitad de agua- ¡Key, deja de tirar agua!
-¡Wow!, ¡Yo no fuí!
-¡¡¡KEY ME LAS PAGARAS!!!
-Jejeje...
-¿De qué te ríes?
-Es entonces cuando JiMin me quita la botella y moja a Kook- ¡KEY NO!
-¿No que?... ¡Espera no!
-¡JIIIIIMIN!
-JAJAJA ¿qué?, ¡Fue Key!
-¡Sé que no!, ¡Reconozco tus manos, idiota!
-Pff, no es cierto... -camina hacia atrás- ¿Hmm?, Key ¿qué haces?
-Shh, pásame la botella
-estira su brazo- ¿Qué harás?
-Ésto.. -y le tiro el resto de agua a Jjong volviendo atrás inmediatamente- Jajaja ven Chim, no creo que salgan... -de pronto se habré una de las puertas de la ducha-
-KiBum...
-O no... ¡Key cuidado!.
-¿Ah? -doy media vuelta y veo a Jjong saliendo sin polera de la ducha acercándose a mi con su botella- No... no, no, no, no, no, Jjong por favor no...
-¿Sábes que les pasa a los niños malos como tú? -se acercaba cada vez más, colocando su típica cara de pervertido-.
-Hmm, no... -tragué saliva caminando cada vez más atrás-.
-Jum.. -sonríe mostrándome la botella abierta- Esto...
-¡ESPERA NO! -me lanzó agua, pero logre esquivarlo, metiéndome en la última ducha de las filas, encerrándome y tratando de que no entrara- ¡JJONG VETE!.
-¿Tú me tiraste agua no?. Pués ahora me toca a mí, ¡así que sale de allí o entraré!.
-¡JiMin ayúdame! JIMIIN~ .
-Jajaja JiMin no está, Kook salió persiguiéndolo a sí que estas solo bonito -empezó a forcejear la puerta para intentar mojarme, pero no lo logró. Sentí unas gotas por sobre mi cabeza, retirandome hacia atrás y descuidando la puerta, dejando entrar a ese maniático- Hola Bummie... -me sonrió tratando de dejarme encerrado junto a él-.
-Jjong no... Por favor no... Lo siento... -traté de salir, pero no lo logré, y quedé con la única alternativa de sujetar inutilmente sus fuertes brazos-.
-¿No qué?.
-Por favor no me mojes Jjong -tragué saliva-.
-Hmm, ¿Porqué no debería hacerlo?.
-Por.. Porque si mojas mi ropa me enfermaré...
-¿Y me importa si te enfermas?.
-No lo sé... -traté de abrazarlo-.
-Hmm Bummie... -llevó su mano desde mi cintura bajándola hasta mi trasero, agarrándolo firme-.
-¡Hey!, ¡No hagas eso!, ¡Te Aprovechas del momento pervertido!.
-¿Y porqué no? -apoyo su cabeza en mi cuello dándome pequeñas mordidas y llevandome bajo la ducha-.
-¡Aush!.. Ya Jjong, basta...
-Tu piel es tan suave... -al chocar en la pared se apego más a mí, haciéndome sentir su torso desnudo-.
-Mhh Jjong, eres un idiota... -ésto no era bueno-.
-¿Un idiota?, ¿Y que se supone que hacen los idiotas Bummie? -metió su mano dentro de mi Short apretando mi trasero y haciéndome chocar nuevamente contra él-.
-N-No lo sé... -trate de alejarme un poco, tratando de adivinar que haría, pero fue inútil ya que me pego más a él-.
-¿Te enseño? -llevo su otra mano cerca de mi espalda-.
-Hm... Bueno... -Jjong se separa de mí, sólo dejando uno de sus brazos en la pared-.
-Ésto... Es lo que hacemos los idiotas
-¿Hmm?, ¡ESPERA NO! -y sentí caer un chorro de agua sobre mi que venía de la ducha- ¡IDIOTAA! -traté de salir lo más rápido posible para no quedar tan empapado-.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡Vamos Bummie, se nos ira el bus!. Jajajaja.
-¡Uush!. ¡Estúpido JongHyun!. Me las pagarás... -traté de secarme como pude y lo seguí-.Ay Jjongie, por momentos así no se que pensar... Ese chico hace que me confunda y no sepa si esto es gusto o amistad...
~
~
~*BB's~, ¿cómo estan mis bellezas?. Siento matar de cáncer algunos bellos ojitos 😔, trato de hacer lo mejor para ustedes🖤💐. Que loco ¿no?, apuesto que a más de uno le ha pasado algo así. L@s saranghaeo~😍*
ESTÁS LEYENDO
Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].
FanfictionNunca creí que podría llegar a amar con tanto deseo y locura. Que compartiría los mismos sentimientos con alguien más. Dices estar conmigo aunque nos tratemos como mal nacidos, que siempre estaremos juntos, donde sea y como sea, pero siempre juntos...