Juntos.
He esperado por tí, como siempre lo hago y haré. La ropa que usas en casa como siempre es de la más descuidada pero a pesar de eso luces perfecto. Cabello enmarañado, ojos cansados y cuerpo trabajado. Son algunas cosas que no a cualquier chico se le ven bien.
Trate de no saltar escandalosamente sobre tí ni besarte como quería hacerlo en ese momento, sabia que debía mantenerme quieto no solo por el hecho de que tu abuelo nos viera, si no que también por lo que estaba pasando en ese instante. En mi mente todo seguía perfecto, ambos nos amábamos de una forma incontrolable y nada podría separarnos pero, no todo solía ser bello en ese momento. No sabia si esa duda seguía en tu cabeza, no sabia si solo me querías o aun tenias ese sentimiento de amor por mi. Trataba de callar mi pensamiento cada momento que me pedía salir, no me gusta presionar mucho, ni menos hacerte sentir incomodo a mi lado. Ya tenia dos cosas claras.
1-No debía tocar el tema a menos que tu hablarás de él.
2-Estabas extremadamente cansado como para mis juegos.Y claro. Como mi nombre es Kim KiBum, y aun vivo con un niño jodidamente curioso encerrado dentro de mi, no se podía esperar más. Antes de entrar a la casa, salude muy amistosamente a aquel anciano, es increiblemente gentil conmigo y ¿por que no ser así con él?.
Al entrar fuimos directo a la habitación, ¿y que fue lo que hicimos?.. Nada. Absolutamente nada. Como siempre, te tiraste a peso muerto sobre la cama y apenas te podía mover. Trate de hacer algo al respecto, como morder tus costillas tratando de provocar cosquillas y a pesar de que las encontraba, nada. Dos a tres segundos de señales de vida y luego pum! A la cama. Creo que, aunque estés cansado, con sueño, desganado, etc. Ahí estoy yo para molestar, digo molestar por que no creo que sea muy bonito o tierno que una persona tome impulso y se tire sobre ti hasta romper la cama, o que este tirada sobre ti mientras tratas de dormir, o que se yo! Te he hecho tantas cosas mientras duermes, que creo que una pequeña parte de esa no te has dado cuenta.
Pasamos unas.. Uhm, dos horas o dos horas y medias en esa cama sin hacer nada? Solo se que tu graan animo se me pego y no tuve mas salida que.. Tratar de dormir. Al rato, estabas mas activo y comenzaste a mostrarme fotos, vídeos, canciones, lo de siempre, y me encontraba realmente feliz con eso, me encanta que me muestres ese tipo de cosas (y también ese otro tipo baby) me hace sentir aún más dentro de tu vida. Me hablabas de tus compañeros y compañeras de trabajo, tu jefes y de que como todo el mall en el que trabajas te adora. Me apiado de ellos, doy las gracias que no conocen tu lado malo, aunque... Creo no conocerlo muy bien... ¿O tal ves si? Ags no lo se, solo se que aún hay muchas cosas que me faltan saber de tí y exijo saberlas!
Estuvimos recostados por un largo rato, hablando y más. Cada segundo cerca de tu cuerpo hacia que el mio se estremeciera por ello. Hasta que.. Lamentablemente hablé. Esas preguntitas me molestaban y lo siento! Pero, a pesar de que te insistía en que lo tenias que pensar para que estuvieras más claro en tu respuesta, no, ni dos horas juntos y, la solté. Estabas ordenando un poco de tu ropa y yo me levantaba de la cama. Estabas justo arrinconado y gracias a mi respuesta te sentí de cierta forma humillado. Tu cara de "no lo se" me preocupaba...
-Jjong.. Solo respóndeme eso.. O, aún no lo sabes?... -negaste con la cabeza, arrugabas no se si una polera o un pantalón delgado en tus manos, buscando con tu mirada quizás una respuesta para mí o un salida para ese momento- Pero.. Entonces... No sabes si aún me amas?.. -me preocupé más, debía estar preparado para cualquier cosa, finji tranquilidad ante tu "no lo se" me calme y me alejé para darte más espacio. Saliste entre caminando y corriendo de la habitación y yo.. Me digne a sentarme, mirarte ir por el comedor hasta salir de la casa. Me recoste y suspire, no debía haber presionado tanto... Volví un buen momento en un momento incomodo. Para salir de mis pensamientos comencé a mi teléfono una y otra vez, viendo las mismas imágenes de siempre. Entre en nuestra carpeta, viendo nuestra primera foto tomada hace dos años atrás en la plaza, justo cuando Corea gano un partido y todo mundo andaba revolucionado. Ese día recuerdo que un chico me llamo la atención y te decía cuán lindo lo encontraba, te me ofresiste a sacarme una foro con él pero.. No podía, la vergüenza ya seria mucha. No se que pensabas específicamente de mi en ese entonces pero.. Lo único que se es que obtuve mi primera foto junto a ti. Seguí revisándolas hasta que llegaste nuevamente luego de dos entradas y salidas de la casa. Con más animo preguntaste si tenia vídeos o cosas así para ver mientras comíamos pero.. Solo tenia dos cosas, un capitulo de una serie muy reconocida y apenas un vídeo musical. Aceptaste y me invitaste a comer. Mi limite de llegada a casa era a las 4.. Al ver mi teléfonos ya eran las 5 y 30 de la tarde. Alguien se llevaría un gran castigo pero siquiera debía llevarme un buen recuerdo de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].
FanfictionNunca creí que podría llegar a amar con tanto deseo y locura. Que compartiría los mismos sentimientos con alguien más. Dices estar conmigo aunque nos tratemos como mal nacidos, que siempre estaremos juntos, donde sea y como sea, pero siempre juntos...