Desde entonces comencé a verte cada día en aquella plaza. Conversando ya fuera solo o con tus amigos.
Siempre trataba de acercarme a ti. Éras el único "amigo" que había hecho hasta el momento y gracias a eso, me tenías cerca hasta que llegaba la hora de irnos.
Descubrí que teniamos algunos gustos en común. En la música tu solias ser un romántico triste e introvertido, yo, en cambio, un excéntrico alegre y muy gay , lo cual se notaba cuando comenzaba a bailar y cantar en la calle.
Desde el principio te reías de mí o solo finjías no conocerme para evitar vergüenzas, hasta que llegaste al limite de acompañarme y hacer estupideces juntos, molestando o haciendo shows donde sea que fuera.
Por el momento todo para mí se veía color de rosas, hasta que un día te ví borracho, junto a tus amigos, riendo y riendo, no se si de nerviosismo o de lo ebrios que estaban.
También descubrí dentro de esa misma semana que fumabas cigarrillos y marihuana...
Pensé que eras perfecto Jjong, pero que hacer si ya estabas así. Me acerqué más a ustedes y te dirigí la palabra.
Estabas... ¿Bebiendo un perfume por tu horrible aroma?. Ah, por favor, eso fue una de las cosas más estúpidas que te he visto hacer.
Subimos al bus y te senté conmigo. Estabas consciente, pero totalmente torpe. Hablabas y hablabas, hasta que te escuche preguntar por un tal Tae.
¿Quién carajos era?. Preguntabas y preguntabas por él, donde estaba, con quien se fue, si limpio su ropa luego de caerse, etc.
•Flash Back•
-¡Te estoy preguntando donde esta Tae! -tratabas de parecer enojado, pero tu preocupación te hacia ver mas un padre que un simple amigo-.
-Que no lo sé te estoy diciendo...
-¿¡Cómo que no sabes!?. Pero si lo viste, ¡venia conmigo! -trataste de levantarte del asiento, pero tu torpeza no te dejó-.
-Ok Jjong, tranquilo, Tae está bién... -suspiré y te tome del hombro-.
-¿Si?, ¿Dónde está?, ¿Ya se fue a casa? -tus ojos brillaban... y no sé por que-.
-Si, si... Ya se fue a casa, esta en otro bus, no te preocupes... -tenía que mentirte, era seguro que si no te tranquilizaba te bajarías del bus e irías a buscarlo, y eso no me agradaba para nada-.
-¡Oh!, eso es bueno, espero su madre no lo castigue, sino no lo dejara salir más...Ese día, me decidí a conocer tu circulo más cercano. Porque te gustaba salir a beber con ellos o por que lo hacías. Como algunas veces te decía: "existiendo tantos vicios, elegiste dos de los peores"...
•Fin Flash Back•
En ese momento creo que sentí un poco de ¿envidia?, no lo sé, fue la primera vez que escuché que preguntabas por alguien y te preocuparas tanto por él. Necesitaba que fuera igual para mí, y también que dejaras de beber. Apestabas y pocas ganas tenía de acercarme a tí. Es entonces cuando pienso en algo.
"Él sera mi reto personal. Lo que sea que me cuestione será con él".
Desde aquel día, me he hecho muchas metas para superarlas junto a tí, y por suerte las he podido cumplir. Esos límites que siempre me ponías: "NO abrazos, NO preguntas y NO amistad", y que de a poco los fuí convirtiendo en: "Ya, sueltame es raro...", "Sólo te responderé 3 preguntas", "Para mí los amigos no existen... Así que digamos que eres mi conocido, ¿Ok?". Siempre quise que dijeras que eras mi amigo, y justo cuando lo hiciste ya nos volvimos algo mas que eso.
~
~
~*Hi bb's. Lo sé, está horriblemente corto, but con el tiempo será más largo~☻💐. Por favor sólo esperen y sigan el fic😏.
Acepto tomates, correcciones, Gucci's de ardilla, la basura del Kí, etc🖤. Bye~*
ESTÁS LEYENDO
Gracias por hacerme felíz. [En Revisión].
FanficNunca creí que podría llegar a amar con tanto deseo y locura. Que compartiría los mismos sentimientos con alguien más. Dices estar conmigo aunque nos tratemos como mal nacidos, que siempre estaremos juntos, donde sea y como sea, pero siempre juntos...